-como que nos mudamos?!- solo se oían mis gritos por la otra línea del teléfono. Estoy cansada de escuchar escusas y antes de dejar hablar a mama cuelgo el teléfono. Miro a Louis, que esta cogido de la mano de Eleanor, y replico:
-a donde llevan nuestras cosas?- me he familiarizado mucho con esta vivienda. Llevamos casi cuatro años en ella. El motivo de perderla me entristece. Y si debo ir a un nuevo colegio? Y si nunca vuelvo a ver a Harry, Paula y Zayn? ... Que pasará con Niall?
Se me hace un nudo en la garganta que provoca mis ganas de llorar. Lou se acerca y me coge entre sus brazos. Me acaricia el pelo. Aguanto las lágrimas en los ojos.
-No nos vamos muy lejos….- Louis habla muy despacio y muy débilmente.- vamos al nuevo barrio residencial construido a solo veinte minutos del colegio.
-como han transportado tan rápido las cosas?
-el sótano ya hace más de una semana que no está. Mi habitación desapareció ayer mientras estabas en el parque, que ha propósito porque volviste tan tarde?- Me tenso por momentos. No respondo y al percibir eso Eleanor sale en mi ayuda.
-Lou estuvo durmiendo en el sofá mientras no tenia cama. Era cuestión de recoger el comedor y tu cuarto. Tus padres han enviado desde Manchester unos cuantos trabajadores…
-más bien muchos de sus trabajadores.- corta Louis.
-y así el transporte fue rápido.- concluye Eleanor
Sigo sujetando las bambas entre mis manos. No las quiero perder de vista.
Cuando mi habitación esta oficialmente desalojada subimos los tres al mini de Lou y nos dirigimos a nuestro nuevo hogar, dejando atrás un pasado difícil de olvidar. Sujeto con fuerza la caja para no perderla.
-que llevas allí?- pregunta ELeanor señalando la bolsa.
-unas bambas para Niall, he estado ahorrando para comprárselas, la semana que viene es su cumpleaños. –dicho esto miro por la ventana, siento escalofríos en la barriga cuando pienso en Niall.
Pasamos por calles que me resultan muy familiares, a diferencia de a Lou, que nos perdemos tres veces. Viviré relativamente cerca de Paula. Eso es lo único que me consuela.
El barrio residencial está dividido en cuatro calles, larguísimas, en las cuales sus apartamentos coinciden con los otros mediante sus balcones. Al ser un barrio tan novedoso no hay casi vecinos. De hecho he tenido mucha suerte, yo vivo en el numero 4 y a nuestro lado tenemos los vecinos de el numero 3. Pero más allá de nosotros no hay vecinos. Estos están hospedados a partir del numero 15, casi podría decir que tengo una calle para mi sola. La nueva vivienda tiene una gran porchada blanca. Dos ventanas tienen balcón. Lou me señala el de la derecha, allí estará situada mi habitación.
El estilo de mi nuevo hogar me recuerda al de Liam. Tenemos una gran piscina en el patio exterior muchas habitaciones. Subo los escalones de mármol de dos en dos para ver mi habitación. Entro en ella. Los muebles no son los mismos, pero todo la ropa esta en los armarios. Una cama con una colcha blanca y muchos cojines rojos presiden la estancia. Los cuadros de Zayn se sitúan en el cabezal de la cama. Al lado de la puerta reina un armario color cacao y en el balcón hay tres sillones blancos y un sillín-huevo que cuelga del techo. Sonrío al instante, *la de libros que leeré a la luz de la luna* pienso. Solo unos cincuenta centímetro me separan del balcón de los vecinos. Desde el patio oigo como Louis me llama. Me pide que baje a conocer a los vecinos. Dejo las bambas de Niall en la mesa del cuarto y salgo por la pesada puerta de arce y me paralizo. Esos ojos los conozco, los conozco muy bien.
______________________________________________________________
HEllo!!!!!! como va todo?? pues nada, Liam tiene una nueva conquista, que os parece Sophia? es la que le rechazo 22 veces, yo la verdad no la conozco así que no quiero criticarla pero.... es un pocito sospechoso, no os lo parece? Pero si Liam está feliz, yo también :D OS AMO LECTOR@S!!
PD: VOTAD porfavor y como siempre... RECOMENDADME A VUESTRAS AMIGAS PERO SOBRETODO A VUESTROS AMIGOS <3 CHAU OS LOVEO MUCHIITO <3
ESTÁS LEYENDO
What do I stand for? (Niall & Tú)
FanficA veces la vida gira... No es lo que te esperas... Y no sabes porqué... _______(Tn) Tomlinson, es una chica cualquiera, una inglesa cualquiera, una hermana cualquiera, una amiga cualquiera.. Pero no para él. Desde que él se mudó a Londres, ________...