...Lo amo...

3.8K 260 13
                                    


Estaba muy contenta por lo que Cristian había hecho y aunque para los humanos normales pueda que esto sea muy rápido para los lobos no. Lo normal es que después que encuentras tu mate a la semana se casen. Pero me había gustado estar con Cristian todo este tiempo. Pero sabía que tenía que hacer algo, así que no esperé mucho.

_ Necesito decirles algo a todos. Espero me escuchen._ le dije a todos_ Quiero pedirles disculpas a todos especialmente a Gaby._ dirigí mi mirada hacia donde se encontraba esta y continué_ Gaby te dije cosas muy fea y desagradables, espero que me perdones. Y a ti Cristian por ser así de celosa como soy, pero sabes que eso no lo puedo evitar, tu eres mío.

_ Mónica, eres mi amiga y como si fueras mi hermana, claro que te perdono y sé que esas osas las dijisteis porque estabas muy dolida. Además tengo que confesar que Cristian no fue el mejor ocultando esto. Yo en tu lugar hubiera reaccionado igual._ Dijo Gaby.

_ Amor quiero que me disculpes por todo. Sé que no fui el mejor, Gaby me lo dijo. Pero es que a ti no se te puede ocultar nada. Todo lo sabes. Y entiende que si me quedaba al lado tuyo y actuaba igual que siempre iba acabar sabiéndolo todo. Pero veo que lo que hice fue peor. _ dijo Cristian en tono triste.

Amaba a estos chicos. Vi que Gaby miro discretamente a Melissa como que a ella también le debía una disculpa. Peo ni loca, yo a ella no le dije nada, no la insulte, ni la traté mal. Si estaba ofendida ese era su gran problema.

_ Hola Melissa un gusto conocerte._ le dije muy seca.

_ Hola, el gusto es mío._ me dijo.

_Bueno ya que no hay viajes ni nada, no sé qué seguimos haciendo en este aeropuerto. Y yo ya quiero llevar a mi mujer a mi casa. _ dijo Cristian.

Llegamos a casa. Gaby fue hasta su habitación y Cristian me cargo y me llevo a nuestra habitación. Cuando abrió la puerta me quedé con la boca abierta. El cuarto estaba lleno de velas y muchas rosas. Señor amaba a este hombre, díganme algo, podría der mejor?

>wN

_______________________---

Corto peo espero que les guste. 

Hermanos y algo mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora