Capítulo 2: Harry Styles, un rompe-corazones en la academia

415 9 0
                                    

Bajo del maletero mi guitarra acústica y la mochila. Me dirijo jacia el edificio y allí veo a Paula.

 -Paula!

-Hey!- me saluda a lo lejos con la mano. Corremos la una hacia la otra y nos abrazamos muy fuerte.

-Has visto ya a los nuevos.

-No, pero tengo muchas ganas! –cada año han ido viniendo gente nueva a nuestra academia de arte. Los nuevos suelen demostrar su talento el primer día y se traen su mejor indumentaria, el uniforme. Lo más gracioso es que en el folleto que se le entrega a los nuevos y a sus familias llevamos uniforme. Nunca se ha cambiado por eso los nuevos llegan siempre sus americanas azules con sus corbatas.  Hace tiempo ya que no se usa. Por eso, aunque suene un poco malvado, nos gusta ver las caras que ponen los nuevos al ver que cada artista puede reflejar su talento en su manera de vestir.

Recorremos los pasillos saludando con la mano a nuestros compañeros y compañeras. Nuestras taquillas están juntas así que nos dirigimos hacia allí. Pongo la combinación y la abro. Esta tal y como la dejé. Mis poster de David Guetta y Fun. siguen enganchados y de lo alto de la taquilla cuelga una cazasueños.  De repente un silencio se hace en el pasillo y paula me estira de la maga.

-________, es él!-por la puerta entra Harry, el estudiante más guapo, talentoso, atractivo, simpático, educado, y alegre de toda la academia. Todo la escuela esta detrás de él. Todas la chicas coladitas y como podrás haber comprobado con mi descripción a mi también me ha enamorado. Tiene una voz angelical y unos ojos verde oliva que hipnotizan con solo mirarlos. Su pelo rebelde y su sonrisa hacen que me tiemblen las piernas. Es muy atento con las chicas y muy fuerte. Elegante, hermoso, perfeto...

-_______ que se acerca!

-ya lo veo! Que guapo que va hoy!

Pasa por nuestro lado y nos dedica una de sus mejores sonrisas. Noto que me mareo. ¡me ha sonreído! Harry Styles, el chico por el que toda la academia esta enamorada, me ha sonreído! Ya sé que suena un poco cursi pero me gusta desde hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo. Y puede sonar estúpido pero nunca me he dignado a acercarme y hablar con él. Soy muy tímida en ese aspecto.

-Madre mía! Vaya sonrisa! Vale más que un millón de estrellas!

-ya lo creo…- suena el timbre y paula sale disparada al aula de música. Yo acabo de meter mis libros en la taquilla cuando su misma puerta me golpea la cabeza y caigo al suelo esparciéndose así mis partituras. 

______________________________________________________________________________

¿Quien seraaa la persona de la taquilla?? nskjcbsk ESpero que os guste mi novela! gracias por leerla y votad! votad si os gusta y sino tambien! hhah okno ;D espero que esteis pasando unas buenas vacaciones. Comentad debajo quien creeis que es la persona en la taquilla y que estais haciendo en vustras vacaciones. 

PD: yo soy española, de barcelona, y este verano he ido a Brasil, amo sudamerica, siempre lo he amado, por eso acorde con mis padres hacer un viaje cada año. :D <3

What do I stand for? (Niall & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora