Solo dos días. Dos días para la gran noche. El día que diré a Niall lo que siento por él. Solo pensarlo me dan ganas de vomitar. *¿por qué tan nerviosa!?!?! Es Niall!* me responde mi mente a sí misma. He dado cientos de vueltas a este tema. Normalmente es el chico el que se adelanta, al menos siempre lo han mostrado así en las películas. Pero esta vez iba a ser distinto, a no ser que el irlandés se adelantara ha…
Son las 6:15 de la mañana y como de costumbre el despertador Tomlinson salta a mi cama y me aplasta. Suelto un gruñido debajo de mis sábanas. Casi no puedo respirar por el peso de mi hermano que no deja de reírse y hacer un molesto ruido. Está imitando el irritante pitido de un despertador.
-Arriba nena!!!!!! Ya es hora!
-Louis William Tomlinson! Cuántas veces te he dicho que no me gusta que me despiertes así!- Levanto la sábana de mis piernas e intento quitar el pesado culo de Tommo de encima de mí.
-dos, tres…-dice tomándome el pelo y riéndose al mismo tiempo. Pego un puñetazo en su hombro y se queja, esta vez río hoy y se soba el hombro golpeado.
-cada día! Ahora sal de mi cuarto debo cambiarme. Niall vendrá a por mí, puedes irte con Ele si quieres.
-así que los rumores son ciertos…- Louis se acerca temerariamente hacia mí y me agarra de la cintura. Empieza a dar vueltas por la habitación. Por un momento pienso que voy a vomitar, tanta vuelta me marea. Casi no distingo los colores. Todo gira a mi alrededor y solo logro escuchar las carcajadas que mi hermano.- mi hermana tiene novio! Niall y ____ se besan debajo del árbol… - canta.
Carcajeo y cuando para de girarme le miro.
-no es verdad! Niall y yo no somos novios! Que rumores son esos?!
-todo el mundo en la academia lo corrobora hermanita.
Me manosea el pelo y me vuelve a agarrar de la cintura y vuelve a dar vueltas.
-Louis para me mareo! – grito mientras río.
-te acepto que estés con él…
-pero…- intento reafirmarle que Niall y yo no somos nada.
-pero nada, como se atreva a hacer daño a mi hermanita se las verá conmigo.
-Tranquilo hermano, no ,lo pensaba hacer.
Niall está de pie apoyado de un hombro en la puerta de mi balcón. Una las bambas que le regalé por su cumpleaños y una sudadera del mismo color. SE ve irresistible además de la sonrisa de triunfador que asoma en su cara. Pego un salto asustada.
-Horan no hagas eso! Casi muero del susto!- pongo mu mano izquierda en mi pecho mientras intento restablecer la velocidad de mi corazón.
-buenos días a ti también princesa.
Louis observa la escena pero no consigo descifrar su mirada. Sus cejas están levemente levantadas y por un lado de sus labios parece que sonríe, pero por otro lado esta serio. Cruzado de brazos mira como Nialler se acerca a mí e intenta besarme la frente pero lo aparto de un empujón. Louis ríe, Niall está perplejo pero luego acompaña a mi hermano.
-así que princesa… eso no se lo digo ni a mi novia.
Niall extiende su brazo por mis hombros y me aprieta a él.
-pues deberías decírselo más a menudo. Les encanta, no es cierto?
-cállate.- y vuelvo a separar me de él.
-oye nena, que tu hermano te haya levantado a gritos no significa que debas enfadarte conmigo.- Se que está de buen humor por su tono, pero no me gusta. Él nunca me hablaba así.
-Voy a buscar a Eleanor. Chicos pos dejo solos –extiende su mano a Nialler y chocan los puños- Cuídala bien hermano, le pasa algo y te dejo sin herederos, me has oído?- Louis sonríe y le guiña un ojo. Yo solo estoy de pie observándolos y sin comentar.
- sí, señor!- y Niall imita a un marinero posicionando una mano en su frente.
