_ Hola Gaby, como estas?_ le pregunto Cristian.
_ Muy bien y espero que dentro de un rato pueda estar mejor._ le respondió Gaby.
_ Es bueno saber eso. Y puedo saber por qué estarás mejor?_ volvió a preguntar Cristian.
_ Bueno voy hacer sincera necesitamos hablar. Yo quiero hablar contigo, quiero ver cómo puedo o podemos arreglar la situación._ le dijo Gaby y con eso basto para que yo entendiera que ellos necesitaban hablar a solas.
_ Yo los dejo esta es una plática d hermanos. Con sus permisos me retiro. Estaré en la habitación._ les dije.
...Narra Cristian...
Me encontraba justo al frente de mi hermana. Hacía mucho que quería hablar con ella y disculparme por todo y hoy por fin tenía esa oportunidad así que decidí que no la iba a desperdiciar.
_ Gaby hace mucho que quiero hablar contigo. No sabes lo mal que me he sentido todos estos últimos días, le doy gracias a Dios y a la Luna de que Moni este a mi lado. Primero que nada te quiero pedir disculpas por todo, por no haberte dicho, por hacerme el tonto, en fin Gaby por todo._ Me quede en silencio por un momento y cuando ella iba a hablar seguí._ Gaby necesito decirte todo, por favor. Desde pequeños fuimos muy unidos y teníamos un lazo muy fuerte, siempre estaba detrás de ti para protegerte de todo y aunque tuviera tu misma edad me sentía más grande. Tenía que cuidarte. Me recuerdo una vez que nuestra madre me dijo que yo era el hombre y que tenía que cuidarte y protegerte de todo. Desde entonces cumplo esa promesa, aunque estoy lejos de ti y aunque no vivíamos en la misma casa siempre estaba pendiente de ti. Sé que no recuerdas muchas cosas pero espero que con el tiempo recuerdes los lindos momentos que pasamos juntos._ Dejé de hablar porque sabía que ya no podía continuar.
_ Cristian, no eres tu solo el que tiene que pedir disculpas, no se porque todos estos días me he sentido culpable con relación a tu persona. Sentía que te debía una disculpa. Y se que todo esto es difícil pero quiero recuperar a mi hermano, quiero recuperar los bellos momentos que sé que vivimos juntos, hay veces que sueño veo que estoy jugando y divirtiéndome mucho con un niño pero nunca le logro ver la cara. Sé que ese niño eres tú, pero quiero recordar las cosas con claridad. Y a tu lado si me lo permites sé que podré recordar cada cosa que hicimos juntos._ Dijo Gaby con lágrimas en los ojos.
Pensé que esto sería un poco más difícil, pero veo que ella tiene las mismas ganas de recuperar el tiempo perdido que yo. Éramos muy unidos y vivimos muchas cosas juntos, que espero que con el pasar del tiempo ella las pueda recordar.
_ Yo también quiero recuperar a mi hermana, la vida no es lo mismo sin ella._ le dije con lágrimas en los ojos.
Los dos nos abrasamos y lloramos juntos. Extrañaba mucho a mi pequeña hermanita. Solo Dios sabía el esfuerzo que tenía que hacer todos los días por no ir abrazarla y llenarla de besos, contarle que éramos hermanos y llevarme a ella y a Mónica a un lugar lejos de Franco y fuera de peligro.
_ Te puedes quedar a vivir aquí. Es más quiero que te quedes a vivir aquí. Te necesito y Moni también. _ le dije a Gaby.
_ Me parece bien, yo también los necesito a ambos._ me respondió.
Pero pude ver algo en su cara, sé que tenía curiosidad con algo y quería preguntarme pero le daba pena.
_ Gaby, puedes preguntar lo que quieras somos hermanos y te prometo responderte con la verdad a todo lo que me preguntes. No te quiero perder de nuevo._ le dije para tranquilizarla y para que soltara de una buena vez eso que le estaba preocupando o no sé qué.
_ Bueno no es nada tan importante, pero para mí sí. No sé de un momento a otro me entró la curiosidad._ me dijo un poco apenada.
_ Vamos Gaby suéltalo de una vez._ le dije.
_ Me preguntaba cómo te sientes con Mónica.
_ O es eso, bueno te voy hacer sincero. Moni es la una de las dos razones que tengo para vivir, ella me complementa es mi todo. La amo más que a nada en esta vida. Cuando se enteró de todo y se fue me sentí muy mal. Pero cuando me llamo y me dijo que no me quería volver a ver más, que yo le había engañado y le había hecho mucho daño, me sentí como la mierda, quería morirme y de no ser que yo sabía que ella podría sentir algo de dolor con mi muerte lo hubiera hecho. Gaby, Mónica es mi mate, y la quiero mucho, y pues con ella me siento completo, vivo, me hace feliz cuando no quiero reírme o cuando estoy pasando por un mal momento. Siempre está ahí para mí cuando la necesito. _ Amaba a Moni más que a mí mismo._ Espero que eso haya servido como respuesta hacia tu curiosidad._ le dije.
_ Si, gracias y disculpa es que no sé qué me pasó, por un momento me sentí preocupada por ti. Es extraño este sentimiento de ver y saber que la otra persona está bien._ me dijo.
_ Me alegra mucho eso que dices, es lógico que sientas esas cosas, eres mi hermana no? _ Le sonreí_ Ahora tienes una idea de cómo me he sentido siempre con respecto a ti._ le dije.
_ Bueno sí que fue difícil._ me respondió.
Me levante del sillón y le di un abrazo. Luego nos dirigimos hacia la salida.
_ Fernando!_ llame a mi chofer de confianza.
_ Dígame señor_ me respondió.
_ Quiero que lleve a la señorita Menzes a donde ella pida. Y luego que la traiga de vuelta. Va a buscar sus maletas, se viene a vivir conmigo. Espero que pueda ayudarla._ le dije.
_ No se preocupe señor.
_ Cuento con eso, no toleraría que a mi hermana le pasara algo._ le dije con un tono amenazador. Fernando abrió mucho los ojos, no sé si fue por la amenaza o por el hecho que de la nada le dije que estaría llevando a mi hermana. Decidí no ser tan malo_ Si Fernando la señorita es mi hermana y espero que la trate con el debido respeto._ le dije ya un poco más clamado.
Luego de que se marcharan me dirigí hacia la habitación. Iba a donde mi mujer. Esta noche le tenía preparada una sorpresa. Toque mi bolsillo del pantalón y ahí se encontraba, aquella pequeña cajita que aunque el contenido de su interior era pequeño en tamaño, en lo sentimental era todo lo contrario. Solo esperaba que Moni aceptara.
__________________________________________-
Espero les guste. Si tengo lectoras que son de Ecuador les quiero enviar mis mas sinceros saludos de todo corazón. Espero que todo se solucione.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos y algo mas.
LobisomemTodos tenemos una historia que contar. Esta es la de una joven que tiene que pasar de todo para poder ser feliz. Algunos dicen que la felicidad la puedes encontrar en la vuelta de la esquina. Este no es el caso. Si quieren saber a que problemas y co...