Suya?

13.3K 885 19
                                    



Me sentía completa por primera ves en mi vida, nos besábamos como locos. Pareciera como si hacia años tuviéramos una sed enorme y ahora la estábamos saciando, me tomo de la cintura y me subió al escritorio, me jalo del cabello luego comenzó a besarme el cuello. El sabia justamente lo que hacia pero yo , no sabia la vedad, solo sabia que me sentí completa y muy excitada.

Me cargo y enrollé mis piernas en su cintura y Cris comenzó a subir las escaleras mas rápido que nunca. Al llegar a su habitación me coloco suavemente en su cama y con esos ojos llenos de lujuria me miro y:

_Lo siento de verdad Mónica, pero no aguanto mas, tengo muchas ganas de hacerte mía, de marcarte,  y se que esto esta mal pero Te amo.

No podía asimilar lo que me decía Cristian. En realidad había dicho que me amaba, no sabia muy bien nada. No estaba en mis cinco sentidos pero de una cosa si estaba segura yo también lo quería y no como un hermano. sentía algo mas por el. No deje que la cordura entrara en mi, sabia que me iba arrepentir de esto, pero después, ahora solo quiero entregarme a el. Quiero que me marque quiero ser suya. Y así va a ser.

_Cristian tu también discúlpame, pero es que yo también te quiero, no te amo así como tu a mi pero si te quiero y te aseguro que no es como hermanos _ le dije decidida de mi misma.

Al terminar de decir esto Cristian me beso, me beso con tanta delicadeza que casi muero de un infarto. Pero tenia que decirle todo lo que pensaba, necesitaba decirle todo.

_Cristian, sabes que?

_Que bb?_o mi dios me dijo bb, casi me derrito, pero tengo que controlarme porque con lo que le voy a decir ahora, tengo que ser fuerte!

_Quiero ser tuya, quiero que me marques! Te quiero. Te necesito _dije en un tono de voz casi inaudible

Me miro con una cara llena de pánico, tenia miedo, estaba asustado y no sabia por que.

_O Moni disculpa no quería esto! Tú eres muy importante para mi y por nada en el mundo te voy a marcar. Fue una locura decirte eso. Me deje llevar por el momento, en serio disculpa. Te prometo que si dentro de un año no encuentras a tu mate y yo a la mía y nosotros seguimos sintiendo esto. Te juro que te voy a llevar lejos y te voy hacer mía solo MIA_ recalco la palabra mía.

Era una promesa lo bastante justa, Me parecía bien.

_Ok. Esta bien Cristian! Solo un año verdad? _

_Si bb solo un año, aunque te confieso que para mi será toda una eternidad, y que no me agrada mucho la idea de que encuentres a tu mate y de que no sea yo.

0,\"DO

_---------------------------------------------------------------------------------------------

Hermanos y algo mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora