Capítulo 31: la primera proposición

162 6 0
                                    

-_________! Quiero decirte algo!-allí delante de mí y Nialler se encuentra Zayn a quien le cuesta recuperar la respiración. Ha venido corriendo por todo el parque buscándome.

-Zayn, no puede ser más tarde? -me giro a mirar a Niall, que sigue sentado pero ahora mismo con una mirada seria y podría decirse que triste. Sus manos estan enlazadas y encima de sus piernas que se mueven nerviosas de arriba abajo.

-Luego será tarde ________, solo dáme un minuto.-suspiro y me acerco a él.

-solo un minuto-ahora miro a Nialler que se está levantando del banco y se pone a nuestra altura, su mirada desprende decepción, acción que provoca una gran pena en mí. -ahora vuelvo, espérame un minuto. -dejo ir una pequeña sonrisa dedicada a mi rubio irlandés.

Zayn y yo nos alejamos unos metros del abedul en el que segundos antes, había compartido un momento único con el chico del que estaba enamorada y no consigo desacerme del leve enfado que Zayn me ha provocado.

-que quieres?-digo fríamente. Zayn saca lentamente de su abrigo marrón una caja transparente. Una pequeña florecilla, una orquidea blanca esta dentro de esta caja transparente. Me tiende la caja.

-_________, Quieres ir conmigo al baile de invierno?

Pongo mis manos en mi boca. Mis ojos se abren y una chispa de emoción se enciende en mi corazón quemandome por dentero. No esperaba que Zayn me invitara al baile. Tenia la esperanza de que Niall lo hiciera, pero veo que solo me quiere como una amiga. No se ha preocupado por pedirme ir con él.

-Zayn... Yo... -sonrío y agarro la caja y saco la orquidea. Era un broche precioso que se podía adherir a cualquier tipo de collar o pulsera. Zayn sabe que las orquideas son mis flores favoritas. Por eso es mi mejor amigo. Lo sabe todo sobre mí.-No se que decir Zayn... Es hermoso.

-No tanto como tú ________.

Miro a Zayn a los ojos y algo me dice que le tengo que dar esa pequeña oportunidad, lo abrazo muy tiernamente... pero un movimiemto rápido y seco hace que retroceda. Niall se va del parque. Se dirige a paso rápido hacia su coche y se mete dentro. Mi corazón se rompe en mil pedazos y mi sonrisa desaparece al momento. Toda esperanza se desvanece. Mi irlandés definitivamente no quiere llevarme al baile. Ese baile tan esperado en el que en esas fechas navideñas solo suceden cosas mágicas. Momentos únicos e inolvidables. Una lágrima escapa sin mi permiso y recorre mi mejilla. Zayn extrañado me limpia la lágrima con su mano.

-estas bien? - Zayn deja su mano en mi cara y la acaricia. Suspiro y miro al suelo. Resisto y no salen mas lágrimas saladas, pero a cambio me ahogan por dentro.

-solo quiero ir casa. Zayn... Tengo que pensarlo.

-claro, como quieras- un Zayn un tanto decepcionado me acompaña hasta la salida del parque. Ninguno habla, solo el susurro del viento entre nosotros dos.

Después del incómodo momento, camino calle abajo pero un coche me impide el paso. Ese range rover tan conocido por mí, baja su ventanilla y mi chico rubio asoma su cabeza.

-va a algun lado señorita?

Una sonrisa immensa brota en mi cara. Mi irlandés está delante de mí esperándome para llevarme a casa como un caballero.

-No le interesa señor, y ahora si me disculpa tengo prisa.

Sigo el juego a Niall y reemprendo mi camino. El rubio no se da por vencido y me persigue lentamente, más o menos a mi altura, en su coche.

-Le aseguro que irá más rápido si le acompaño señorita.

Sigo andando sin detenerme.

-mis padre me educaron muy bien y siempre me repetían que no hablara con desconocidos así que si es tan amable y deja de perseguirme le estaría muy agradecida.

-me considera un extraño señorita Tomlinson? -Nialler levanta su ceja derecha y apoya su hombro derecho en ls vetanilla.

-hay veces que si, señor Horan.

Niall para su auto y comprende lo que me refiero. Haberme dejado tirada en el parque no había sido su mejor acción del día por así decirlo.

-Déjeme recompensárselo acompañándola a su humilde hogar.

Después de unos segundos pensando, decido acceder y entro en el Range Rover negro. La rádio estaba encendida muy débildimente.

-donde desea ir señorita? -Pregunta Nialler poniéndose una visera representando a un taxista.

~De donde has sacado esto?- río y contagio mi risa a Nialler. El irlandés siempre consigue sacarme.una sonrisa incluso en los momentos en los parece que es imposible.

-gajes del oficio señorita.

Niall arranca el coche y nos dirigimos entre risas a nuestra urbanicación. Hablamos de muchss cosas y llega un momento en el que me duele la barriga de tanto reir.

-No puede ser verdad! Eso es imposible!-las lágrimas empiezan a salir de mis ojos de la risa.

-Es cierto! Tengo un video que lo corrobora! -ninguno deja de reír.-por cierto, que era eso que Zayn te quería pedir?

dejo de reir lentamente y lo miro, aún mi sonrisa tonta asoma en mis labios. Llegamos a casa y Niall apaga el motor. Nos quedamos un rato dentro del coche.

-me ha pedido ir al baile de invierno.

Niall se incomoda y rápidamente me pregunta con un tono apenado:

-y que le has respondido?

-que me lo pensaré, aunque como ha sido el primero que me lo ha peido creo que aceptaré-suspiro-buenas noches Nialler y gracias.

Beso su mejilla y bajo del coche. Antes de entrar a mi casa me giro y me despido de él con una sonrisa y le lanzo un beso al aire. Lo agarra al aire con su mano y lo dirige a sus labios. Me quedo perpleja. Esa acción ha sido la gota que colma el baso. Estoy enamorada de Niall, lo amo.

Un mensaje llega a mi teléfono:

"Duerme bien mi princesa, te quiero XX -Niall"

Apago el teléfono y me duermo, más feliz que nunca.

What do I stand for? (Niall & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora