capítulo 22: una visita inesperada

188 9 4
                                    

Los rayos de sol que entran por mi ventana hacen que me despierte. Miro el reloj, todavía es pronto. Entro en la ducha  al cabo de unos minutos muy relajantes para mi salgo. Me visto bastante normal y bajo a desayunar. Lou no está y enganchada en la nevera hay una nota: ‘’Princesa como has dormido? Espero que bien. He salido pronto ya que me ido con Eleanor a la ‘’cacademia’’ Nos vemos allí. XX’’

Arrugo la nota y la tiro a la papelera que hay justo a mis pies. Me dispongo a hacerme el desayuno cuando el timbre de la puerta suena. Voy a abrir a ver quién puede estar allí a estas horas. No eran ni las 7:30!

-Buenos días princesa.- Niall está en la puerta con una bandeja en la mano.

-Hola Niall- ya empezaban las mariposas a molestar de nuevo en mi vientre.- que te trae por aquí?

-Pues… en realidad, espero que no hayas desayunado, te he traído algo. Puedo pasar?

-Claro!- me aparto de la puerta para que pueda pasar. Deja la bandeja de plata en la mesa y le quita el papel que la envuelve.

-Es el pastel que sobró de la fiesta anoche.- me explica.

- el que sobró de tu cara?- pregunto bromeando mientras me acerco a él.

-sí, ese mismo- sigue con mi broma. Voy a la cocina a coger un par de vasos  platos para servirnos el pastel. Me pongo de puntillas pero no llego a coger el vaso. *Asco de estanterías, no eran tan altas en nuestra antigua casa*. Unas manos pasan por mi cintura y un cuerpo fuerte se acerca a mí, cogiendo con mucha facilidad el vaso. Nunca había estado tan cerca de Niall y empezaba a ponerme nerviosa. Éste baja el vaso y lo deja apoyado cuidadosamente en el mármol junto a pastel. Me giro y quedo a escasos centímetros de Niall. Él seguía con su mano en mi cintura y miraba a mis labios. Ambos estábamos en silencio. *me encanta que Niall me bese pero… Él no es nada mío, debería dejar que lo hiciese?* Justo cuando pienso esto Niall me aprieta más a él, y cuando nuestros labios están a punto de rozar y nuestras respiraciones ya están mezcladas, agarro con la mano un trozo de pastel y se lo esparzo por la cara.

Me separo de él pero no sé reaccionar. Está totalmente pringoso y mi mano sigue manchada también. Me mira boquiabierto y no aguanto más, me empiezo a reír.

-______ mi camisa esta manchada!

-perdón Nialler – mis disculpas no parecen muy sinceras ya que sigo riendo.

-eres odiosa, ya verás ahora- coge un trozo de tarta y me lo lanza. Consigo esquivarlo y desaparezco de la cocina, riéndome como una poseída.

-No lo hagas Niall, por favor.- suplico entre risas.

-Cielo, la venganza es dulce y ahora más que nunca- se acerca a mí con otro trozo en la mano. Va a lanzármelo cuando grito:

-Espera! Nialler, si no me tiras el pastel te daré algo a cambio.- digo en tono sensual. El irlandés se queda pensativo por unos momentos.

-Mmmm…me gusta… que me darás?                                                     -sígueme.

Subimos al cuarto de Louis. Niall se sienta en su cama mientras saco una camisa del armario.

-Métete en el baño y límpiate la cara, luego ponte esto.- le tiendo la camisa.

-________, no sería más fácil que fuese a casa a por una, recuerda que somos vecinos.

-si! Pero mira que tarde es! Si vas a casa te retrasaras en escoger que ponerte y llegaremos tarde.

Corro hacia abajo y cojo mi mochila Niall está limpio de tarta por la cara per todavía lleva su camisa. La de Lou la lleva en la mano. Cogemos nuestras cosas y subo al coche de Nialler. Nos dijimos al colegio.

_______________________________________________________________

Ya se que es muy corto.... pero se que no os importara ya que.... EL 13 DE SEPTIEMBRE SUBIRÉ MARATÓN!!!! SIII! como conseguí 4 votos en la ultima publicación lo hare, lo prometido es deuda. 

me encantaria que me dijerais como puedo seguri la novela, la imaginación se acaba... :'( VOTAD Y COMENTAD <3

PD: OS AMO <3 recomendadme a vuestras amigas, pero sobretodo a vuestros amigos <3 

What do I stand for? (Niall & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora