_Mónica, hija despiértate, que ya estamos que salimos _ me dijo mi madre.
Mi querida madres estaba durmiendo conmigo pues Gaby estaba compartiendo habitación con Alicia, y si les dije que somos ricas pero en el hotel ya no quedaban más habitaciones y decidimos compartir habitaciones, además las camas eran lo sufrientemente grande para que durmiera en ella todo un esquipo de futbol. No puede evitar pensar en Cristian es este momento, iba a volverlo a ver después de unas semanas, no sabía cómo iba a reaccionar, no sabía cómo iba a reaccionar yo. Muy dentro de mí quería que me dijera que él no sabía nada y que lo disculpara, pero sabía que eso era imposible ya que Gaby me había contado que él había ido a su casa conjunto con Franco pidiéndole disculpas a ella por no haberle contado nada y haberle ocultado eso tanto tiempo. Me dijo que Cristian le pidió disculpas por dejar que ella gustara de él siendo hermanos, ya que eso no era un gusto era querer de hermanos.
Me alegro mucho escuchar eso, y bueno no les voy a mentir me moleste un poco, porque pensaba que porque a ella si le pidió disculpa y a mí no?¿por qué no me dijo nada? ¿Por qué me dejo a mi que pensara que el si era mi hermano? Y esas son cosas que no puedo perdonar tan rápido.
_Mónica, Mónica, cariño llevo como media hora hablando contigo y no me haces caso! Estoy por pensar que no quieres volver! _ me dijo me madre y la verdad es que me había quedado en la luna como dice ella.
_O mama eso nunca! Sabes lo ansiosa que estoy por regresar y por fin poner en práctica nuestro pal. Solo que estoy nerviosa porque no sé lo que va a pasar cuando tengo en frente de mi a Cristian._ le dije a mi madre casi llorando.
_O Moni bb no te pongas así! Sabes qué? No podemos mandar en nuestro corazón, y si decides perdonarlo nosotras te entenderemos, bueno yo te comprenderé! Él es tu mate y tú por lo que me cuentas hace años que lo amas en silencio y bueno al saber ahora que no es tu hermano puedes amarlo libremente! Un consejo Hija deja que hable contigo, deja que te explique las cosas y si lo decides perdonar hazte la dura por unos días y luego le dices que lo perdonas. Te parece_: me dijo mi mama.
_O madre mi eres la mejor. Eso are, lo quiero mucho es más lo amo y no puedo vivir lejos de él.
Ya sabía lo que iba hacer, solo esperaba que Cristian tuviera una muy buena explicación.
______________________________________________________________
Espero poder publicar otro mas hoy
ESTÁS LEYENDO
Hermanos y algo mas.
WerewolfTodos tenemos una historia que contar. Esta es la de una joven que tiene que pasar de todo para poder ser feliz. Algunos dicen que la felicidad la puedes encontrar en la vuelta de la esquina. Este no es el caso. Si quieren saber a que problemas y co...