-Me lo contarás ya, o tengo que esperar 10 años mas?- me grita Paula por los pasillos mientras me estira de la manga y me empuja hasta el comedor.
-Sisi, pero deja de estirarme- me quejo.
Paula no para de mirarme mientras cogemos las bandejas con la comida y nos sentamos en unas mesas cerca de la ventana que da al patio exterior. Hace un día bastante soleado. No hay ni una nube en el cielo, todo despejado. Hay mucha gente en el comedor, cosa que dificulte que Zayn, Harry o Niall nos encuentren. Cosa que agradezco ya que necesito hablar con Paula a solas. Sería muy incómodo hablar del irlandés delante de los demás o él mismo.
-desembucha! Que te traes con Horan?- Paula pregunta mientras muerde una patata frita.
-nada! Es solo…- miro hacia la mesa. Me da mucha vergüenza reconocerlo, pero el rubio ha calado dentro de mí. Me gusta, y bastante. Sus ojos, sonrisa, su cabello perfecto…
-a ti te gusta Niall!!
-Pfff QUE?!! NO!!- pongo una voz muy aguda cuando digo esto y levanto las cejas. Como un par de patatas fritas a la vez para disimular mi nerviosismo.
-tu cara te delata hermosura…- sonríe victoriosa- se veía a la legua. Mírate, estás en las nubes todo el día.
-y tu y Harry que eh?
-No estamos hablando de eso ahora_______, sinó de ti y el rubio. –Cambia el tono de enfado a uno muy dulce de golpe.- se que te gusta _______, y no es malo!
-No es verdad, no me gusta!- me defiendo y le doy un codazo a Paula.
-Puedes engañar a Louis, Zayn, al profesor, a cientos de personas, incluso a Niall, pero a mí no señorita. Te conozco desde hace tiempo. Y nunca habías estado tan distraída. Nunca habías mirado de esa forma tan tierna a nadie… Ni a mí…- eso último ya lo dijo más celosa. Qué gran amiga que tengo. –Vamos ______, reconócelo… además estos días habéis pasado mucho tiempo juntos.
-ya… -me sonrojo mucho. La gente ha notado que Niall y yo casi siempre vamos unidos?
-Confiesa, Confiesa, Confiesa, Confiesa…- Paula me anima y a decir verdad me pone bastante nerviosa.
-Basta…
-Confiesa, Confiesa, Confiesa… te gusta Horan…
-VALE ME GUSTA HORAN CONTENTA?!
-así que es cierto… Estas pillada por Horan…
*Oh mierda grité demasiado!* Me doy la vuelta y allí está. Me mira boquiabierto, y no va solo….
___________________________________________________________________
TXAN TXAN TXAAAAAAAAAAAN OH NO! han pillao a rayis! quien sera? dejad vuestro comenatriosssssssss os AMO
ESTÁS LEYENDO
What do I stand for? (Niall & Tú)
FanfictionA veces la vida gira... No es lo que te esperas... Y no sabes porqué... _______(Tn) Tomlinson, es una chica cualquiera, una inglesa cualquiera, una hermana cualquiera, una amiga cualquiera.. Pero no para él. Desde que él se mudó a Londres, ________...