Fue un beso cargado de muchos sentimientos, lleno de mucho amor. Cristian se apartó de mí y me miro con los ojos llenos de lujuria! Amaba cuando él me miraba de esa forma! Llena de deseo y loco por mí!
_Moni no sabes cuánto te amo! Y perdóname por lo que te voy a decir pero te quiero hacer mía, quiero marcarte. Quiero que tu cuerpo sea mío solo mío!_el sabia justamente como decirme las cosas.
...No te detengas, no tienes las fuerzas para decirle que no, además yo lo necesito, necesito sentirme amada...
Me dijo Elsa MI loba, la verdad es que desde ayer no nos habíamos comunicado más y me alegraba mucho que me dijera eso. Decide hacerle caso y me deje querer.
_Cristian no tienes porque pedirme perdón, eres mí mate y sabes? Yo también quiero que marques, quiero ser tuya, solo tuya de una vez por todas!_ diciéndole esto enrollé mis piernas en su cintura y agarre su cabello y lo tire con fuerza el respondió con un gruñido
No sabía dónde íbamos, porque no estábamos subiendo las escaleras, todo lo contrario comenzamos a bajar unas que daban a no sé qué. Cuando llegamos a una puerta Cristian me tapo los ojos y me fue indicando lo que tenía que hacer y en donde pisar. Y cuando abrí los ojos me encontré con la cosa más hermosa del mundo.
Estábamos como en un tipo de piscina pero había una gran cama en todo el centro!El sabía que el agua me tranquilizaba
Me coloco en la cama besándome aun y el beso fue subiendo de tono hasta que se convirtió en un beso desesperado queriendo más! Me beso la nariz, los ojos, la frente y poco a poco fue bajando hasta mi cuello, cuando deposito un casto beso en el se me erizó todo el cuerpo y no pude controlarme! Lo agarre fuertemente del cabello y lo atraje hacia mi.
_Cristian no quiero que te contengas porque soy yo! Te necesito. Nos necesitamos! Vamos a tener todo el tiempo del mundo para que me hagas el amor con toda la calma, pero hoy no, quiero tenerte dentro de mí ya!_le dije desesperada y muy excitada.
csK��D[��
---------------------------------------------------------------------------------
Disculpen por lo corto del capitulo pero espero poder subir el otro hoy!
ESTÁS LEYENDO
Hermanos y algo mas.
WerewolfTodos tenemos una historia que contar. Esta es la de una joven que tiene que pasar de todo para poder ser feliz. Algunos dicen que la felicidad la puedes encontrar en la vuelta de la esquina. Este no es el caso. Si quieren saber a que problemas y co...