capítulo 13: la petición para el baile

198 9 1
                                    

Paula entra en mi habitación y se tira en mi cama.

-cuéntame lo de Zayn ya!!!!!

-como lo sabes?- esta excitadísima

-ha venido con un ojo moradisimo y un par de chicos se han acercado a él y le han amenazado, por suerte Niall pasaba por allí y le ha apoyado, aunque después zayn se ha encontrado un tanto distante.

Le explico a Paula la terrible tarde. Dos veces en un día, primero a Liam y ahora a Paula, espero no volver a hacerlo me remueven muchos recuerdos y me dan ganas de vomitar. Lo de Niall me lo salto, pero me arrepiento a las hermanas no se les debe ocultar nada, pero todavía no m he hecho a la idea.

-ah! Toma esto es para ti- saca de su bolsa una camiseta blanca.- es para artes plásticas, si mañana te encuentras mejor la pintarás a tu manera.

La agarro y la dejo caer al suelo, Paula levanta la ceja derecha, la miro a los ojos.

-más tarde la guardaré ahora no quiero recoger nada.  Como está Harry?

Al oír eso Paula levanta el tono de voz, se emociona cuando escucha su nombre. La verdad pienso que es el chico perfecto para ella. Hacen muy buena pareja. *De verdad estoy diciendo eso?! Harry me gusta desde que lo conocí en cuarto curso, en la escuela primaria!* Ahora aparece un rubio irlandés y Cupido nada más hace que dispararme con una de esas indeseadas y problemáticas flechas.

-______… me estas escuchando?!

-que?, perdona

-que me ha invitado al baile de invierno!- casi me desmayo delante suyo. Me explica que se ha acercado a ella con un par de rosas. Una roja y la otra blanca. Se las ha entregado ‘’para la más bella de la academia, que me ha robado el corazón. ’’ Dice Harry. Han comido juntos, muy juntos, y ella me pide si se puede unir a nuestro grupo de amigos. Más tarde se ha ofrecido acompañarla a casa y ella ha accedido. Paula ha respondido que por supuesto que si. Y el resto de las chicas de la escuela nada más hacían que morirse de la envidia. Como yo estoy haciendo en estos momentos.  

 Harry con Paula, entre todas esas chicas ha escogido nada más y nada menos que a mi mejor amiga. Estoy contentísima por ella, al final me ganó, pero no se la razón por la que no me duele tanto escuchar eso. Creo que Niall ha causado en mi mas impresión de la que pensaba. O puede que Zayn. A causa de nuestros gritos de alegría no escuchamos que alguien está entrando por la puerta y nos mira asombrado.

________________________________________________________________

sé que está corto el cap. pero llevo unos dias enferma y he tenido que ir al médico, por suerte no es nada grave y podré seguir subiendo mas caps. :D OS AMO MIS FIELES UNICORNIOS LECTORES <3

PD: que os parecieron los caps. de ayer? cómo os gustaria que continuara la historia? alguna recomendación? (no seais muy dur@s hahahh)

Plis votad y recomendarme a vuestras amigas pero sobretodo a vuestros amigos <3 XD

What do I stand for? (Niall & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora