Louis llama a la puerta y abre a continuación.
-como te encuentras preciosa?- pregunta mientras se acerca a mi cama y se sienta en mis piernas.
-no eras tú el que tocaba la batería? –todo me da vueltas, me duele mucho la cabeza. Estoy volviéndome loca.
-no princesa- ríe.- Le traigo el desayuno a la cama my lady? – dice hablando como en pleno siglo XV. Siempre digo que debería estudiar artes escénica además de las musicales. me besa en la frente mientras--que honor! Nada me haría más feliz Lou.
Me sonríe y la guerra de cosquillas da comenzó, varias bombas de risas caen en mi cuarto, pero el dolor de cabeza no cesa. Baja y me prepara un par de tostadas y un jugo de naranja. Me lo sube y se va, va a llegar tarde a la escuela.
Estoy totalmente sola, no me apetece bajar, ni escuchar la radio, ni ver la tele, ni llamara a nadie. Solo quiero pensar en lo que paso ayer por la tarde y por el atardecer. Zayn estuvo realmente irritable y Niall…. Qué decir de él? se comportó como un verdadero caballero. Me trajo a casa y me dio de cenar. Me agarro de la mano, la cual encajaba a la perfección con la suya y fui hipnotizada por sus ojazos. La piel se me eriza al momento cuando estoy cerca de él.
Pienso en Niall un buen rato y en que estaría haciendo ahora mismo. Su cumpleaños es la semana que viene y debo ir en busca de un regalo perfecto para él, ha dado mucho por mí y tengo el deber de devolvérselo. Me levanto de la cama y me tomo el calmante más potente que encuentro en el botiquín y salgo a la calle envuelta en una esponjosa bufanda color café. No me ha apetecido nada entretenerme en que ropa usar, asi que he cogido lo primero que he encortado en el armario.
Cojo el metro y voy a los grandes almacenes del centro de Londres, encuentro centenares de tiendas y llevo muy poco dinero en el bolso. Entro en un Hollister, un footlocker y una tienda de Vans. Doy vueltas por todos lados buscando su regalo y me empiezo a marear. Me siento en un banco de madera a esperar a que pase el mareo y el regalo perfecto llega a mí. Delante mío, las bambas mas chulas que jamás he visto están en la tienda, pero un gran precio las acompaña. Suspiro. Valen el doble del dinero del que he traído. Casi me dan ganas de llorar. Tengo un dolor de cabeza que no aguanto, las piernas me tiemblan, no me sujetan y no llevo el suficiente dinero. Casi me doy por vencida cuando una de las personas que más quiero me recoge entre sus brazos cuando estoy a punto de desfallecer.
-________!- Liam me agarra fuerte- que haces aquí?, me dijo Louis que estabas enferma
-quería comprar un regalo para Niall, la semana que viene es su cumpleaños y se lo debo por un gran favor que me hizo… -paro a pensar- uno que me hizo hace un tiempo.
-cuanto te falta… -saca el monedero de la mochila. Y empieza a contar sus billetes y monedas.
-nada, nada de verdad no hace falta ahorrare un poco más o le pediré un préstamo a Lou.
-venga invito yo. _ dice con una gran sonrisa en su rostro.
Entramos en la abarrotada tienda, las rebajas atraen a las personas como abejas a la miel. Las bambas me cuestan 20 pounds y Liam me ayuda con el resto. *Tengo que empezar a darme cuenta de que estoy rodeada de gente que me quiere. * pienso *que por que una persona haya tenido un problema no tengo por qué estar tan mal. Las cosas suceden, y si suceden es por algún motivo*
Mientras hago estas reflexiones, Liam me acompaña a un Starbucks y me invita a un cappuccino con mucho cacao, soy una adicta al chocolate. Le explico el día de ayer saltándome la parte del baloncesto y el detallazo de Niall.
-así que bailarina de los años 20, - dice levantando la ceja derecha mientras le da un sorbo a su café de caramelo con bastante azúcar.- no me lo debí perder.
-la verdad es que no se me dio nada mal.
Reímos mucho rato y nos hablamos de cosas graciosas hasta que me entran ganas de volver a casa. La cabeza vuelve a dolerme, por eso deduzco que la pastilla ha dejado de surgir efecto. Me disculpo ante Liam y llego a mi hogar muy cansada, con la bolsa de las bambas en la mano derecha y la bufanda con olor a chocolate. Las escondo debajo de la cama, satisfecha del regalo. Me vuelvo a estirar en la cama cuando suena la puerta de casa. Louis entra acompañado de otra persona que sube las escaleras a toda prisa. Entra en mi habitación y salta en mi cama.
____________________________________________________________
Solo deciros lo mucho que os amo a las personas que votan mi novela y tambien a las que lo leen, que no es menos. También daros gracias a las personas que me apoyan tanto en esta pagina como por whats! hahah ya sabeis quien sois, os amo<3
PD: Dedicado a Silvia, mi idola y Marieli, mi marida <3
ESTÁS LEYENDO
What do I stand for? (Niall & Tú)
FanficA veces la vida gira... No es lo que te esperas... Y no sabes porqué... _______(Tn) Tomlinson, es una chica cualquiera, una inglesa cualquiera, una hermana cualquiera, una amiga cualquiera.. Pero no para él. Desde que él se mudó a Londres, ________...