Narra Cristian.
Llegue a la habitación y Moni se encontraba acostada boca abajo. No dude mucho y me lance encima de ella.
_ Hola_ me dijo.
_ Hola amor_ le respondí.
_ Como te fue con Gaby y en donde esta?._ Me preguntó.
_ Me fue muy bien, perfecto diría yo. Y se fue a no sé dónde a buscar sus maletas porque se viene a vivir con nosotros._ le dije. Pero me di cuenta de algo. _ Discúlpame, no te consulte nada, y sé que eso está mal.
_ No te preocupes Cristian, es tu hermana y mi mejor amiga. Y me encanta la idea de que se venga a vivir con nosotros. Es una maravillosa sorpresa. _ Me dijo.
_ Una de muchas, no te preocupes._ le dije.
_ O que interesante. Puedo saber si en el día de hoy habrán más sorpresas?_ me preguntó y con eso fue suficiente para alejarme de ella, cuando se propone averiguar algo siempre consigue la respuesta y no me parecía que sería una buena idea que obtuviera esa respuesta tan temprano.
_ Todo a su tiempo amor. Y por muy tentadora que se vea usted asi acostada boca abajo le tengo que informar que tengo que salir a resolver unos asuntos._ le dije.
_ Espero que esos asuntos no sean malos._ me dijo.
_ Bueno digamos que si la persona a la que le voy a proponer el trato me dice que no, ahí sí sería malo, muy malo diría yo. Pero si me dice que sí, que espero y confió en Dios y la Luna que así sea me va hacer el hombre más feliz del mundo. _ Le dije caminando hacia la puerta.
_ Qué pena y yo que pensaba que ya eras el hombre más feliz del mundo y que era yo solamente quien podría hacerte sentir así._ me dijo con un tono de tristeza.
Me sentía mal por ello, no quería que Moni sufriera por nada en esta vida. Así que me decidí comunicar con su loba.
Le dije que me encantaría que mantuviera a Moni ocupada y que no la dejara salir de casa. Me costó convencerla pero logre mi objetivo.
Narra Mónica.
Me alegraba saber que Gaby y Cristian por fin habían solucionado sus problemas. Pero la idea de que Gaby se quedara a vivir con nosotros me encantaba, ella era mí mejor a miga, por no decir hermana. Pero Cristian después de que Gaby se fuera se estaba comportando muy distante conmigo y eso me molestaba y a la vez me hacía mucho daño. Lo quería mucho, hay veces que me asusta ver o sentir la intensidad de este amor. No puedo estar lejos de el por mucho tiempo. Lo amo tanto que a veces duele.
Habían pasado ya unas cuatro horas desde que Cristian se fue y no sabía nada de él y eso era muy extraño. Gaby hacía apenas dos hora que había llegado y aunque intentara distraerme o hace cualquier cosa por tal de distraerme nada funcionaba. De pronto el teléfono de Gaby comenzó a sonar pro ella se encontraba el baño así que decidí ver de quien era la llamada y cuando vi era de Cristian.
_ Hola Cristian es Mónica, Gaby está en el baño. Dime que te ha pasado, porque no me has llamado, estoy muy preocupada._ le dije.
_ No me ha pasado nada, estoy bien. Y si Gaby no puede hablar dile que cuando termine me llame. Chao._ me dijo muy frio y luego me cortó.
Comencé a llorar de la nada, me sentía muy mal. No sabía que había hecho para que Cristian me tratara así. Luego de cinco minutos Gaby salí del baño y al verme como estaba corrió hacia mí.
_ Moni que te pasa?_ me preguntó preocupada.
_ Cristian, Cristian no me quiere. Ya no me quiere._ le dije entre lágrimas y sollozos.
_ Moni dime que te dijo._
_ Desde hace unos días se está comportando muy distante conmigo, pero hoy ha sido peor. Desde que te fuiste me trato como si para el no fuese nada, y hace más de cuatro hora que salió de la casa y no me ha llamado para decirme tan siquiera que está bien. Luego de que te metieras al baño tu teléfono comenzó a sonar y cuando vi que era Cristian no dude en responder y cuando le dije que era yo se puso frio y me dijo que cuando salieras del baño que lo llamaras._ le dije.
_ Moni a lo mejor estaba ocupado y no podía llamar._ dijo Gaby.
_ Y luego que sale no me llama y te llama a ti. Sé que tú eres su hermana y que está intentando recuperarte pero me está perdiendo a mí._ le dije y Gaby abrió los ojos como platos.
_ Mónica Dios como puede decir eso. Cristian te ama._ me dijo tratando de tranquilizarme, pero conocía a Gaby y sabía que ella sabía dónde y lo que estaba haciendo Cristian, pero no le iba a preguntar.
_ Puede que me ame, o no lo sé, pero lo que si se es que no me lo está demostrando y me esta perdiendo. O la verdad no sé si fui yo quien lo perdió a él.
Salí de la casa lo más rápido que puede no me apetecía quedarme en casa esperando a una persona que no sabía si llegaría a la casa. Agarre mi coche y no dure ni cinco segundos en salir de la mansión. Iba conduciendo muy rápido pero me di cuenta que la velocidad no iba a mejorar en nada como me sentía y que solo podía terminar en un accidente. Baje la velocidad cuando me acercaba al pueblo. Me detuve en un café, necesitaba algo de azúcar en mi cuerpo y según Blanca unas rosquillas y unos chocolates con un buen café ayudaban más que el ron. Decidí bajarme y comprar una caja de rosquillas y dos cafés. Iría donde Alicia allí se encontraba Blanca y necesitaba hablar con ella.
Pero cuando entre lo que me encontré fue desagradable. Cristian estaba sentado en una mesa para dos con una mujer muy linda comiendo unos ponqués y unos cafés, muy sonriente, relajado y contento. Hacia unos cuantos días que no lo veía así conmigo. Me dolió un mundo ver a Cristian así con otra mujer y sobre todo después de cómo me ha tratado hoy. La mujer con la que estaba le hizo una seña para que mirara hacia donde yo estaba y cuando lo hizo su cara cambió por completo, de relajado a preocupado. No me espere mucho y salí corriendo lo más rápido que pude de ese lugar.
El hecho de solo pensar que Cristian me estaba engañando me destrozaba por dentro. Cuando llegue en casa de Alicia, Blanca corrió a mí y me abrazo muy fuerte.
_ Que paso hija?_ me preguntó Blanca muy preocupada.
_ Cristian._ fue lo único que pude decir.
_ Hija que le paso a Cristian. Está bien?_ pregunto.
_ O yo diría que más que bien.
Pasaron dos horas después del incidente. Me había calmado un poco y le había contado a Blanca y Alicia lo que había pasado. No se lo podían Creer. La verdad ni yo me lo creía. Pero era cierto. Mi teléfono comenzó a sonar nuevamente, pero esta vez no era Cristian, era Gaby así que decidí responder.
_ Mónica donde estas? Estas bien?_ me preguntó preocupada.
_ Estoy en un lugar seguro y bien no estoy._ le respondí.
_ Cristian esta como loco, ni te imaginas como esta. Necesita hablar contigo. Explicarte lo que viste, no es lo que parece._ me dijo.
_ Como sabes tú que lo que vi no es cierto? O claro tú estabas entreteniéndome. Tu sabias muy bien lo que él estaba haciendo. Sabes que Gaby sé que él es tu hermano pero pensé que yo era tu amiga. Pero no te preocupes no los voy a molestar más, a ninguno de los dos. Me voy, me voy lejos de ustedes. Así los dos pueden hacer con sus respectivas vidas lo que les de la gana. Así ya no le tienes que alcahuetear nada a tu querido hermano. De mi parte le dices que espero que sea muy feliz con la mujercita esa._ le dije.
_ No le tengo que decir nada de tu parte. Lo ha escuchado todo. Tengo el teléfono en alta voz._ me dijo.
_ Mónica por favor no me dejes._ dijo Cristian.
_ Espero que seas muy feliz, yo voy a intentar serlo. Aunque no creo. Ya he sufrido demasiado. Adiós._ le dije y colgué.
��;~ĸ
_______________________________________________________
Espero que Cristian pueda explicarle todo. Saludos y gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos y algo mas.
WerewolfTodos tenemos una historia que contar. Esta es la de una joven que tiene que pasar de todo para poder ser feliz. Algunos dicen que la felicidad la puedes encontrar en la vuelta de la esquina. Este no es el caso. Si quieren saber a que problemas y co...