Tommo se marcha y escucho la puerta principal cerrarse tras él. Entonces Niall se da la vuelta y me mira a los ojos. Sonríe, lo que consigue que se escape a mi también una sonrisa, pero intento esconderla. El irlandés se acerca peligrosamente a mí, todavía con una sonrisa en su rostro. Ando despacio hacia atrás todo lo que puedo. Pero a mi desgracia, o suerte, me topo con la puerta del armario que bloquea mi paso. Niall coloca sus brazos alrededor de mi cabeza. Me cuesta respirar. Su cercanía me incomoda y las manos me empiezan a sudar. Es imposible enfadarse con él. Se acerca lentamente a mi oído, acción el provoca el temblor de mis piernas.
-aún no me has dado los buenos días…- sisea en mi oído. Me besa la mejilla pero sus labios vuelven a mi oídio en menos de tres segundos.
-n-no… no te-te lo mereces…-tartamudeo. Cierro los ojos al notar el contacto de sus labios de nuevo en mi mejilla.
-y eso porque?
Me quedo callada. Niall me está bloqueando los sentidos. Mi mente no responde a sus encantos. El rubio levanta su cara y acerca sus labios a los míos, pero antes, solo a dos centímetros de distancia dice:
-yo te mostraré lo que es darte los buenos días princesa.- e intenta acortar la distancia sin triunfo porque consigo pasar por debajo de sus brazos y escabullirme escaleras abajo a la primera planta. Niall me persigue y yo grito y río como una loca desquiciada por todo el primer piso. Se escuchan las carcajadas ahogadas del irlandés detrás mío, cosa que me impulsa a correr mas rápido.
-ven aquí princesa!
-No me gusta besar sapos Nialler!- me escondo en una punta de la mesa y Niall me acorrala por la otra.
-te aseguro que este sapo irlandés se convertirá en un apuesto príncipe.- Mientras el rubio me habla intento recuperar el aliento. Coloco la mano en mi barriga dolorida por la mezcla de la prisa, las risas y el calor.
-Quien me asegura que realmente se convertirá en un apuesto príncipe eh?
-tienes que arriesgarte.
El cucú del reloj interrumpe nuestro dialogo.
-Niall, sol tengo media hora para ducharme, vestirme y desayunar. Déjame pasar.
Salgo corriendo pero me bloquea el paso a la altura de las escaleras.
-tienes que pagar un precio.
Me agarra de las muñecas y me acerca a él.
-Niall déjame! No quiero besarte.- entonces para. Niall me mira y me suelta de las muñecas. Yo sigo con el deje de la risa en mis labios pero su sonrisa ha desaparecido.-Gracias.
-Te esperaré en el coche.
Sale de mi casa tocándose el pelo por detrás. No se realmente si está enfadado o triste.
Corro por el patio delantero de mi casa y entro en el coche de Niall. Tiro la mochila al asiento de atrás y miro a Niall que sigue pensativo con el mentón apoyao en el volante.
-Niall-lo llamo. Gira la cara a mi llamada. Agarro sus mejillas y beso dulcemente sus labios. Sus manos acarician mis mejillas ligeramente coloradas y no nos separamos hasta que nos quedamos sin aire. Ha sido un beso lento, tranquilo, sin necesidad de correr. Un beso dulce, increíble.
-tenía razón? Me he convertido en un príncipe ahora? –pregunta aún serio, un poco desprevenido por beso.
-No Niall. Siempre has sido un príncipe.- y finalmente aparece su sonrisa y me vuelve a besar, esta vez un poco más rápida. Mi corazón late a mil. Quiero tanto a mi irlandés. Late tan fuerte que casi me duele el epcho. Sonreímos en medio del beso y me aparto lentamente.
-Niall, llegaremos tarde.
Ante mis palabras, el rubio arranca el coche y nos dirigimos a la escuela. Nos espera un gran día.
ESTÁS LEYENDO
What do I stand for? (Niall & Tú)
FanficA veces la vida gira... No es lo que te esperas... Y no sabes porqué... _______(Tn) Tomlinson, es una chica cualquiera, una inglesa cualquiera, una hermana cualquiera, una amiga cualquiera.. Pero no para él. Desde que él se mudó a Londres, ________...