Te amo te amo y te amo!

9.4K 625 9
                                    



Solo pensaba en lo que le diría a Cristian o en lo que él me diría a mí. Señor en serio estaba muy nerviosa.

_Muchas gracias Naomis, dile que enseguida voy_ le dije muy nerviosa.

_ok señorita_ dijo y se retiró.

_CHICAS_ grite para que todas me oyeran_ les tengo que decir que el momento ha llegado, no sé cómo coño Cristian puedo saber que yo ya estaba aquí, pero algo si se. Esta en el despacho y me está esperando para que hablemos_ dije muy temblorosa.

_Moni cariño ya todas hablamos y te dijimos lo que pensamos, si lo quieres perdonar bueno es tu decisión bb, siempre estaremos ahí para ti, pero solo recuerda que la explicación tiene que ser muy buena_ dijo mi madre.

Ok. Me dispuse a ir a hablar con Cristian, que otra opción tenia? Ninguna verdad?

Caminaba muy lento, pero segura por los pasillos aun preguntándome como se había enterado.

...Creo que es mi culpa... _dijo mi loba

_o claro como no lo había pensado_ le dije

... Ante que todo soy parte de ti, y lo necesitamos, lo queremos y estamos sufriendo mucho por lo que paso. Así que me comunique inmediatamente cuando llegamos con su lobo para que nosotros y ustedes pudieran hablar! Aunque déjame decirte que su lobo ya me convencido y ya le he perdonado...._señor del cielo tengo una loba traicionera que hace y manda mensajes sin pedirme permiso o sin consultarlo.

...Otra cosa soy tu loba y puedo escuchar lo que piensas así que déjame decirte que..

_Ya calla, después que termine de hablar con Cristian tu y yo vamos hablar_ y así di por terminada la plática.

Terminando de decir esto ya me encontraba en la puerta del despacho. Muy segura de mi misma la abrí y bueno lo que vi no me gusto nada. En el despacho se encontraba un Cristian que nunca pensé ver, estaba todo demacrado, con ojeras, con una barba de los mil demonios, pero que Señor así como estaba todo feo, les aseguro que aún estaba para comérselo a besos.

_Moni amor, no quiero que digas nada déjame contarte todo y después de que te diga todo lo que tengo por dentro entonces me dices lo que piensas y ves que decisión quieres tomar, pero déjame contarte. Si por favor? _ me dijo con mucha tristeza.

No podía decir nada, como negarme al amor de mi vida, no dije nada solo lo deje que siguiera.

_Amor veras, yo siempre fui un hombre muy mujeriego, hasta que llegasteis tú. Y sé que te debes estar preguntando porque te digo esto, pues tu respuesta es que tú me haces bien, solo tú puedes cambiarme de mal a bien y de bien a peor en solo unos instantes. Desde que supe que tu serias mi mate, no sabes lo mucho que le roge a Franco para que me dejara decirte, pero él siempre me decía que no incluso me amenaza con mandarte lejos y bueno diciéndome que no te vería más. Y Moni no sé si esta sea una buena explicación pero es lo único que te puedo decir, le hice caso, deje que me amenazara, pudiéndote llevar conmigo lejos, pero tenía miedo de tu rechazo. Y fue hasta el día, ese maravilloso día en el que te entregaste a mí por completo y me dijisteis que hace mucho que me querías. Soy un idiota pero ese mismo día te iba a llevar lejos muy lejos, para sí poder ser feliz y luego te lo iba a explicar todo, te confieso que tenía miedo a tu reacción pero sabias que lo enfrentaríamos juntos, y bueno ya tu sabes después lo que paso._ me dijo con un tono de voz muy bajo.

No podía decir nada, ese Franco si que era un hijo de perra, y me las iba a pagar.

_Moni y disculpa, necesito que me perdones._ dijo casi llorando_ Pero se que necesitas tiempo para similar todo esto, así que es mejor que me valla y te deje por unos días para que lo pienses. _ diciendo esto comenzó a caminar fuera del despacho.

Señor quería detenerlo, quería decirle que no tenía nada que perdonarle, que era yo quien tenía que pedirle perdón pero no me salía nada.

... Moni has algo se está yendo y muy destruido..

Le hice caso a mi loba y antes de que pudiera salir por completo del despacho le aguante muy fuerte el brazo.

_Cristian no quiero que te vayas. No necesito tiempo para perdonarte, pues ya te he perdonado, y no te quiero te amo._ le dije más segura de mi misma de lo que siempre había estado.

Terminando de decir esto le de un beso. Pero fue un beso distinto, comenzó muy suave y cargado de amor para luego transformarse en un beso necesitado, con deseo, mucho deseo. Se apartó de mi unos centímetros.

_ O amor no sabes lo feliz que me heces al escuchar eso. Te amo, te amo, te amo y te amo. Tú lo eres todo para mí.

d

_______________________________________________________

Espero que lo disfruten y disculpen a Moni mas esta muy enamorada de su mate! Y creo que todas la entendemos! Gracias.

Hermanos y algo mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora