La puerta de cristal translucido se abre de par en par y la directora Wagner entra junto a media docena de alumnos nuevos (sé que son nuevos porque todos llevan los uniformes arreglados). La directora de pelo blanquecino, anda hasta el centro del aula y dice:
-Estos son alumnos nuevos. Personas que derrochan talento. Puede que alguno coincida en vuestro curso. Pero espero que los tratéis con mucho respeto a todos- Mientras la profesora habla noto como si alguien me observara. Miro a Zayn, pero él, como la gran mayoría de las veces, está escuchando con mucho detenimiento las indicaciones que nos da Wagner. Después miro al resto de la clase: Rachel, Sarah, Michel, James… Pero no. ninguno de ellos me mira.
Sigo notando a alguien que me mira, que controla cada movimiento que hago. Volteo la cabeza y allí esta. El ‘‘portazo con taquillas en la cara’’ me mira extrañado. De repente sonríe al darse cuenta de que he notado q me mira. Saluda con su mano y giro a escuchar de nuevo a la profesora. Los nuevos dejan el aula menos el rubito.
-este es Horan, Niall Horan –le presenta la profesora.- va estar en nuestras clases de artes escénicas. También estudiara música y canto. –ahora se dirige a él en particular. –Puedes sentarte allí, al fondo del aula. – asiente con la cabeza y va a sentarse al lado de Zayn. Al darme cuenta de que es mi pupitre exclamo:
-Perdone señorita Seller, allí me siento yo.
-No te impacientes Tomlinson Junior- la mayoría de los profesores me llaman así por mi hermano mayor. –Hoy trabajaras duro y no creo que haga falta que aposentes tu cuerpo en ninguna silla. Ahora continúa relatando la odisea.
Continúa la clase y yo soy el mono de feria. He actuado y he representado diversos personajes toda la hora: la increíble Gabriella Montez de high school musical, La pequeña Antígona, Hamlet y varios más. No he parado.
Suena el timbre y todos se levantan de sus mesas. La clase ha dado por terminada. Corro a cambiarme y cojo mi mochila. Zayn me espera en la puerta con el nuevo. Están entablando una conversación y parece que les va bien. El hielo parece derretido así que tiro a la basura el plástico, pero el morado sigue dibujado en mi frente.
-has estado espléndida.
-a si? No me digas.. –no quería que sonara en tono de reproche, pero lo pareció.
-Inigualable. La imitación que más me ha gustado a sido la de Gabriella. Si entrenas podrás hacer el musical de la academia y viajar hasta Dublín para participar en el concurso.
-tengo cosas más importantes que hacer además de participar en un estúpido concurso en el que siempre ganan las chicas que solo se dedican a la música.
-ah, te presento a Niall, viene desde Irlanda y…- no dejo a Zayn terminar. Señalo con el dedo el morado y respondo:
-ya he tenido el gusto de conocerle, y creo que mi cabeza también. –a Zayn y a Niall se les escapa una carcajada. Bajo la mano, suspiro y me dirijo al aula de música para recoger a Paula.
Allí estaba. Esperándome en la puerta del aula con sus partituras entre los brazos. Al verme me sonríe y saluda con la mano. Parece que quiere decirme algo.
-Hey ______! Me voy a presentar al casting del musical. Además Harry también quiere presentarse para el personaje masculino.. claro al femenino no puede no? pero..! Y si concediéramos? Y si somos pareja? El el protagonista y yo su princesa. En un futuro empezaremos a salir! Viajaremos por el mundo… más adelante casarnos, tener unos niños adorables: Alexander, Jane y Ally. Crecer juntos y pasar por siempre nuestra vejez….- empiezo reír. Tiene tanta imaginación! La abrazo.
-Venga vamos a la cafetería, Zayn nos está esperando con ese nuevo tan…- gracioso? Con una preciosa sonrisa? Despistado? No sabía que decir. Su mirada me había impactado demasiado. *pero ______, ¿Qué dices* pienso.
Caminamos y Paula me explica sobre su clase. Harry ha cantado una canción escrita por el al parecer muy bonita y lenta.
‘’He takes your hand
I die a little
I watch your eyes
And I’m in little
Why can’t you look at me like that
When you walk by
I try to say it
But then I freeze
And never do it…’’
La profesora le ha aconsejado participar en el musical y ha accedido. ¿Y si yo también me presentara? Es tan guapo… sus ojos, sus rizos, su sonrisa…
-me estas escuchando?-paula me pellizca el hombro. Estaba pensando en Harry de nuevo.
-si, si. –de repente veo a Zayn a lo lejos- Mira, allí esta Zayn vayamos con él. Cogemos un par de bandejas de la mesa y unos cubiertos y nos reunimos con Zayn.
____________________________________________________________
Y aquí va el capítulo num 3. Veo que mi novela no tiene mucho exito, asi que.... no se si cancelarla, o dejarla colgada por si en un futuro a alguien le interesa.
Por lo demás un gusto. BESITOS
PD: (esto de las PD se me hace muy típico hahaha) lo de la maratón sigue en pie. :D
ESTÁS LEYENDO
What do I stand for? (Niall & Tú)
FanfictionA veces la vida gira... No es lo que te esperas... Y no sabes porqué... _______(Tn) Tomlinson, es una chica cualquiera, una inglesa cualquiera, una hermana cualquiera, una amiga cualquiera.. Pero no para él. Desde que él se mudó a Londres, ________...