Dos semanas. Dos largas y eternas semanas para el baile de invierno.
Paula y yo caminamos por el centro comercial buscando nuestro atuendo. Estamos felicísimas. El Mall está casi vacío, Vamos las dos agarradas por el brazo ya que así al menos nos protegemos un poco del gélido frío. No llevamos más de un par de horas, y no encontramos el vestido perfecto. Paula, como siempre más previsora que yo, tiene una breve idea de lo que quiere, pero al ser tan exigente le cuesta escoger. Cientos de vestidos de diferentes tallas, cortes, medidas, estilos, colores, adornos… pero ninguno el perfecto.
Nos paramos a beber un café caliente en un Starbucks antes de entrar en nuestra próxima tienda. Hemos parado varias veces a reponer fuerzas. Nos sentamos con nuestros cafés y ninguna abre la boca. Sorbo un poco de café de caramelo y siento como me calienta por dentro. Es una sensación extraña, como la que siento al besar a Niall. Sonrío ante aquel pensamiento y paula, todavía sin haber probado su café con extracto de menta, comenta:
-al final con quién vas a ir al baile?- en ese momento me paralizo. Todavía no he dicho que sí a Zayn, mas cuando Niall me lo pidió no tarde ni un segundo en responder. En mi mente está bastante claro con quién quiero ir. Noto como se va enfriando lentamente el café en mi mano.
-Creo que con Nialler.- Sorbo mi café
-cómo que crees?- me pregunta Paula levantando su ceja derecha, movimiento muy característico en ella.
-Hace una semana Niall me lo pidió y acepté pero…
-es estupendo!
-pero Zayn me lo pidió antes Paula… - miro a la mesa, estoy bastante confundida. Por justicia debería ir al baile con Zayn, él se adelantó. Pero mi corazón me pide que vaya con Nialler. Estoy en un verdadero aprieto.
-Dile a Zayn que Niall te lo pidió primero- dice Paula con un tono totalmente de normalidad. Ni gota de nerviosismo por su parte.
-y mentiré?!
-ya lo has hecho más de una vez _____.
-pero no a Zayn!- la idea de mentirle a una persona de tal confianza como Zayn me horroriza. Además de que nunca he sido buena mintiendo. Nunca hay secretos entre hermanos, no debería tenerlos con Zayn.
-Piensa con el corazón por una vez en tu vida _____!- Paula y yo empezamos a subiré l tono de voz en nuestra conversación. Los clientes se empiezan quejar y varias personas giran a observarnos. –Déjate de justicias y piensa una maldita vez en ti____!
-Disculpen señoritas deben dejar el establecimiento varios cli…
-no ve que estamos hablando de algo importante!- grita Paula al pobre camarero que asustado nos mira. Lleva una camisa negra junto a unos pantalones del mismo color y una libreta en la mano. Abre los ojos como platos.
-pero…
-ya nos íbamos verdad Paula?- me levanto del sillón de cuero azul Caribe y cojo del codo a Paula, que a su vez, agarra su café, ya frío, que ni ha probado. –ah propósito, gracias por nada.- miro mal al camarero y salimos por la puerta a regañadientes.
-no pienso volver a ese Starbucks. EN MI VIDA!- grita Paula dirigiéndose a una papelera unos metros cerca de la cafetería y tirando dentro su café. Por lo visto no le debe haber gustado. Se gira, me mira y corre hacia mí. Me agarra del brazo y sigue con el tema.-Como no te presentes con Niall en el baile de invierno te juro que dejo de ser tu amiga.
Entramos a unas cuantas tiendas más, y ninguna ha vuelto a tocar el tema dando por zanjado el asunto.
Al cabo de otra larga hora de búsqueda entramos en la última tienda. Nuestras esperanzas están en el establecimiento que tenemos en frente. Nos miramos, Paula asiente con la cabeza y entramos. Cientos de ropajes abarrotan la tienda. Todos los vestidos que una persona pueda imaginarse están aquí. Nuestros ojos se abren de par en par. Una señora de mediana edad, con falda negra, camisa verde esmeralda con volantes en el pecho, pelo rubio platino y unas gafitas muy minúsculas ligadas a una cadena de oro bañado se acerca a nosotras con paso acelerado.
ESTÁS LEYENDO
What do I stand for? (Niall & Tú)
FanficA veces la vida gira... No es lo que te esperas... Y no sabes porqué... _______(Tn) Tomlinson, es una chica cualquiera, una inglesa cualquiera, una hermana cualquiera, una amiga cualquiera.. Pero no para él. Desde que él se mudó a Londres, ________...