Quiero darme la vuelta pero unas manos me tapan los ojos. Tropiezo con los bajos del vestido y caigo en las manos de Nialler.
-Menos mal que siempre estoy allí para agarrarte cuando caes no?
Rio. Me toma la mano y subimos a su cuarto de nuevo. Se quita las chaqueta y saca por fuera su camisa.
Se sienta a mi lado. Me liso la falda del vestido. Niall se acomoda y se estira en el suelo. Nadie habla. Hago lo mismo que él, me estiro.
-Ha estado genial. Me lo he pasado muy bien. – Niall gira su cuerpo y me mira.
-me alegro mucho. Estas tan preciosa... –me acaricia la mejilla.
-Gracias. –le cojo la mano y la enlazo con la mía. Miro todos los bultos que hay encima de su cama.
-no los he abierto todavía, quería hacerlo contigo
-Pero hay por lo menos 50 regalos ahí!- digo con la boca abierta.
-bueno como quieras. –me dice Niall.
-si, si claro, que abriré los regalos contigo pero tengo que darte el mío primero. señalo mi vestido- antes iré a cambiarme.
Niall se levanta y abre uno de sus cajones y saca unos pantalones y una sudadera.
-cámbiate en el baño, no quiero esperarte mas- sonríe.
Cojo la ropa. Me va bastante grande pero me siento cómoda. Huele a Axe de chocolate, el desodorante que usa Niall. Me encanta su olor.
Salto rápidamente por el balcón, dejo el vestido tendido encima de mi cama y saco las bambas sin envolver que están dentro de la caja y me las llevo.
Vuelvo a entrar en su habitación y me siento junto a él. Abrimos unos cuantos, Varias camisetas se van acumulando en la silla de madera que preside la mesa. Cuando ya hemos abierto la mitad y su mesa está llena de vales para el cine, unas gafas de sol, tres colonias y dos desodorantes, un reloj, camisetas a montones, cinco pares de corbatas y un juego para la x box. Por último coge mi caja.
-espero que te guste..-digo antes de que lo abra. Coge las bambas de la caja y las mira ilusionado.
-_______… cuando te han costado?- esta estupefacto
-eso no importa Niall solo quiero….- antes de que acabe la frase se tira encima de mí y me abraza como nunca nadie lo había hecho. Estaba contento, se le veía contento.
Paso un rato observándolo. No quita su mirada de esas bambas y por un momento me da la impresión que va a llorar.
-ahora debo irme, te importa?- me levanto y giro a ver su cara. Esta mirando las bambas, no las suelta. – Mañana te devuelvo la ropa. – Niall asiente y ,me acompaña hasta el balcón.
Salto por la ventana hasta llegar a mi cuarto de nuevo. Allí me esperan unas sábanas suaves para descansar. Pero antes cojo mi teléfono y tecleo un mensaje para Liam:
‘’le han gustado mucho las bambas! Gracias Liam XX’
Me acuesto y duermo profundamente.
_______________________________________________________________________________
Espero que o sguste este capítuloooo! Liam es tan buen amigooo <3
creo que sibire maratón por el cumpleaños de Nialler, q es el 13 dias kshvahvs mi niño se hace mayor TT. este cap se lo quiero dedicar a mi amiga Paula, una gran lectora, te quiero hermosa ;D
PD: votad y comentar que os parece! OS AMO<3
ESTÁS LEYENDO
What do I stand for? (Niall & Tú)
FanficA veces la vida gira... No es lo que te esperas... Y no sabes porqué... _______(Tn) Tomlinson, es una chica cualquiera, una inglesa cualquiera, una hermana cualquiera, una amiga cualquiera.. Pero no para él. Desde que él se mudó a Londres, ________...