El invierno se acerca, y se demuestra en cuanto al cambio de temperatura y el frío desnudo de los árboles, lo que significa que el baile de invierno y las celebraciones navideñas estaban por empezar.
Nos encontramos en el mes de noviembre. Las calles de Londres cada vez están más deshabitadas, la gente no se atreve a salir a la calle, por miedo a resfriarse, pero aún no ha habido señales de nevar. Adoro la nieve. El invierno me parece una estación especial. Sentarse en las estufas a calentarse, dormir sumergida en un mar de mantas nórdicas, bufandas largas de lana que llegan hasta los pies, chocolate caliente todas las mañanas y reuniones familiares y cenas de navidad.
Bajo corriendo por las escaleras cuando termino de cambiarme. Voy vestida con una falda por las rodillas negra y unas medias debajo de ella. Una blusa blanca con un jersey rojo en l aparte de arriba. Unas botas Ugg, que apenas llegan a la rodilla y que proporcionan un calor especial y una gabardina crema junto con una bufanda granate a conjunto con un gorro de lana.
Llego a la cocina y solo agarro una tostada y me tomo rápidamente el café, que al estar tan caliente, me quema toda la garganta un par de lágrimas me salen de los ojos. Agarro la mochila que está tendida en el suelo junto a la puerta, todavía con el grafiti de mi amigo Zayn en ella y me la cuelgo al hombro.
-no tan rápido señorita, a dónde crees que vas? – Lou me bloquea la salida de la casa. Como yo, va bastante abrigado, siempre ha sido el más friolero de la familia.
-Niall me espera fuera como siempre lucho. Déjame pasar.- intento apartarle con la mano para hacerme un hueco pero es más rápido y vuelve a ponerse delante de mí.
-has desayunado al menos?- asiento con la cabeza al mismo tiempo que un bocinazo se escucha fuera. Niall ya me espera con su Range Rover negro que sus padres le regalaron por su cumpleaños. Abro la puerta de mi casa y lo saludo a lo lejos. Una sonrisa asoma en su rostro mientras levanta la mano derecha y la agita a modo de saludo. Sonrío como una boba, o al menos es lo que mi hermano Louis interpreta.- Vas aquedarte ahí mirando como una idiota o te vas ya a la escuela?- Empujo a Lou.
-No sé a qué te refieres.- y si, si que sé a lo que se refiere. El irlandés me trae loca. Su sonrisa, su mirada, su acento, sus ojos… Nunca me he atrevido a confesarle lo que siento pero es un sentimiento muy dulce y fuerte.
-Ya sabes a lo que me refiero, desde que tu romeo viene a por ti, ya no me haces caso, pasas más tiempo con él que con tu adorado hermano. – dice con un tono de despecho.
-estás celoso!-le digo casi gritando. Río. No me creo que el estúpido de mi hermano esté celoso de Niall. Río tanto que me duele la barriga por lo que intento parar.
-sí, sí que lo estoy y más te vale no sustituirme por ese elfo rubio.- otro bocinazo sale del coche negro de enfrente de mi casa.
-nunca lo haría osito mío.- beso su mejilla y me voy corriendo hasta el coche del irlandés no sin antes despedirme a lo lejos –Hasta luego Louis, te quiero!
-y yo a ti enana.
Entro en el coche casi al mismo tiempo que Niall arranca. Sigo despidiéndome de mi hermano hasta que desaparece al llegar al final de la calle. Nialler me mira y me sonríe.
-Ni un beso de buenos días ni nada?-Reímos a la vez. Me acerco a él y le doy un beso en su blanquita mejilla.- Eso está mejor. Que hablabais tanto tú y tu hermano?- pregunta no sin antes encender la radio del auto en la que suena una canción de Avicii.
-Está celoso porque dice que paso más tiempo contigo que con él.- digo totalmente indiferente. Hablar con Niall nunca me pone nerviosa. Eso es un punto a favor. Lo pasaría verdaderamente mal, ya que realmente gasto mucho de mi tiempo con él, ya sea yendo a tomar café a algún Starbucks cerca de nuestro vecindario, entrenando atletismo, o en clases. Yendo al cine, comprando ropa del centro comercial o simplemente jugando como niños pequeños en la hierba de Hyde Park.
-y tú crees que es verdad? Pasas mucho tiempo conmigo?- esa pregunta me sienta con una patada en la espinilla. Que le digo ahora? Si, pasamos tanto tiempo como lo haría una pareja en plena primavera, como dos enamorados lo harían en unas vacaciones a Grecia, como dos amantes lo harían en parís… Definitivamente no sé que responderle. No por nervios, sino porque no quiero que me malinterprete. –A mi no me molesta que lo hagamos. –Gira su cara hacia mí y me mira mientras el semáforo sigue en rojo, acción que provoca que Niall pueda atenderme al cien por cien.
-A mí tampoco me importaría, si realmente pasáramos tanto tiempo como Louis se cree. Ya sabes cómo es él. Un exagerado con todo lo que se respecta a mí.
Nialler ríe ante mi comentario y me toma la mano, la enlaza con la suya, cosa que provoca que me falte a respiración. Ahora sí que estaba nerviosa. Nuestras manos encajaban a la perfección. Ninguno de los dos deja de mirarlas unidas. Él sonríe y sigue hablando, ya que yo no puedo por falta de aire.
-En ese caso creo que deberíamos pasar más tiempo juntos.- Levanta su mirada hacia mí. Mis oscuros ojos terminan perdidos en su mirada profunda. Por unos segundos nadie habla. Es un silencio que por lo que puedo ver, a Niall no incomoda, a mí bastante. Sin soltarme de la mano se acerca despacio a mí. La radio sigue sonando, esta vez con Justin Timberlake a punto de presenciar junto a Mirrors, lo que estaba por suceder. Cierro mis ojos muy fuerte. No nos habíamos vuelto a besar desde la fiesta de su cumpleaños. Cada vez noto al rubio más cerca de mí. Noto su reparación serena, cosa que hace que yo esté más intranquila. Pone su mano en mi nuca y…
__________________________________________________________
OMG!!! que se besan!!! perdón pero no subiré capitulo hasta el lunes que viene. Mañana me voy tres días (cosa que hace que no podré estar para celebrar el cumpleaños de Nialler D': ) Lo siento muchiisisiimo. OS AMO no lo olvideis.
PD: seguirme en instragram:Ellizaa16 y en twitter: @Forevernd1D (doy followback) os amo! votad y dejad vuestros comentarios!
ESTÁS LEYENDO
What do I stand for? (Niall & Tú)
FanficA veces la vida gira... No es lo que te esperas... Y no sabes porqué... _______(Tn) Tomlinson, es una chica cualquiera, una inglesa cualquiera, una hermana cualquiera, una amiga cualquiera.. Pero no para él. Desde que él se mudó a Londres, ________...