Me despierto muy pronto por los alaridos que desprende Louis en la ducha. Esta cantando dont wake me up de chris Brown. Me tapo la cabeza con la almohada pero no hay manera. Parece que haya un gran amplificador en el baño. Decido levantarme y cambiarme. Cojo unos vaqueros del armario, una camiseta rosa con una chaqueta azul. Un pañuelo marrón y una cinta para la cabeza. Al terminar guardo los libros en la mochila y bajo a preparar el desayuno.
Saco un par de tostadas de la nevera y las unto con crema de cacahuetes. No sé si a Louis le gusta, pero él ha sido quien las ha comprado.
Baja ya duchado.
-que pronto te has levantado princesa. -me besa la frente y muerde una de las tostadas.
-no creo que haya sido la única. En cualquier momento vendrán los vecinos a quejarse.
-se escuchaba mucho?- dice sorprendo Lou.
-Too much light in this window, Don't Wake Me Up, Only coffee no sugar inside my cup, If I wake and u here still gimme a kiss, I was in this dreamin about to lapse… -le canto bajito.
- bueno…- Lou no se pone colorado. *como puede ser? Esque no tiene vergüenza nunca?* - no importa, gracias por las tostadas.-. Al haber preparado yo las tostadas salimos antes de casa. Subimos al coche y nos encaminamos a la academia. Llegamos pronto. Y no hay apenas ni un alma. Entro por la puerta y allí me despido de Louis. Voy hacia mi taquilla para dejar los libros.
-llegas pronto.- dice una voz detrás de mío. Es Niall, con su simpática sonrisa de siempre. Viste un polo color rojo y una chaqueta gris. Esta guapísimo. Junto a él esta Zayn, vestido con un jersey de punto también gris y un pañuelo de seda alrededor del cuello.
-Louis me ha despertado con sus canticos celestiales. – digo sarcástica sacando un libro de mi taquilla. Niall se acerca mucho a mi.
-_____ tengo una cosa para ti.- me da un sobre grande de color marrón. Le miro extrañada. Abro el sobre y saco un par de papeles blancos con mucha información grapados entre ellos. Leo el título. No lo puedo creer! Son los datos para ir al concierto en España!!
-pe-pero… co-como lo has-has conseguido?- puse los ojos como platos. De verdad tenia eso entre mis manos?
-llamé y fui la llamada número diez. –me mira con sus hermosos ojos azules y sonríe. Como siempre.- no era eso lo que querías?
Me lanzo encima suyo, le beso la mejilla y le estrecho entre mis brazos. Derrocho euforia.
-GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS….- no paro de decírselo. Están a punto de saltarme las lágrimas. No sabe cuánto se lo agradezco. Pasa sus brazos entre mis hombros y los acaricia. Ríe. Es adorable. Después del largo abrazo me separo y sonrío. Detrás de Niall, zayn me mira con morritos.
-tu también quieres un abrazo? –le pongo morritos yo también.
-zi. –me responde como un niño pequeño. Al terminar el gran repertorio de abrazos Niall dice:
-iremos Zayn, Paula tu y yo. Qué te parece?
-estupendo. Pero te sobra una entrada.
-ya. Ya veré a quien se la regalo. – al principio pienso en Harry. Compartir asiento en una avión, no me cabe en la cabeza. Pero pienso que no nos conocemos hasta tal punto de invitarlo a venir con nosotros hasta otro país. No había apenas confianza con él. Espero que esto Como segunda opción pensé en Lou. No creo que mis padres me dejen ir sin Louis a mi lado a otro lugar tan lejano como es España.
Cuando suena el timbre, cojo la guitarra y voy al aula de música junto a Niall. Hoy a Paula le toca artes plásticas y a Zayn también. Va a ser un día agotador.
Entramos en el aula, y está tan llena de alumnos como de costumbre. Nos sentamos en dos pupitres contiguos, y me explica que ha traído la guitarra para música. Tengo muchas ganas de escucharle. Hablamos durante cierto tiempo pero rápidamente entra la profesora Seller, con un atuendo un poco bohemio, como de costumbre, y se sienta en su mesa. Nos pide que saquemos los libros, y nos habla sobre el arte de los años 20.
-ahora hacer pareja y bailar como en un boulevard. Tal y como os he explicado –*que! Está loca! Aquí en medio!*
Nial rápidamente me ofrece su mano y se levanta tirando de mí. Cruzamos las manos y empezamos a movernos muy rápido.
Naill, tiene mucho ritmo, y se lo pasa muy bien. Nos movemos en círculos, y por momentos me imagino que estoy en un boulevard.
‘’-damas y caballeros! Les presentamos a la fabulosa _____ Tomlinson-aplausos por todas partes. Y un gran foco de luz muy blanca me enfoca la cara. Empiezo a moverme, tengo más ritmo que nunca. Derecha, izquierda, derecha, izquierda…’’
-_______…- Niall me mira extrañado pero ante todo con una deliciosa sonrisa. – la música ha terminado.
Me encuentro en medio del aula bailando totalmente sola, o eso me ha parecido. He estado cantando y bailando al ritmo de la música de los años 20. No había quien me parase. Niall se acerca a mi oído discretamente, sin que nadie se de cuanta y me susurra.
-has estado espléndida, mejor, maravillosa.
Solo consigo sonrojarme. Qué vergüenza. Pero de repente... Todos aplauden. Silbidos, gritos, risas… me están felicitando. Me sonrojo todavía más. Pero una mirada desde el fondo de la clase me repele. Noto que unos ojos no están celebrando mi triunfo, sino riéndose de mí. Decido no implicarme y hablo con Niall.
_________________________________________________
NIALL es tan nldbsKBDKbwfk no os lo parece? uhhhh... rayis y él estan entablando demasiada amistad ehhh.. asajb <3
ESTÁS LEYENDO
What do I stand for? (Niall & Tú)
FanficA veces la vida gira... No es lo que te esperas... Y no sabes porqué... _______(Tn) Tomlinson, es una chica cualquiera, una inglesa cualquiera, una hermana cualquiera, una amiga cualquiera.. Pero no para él. Desde que él se mudó a Londres, ________...