Mierda, mierda y re mierda! Esto no puede estar pasando conmigo! Señor ayúdeme a superar esto!
...No te preocupes se que de esta podemos salir! Tu eres fuerte y yo aun mas! ...
Fueron las palabras de Elsa! Mi loba! Ella sin duda era una de las únicas personas que me podrían calmar!
Estaba mal en realidad! Lo que Gaby me había dicho no podía ser! Simplemente no! Lo primero que hice cuando desperté después de unos minutos inconsciente fue comenzar a llorar! Hasta que vi a mi mama con una cara que no podría explicar lo que reflejaba!
_Mónica hija tenemos que hablar de esto, tienes que saberlo. Pero solo una cosa hija tienes que ser fuerte!_ me dijo mi madre con los ajos lagrimosos
No le dije nada solo asentí! Vi como Gaby se sentó al lado de mi madre y le dedico una mirada de agradecimiento.
_Mónica tienes que saber que todos estos años hemos vivido en una gran mentira. Que tu padre no es ese hombre tan bueno que aparenta, y se que te debes estar preguntando porque estoy diciendo todo esto. Pero bueno hace tiempo que noto que tu tía Iris no es la misma y que hay veces que me quería decir algo y tu papa llegaba o simplemente me decía que no podía y que después me decía. Pero el día que llegamos de viaje me llamo y me sentó junto a tu padre y me dijo que no aguantaba más y que yo merecía saberlo, ya que estaba viendo que el ambiente se estaba tornando un poco difícil de manejar. Y cuando decía eso se refería a lo de tu "hermano" _hizo comilla con los dedos, la verdad esto me esta confundiendo mucho_ Pero bueno me conto que hace muchos años mi querido esposo estaba enamorado de otra mujer (loba) y cuando me encontró como su mate no estaba muy contento. Pero que para aquella época tu padre era muy infantil. No le entendía cuando me decía eso. Luego me dijo que sus amigos hicieron una apuesta _su voz era cada vez más fina y casi inaudible, sabia que le estaba costando trabajo decirme aquello pero tenia el presentimiento que no había escuchado lo peor! _Y lo que paso fue que la apuesta consistía en que tu padre no me iba a podre marcar en una semana, y bueno lo consiguió no solo en menos de una semana sino que consiguió verme la cara de estúpida. Pasaron los días y tu padre me trataba muy bien, y mas cuando se entero que estaba embarazada! Pero luego de una semana una noche sentí un dolor muy grande_ no aguantó mas y comenzó a llorar.
_Madre si no quieres contarme hoy lo entenderé _le dije pero siguió hablando.
_Bueno ese dolor fue a causa de que tu papa me estaba engañando con otra, y lo que paso fue que casi muero, pase unos cuantos años en coma para ser exactos 3 y cuando desperté pensé que había sido al día siguiente. No me recordaba de nada y tu padre se aprovecho de eso, se aprovecho que no me acordaba de nada y me dijo que me había caído y que había estado tres años en coma, pero que pudieron salvar a nuestra hija , cosa que era una mentira porque mi hija o hijo murió ese mismo día.
No podía procesar esto!Como así que su hija murió! Yo estoy aquí! O no, no soy su hija! Fue lo único enlo que pensé.
1
-----------------------------------------------------------
chicas disculpen la demora ..
ESTÁS LEYENDO
Hermanos y algo mas.
Manusia SerigalaTodos tenemos una historia que contar. Esta es la de una joven que tiene que pasar de todo para poder ser feliz. Algunos dicen que la felicidad la puedes encontrar en la vuelta de la esquina. Este no es el caso. Si quieren saber a que problemas y co...