Suya nuevamente.

6.3K 378 12
                                    


_ Yo te amo mas _ era débil, con él siempre lo era. M e deje llevar por sus besos sus manos recorrieron desde mi espalda hasta mi cintura, camino haciendo que yo caminara hacia atrás, choque con el mesón del despacho y él fue recostándome poco a poco sobre él, sus labios bajaron por mi mandíbula hasta mi cuello. Se separó de mí, abrí los ojos y él me estaba mirando, sus ojos estaban oscuros y eso me gustaba mucho, acaricie su mejilla y sonreí.

_ No quiero hacerte el amor encima del buro_ me dijo con la voz ronca del deseo.

No pude evitar soltar una pequeña risita. Él era mi mate y nunca me podría resistir a sus encantos. Nos dirigimos a nuestro cuarto.

_ Te amo Mónica, nunca voy a dejar de amarte pase lo que pase. _ Sus labios tocaron los míos. El beso comenzó a subir de tono, sus manos me tomaron de la cintura y me elevo haciendo que enredara mis piernas en su torso. Camino con lentitud sin despegar sus labios de los míos, me fue recostando en la cama, lo deseaba, quería hacer el amor con él, era suya y siempre lo había sido.

Sus grandes manos se abrieron paso debajo de mi blusa, la subió sacándola por mi cabeza, me sonroje bastante. No importara lo mucho que este hombre me viera desnuda siempre provocaba esto en mí. Me miro a los ojos con ternura, acaricio mi mejilla.

_ Eres preciosa _ sus ojos recorrieron mi cuerpo y me sentí la mujer más hermosa, su mirada estaba llena de amor, ternura y deseo, solo él podía hacerme sentir de esta manera, solo él podía tocarme. Las prendas comenzaron a estorbarnos y fueron desapareciendo poco a poco, besaba cada parte de mi cuerpo, gimo, regresa a mis labios y yo rodeo su cuello con mis manos atrayéndolo más hacia mí. Sus manos eran mágicas me hacían sentir un cosquilleo, bajé mis manos por su abdomen hasta el borde de su bóxer. Se separó de mí con la respiración entrecortada, coloca sus dos manos en cada parte de mi cabeza, paso mis manos por su abdomen nuevamente y levanto la mirada, su mirada oscura me hace sentir pequeña, no podía evitar sonrojarme cada vez que me miraba así. Subo mis manos a su hermoso rostro le acaricio la mejilla y en un susurro le digo.

_ Hazme el amor Cristian, hazme tuya nuevamente.

_________________________________________________________________________________

Disculpen por lo corto del capitulo. Espero si hoy no se me cae el Internet poder subir otro.  

Hermanos y algo mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora