💜Negro, color que comparte mis sentimientos y parece entenderme. Su intensidad resalta en el mundo, pero a nadie le gusta su aspecto.
Las personas buscan lo perfecto, mas lo perfecto se vuelve atosigador. Por eso existe la diferencia y contra ella, la indiferencia. Esa que siempre ha estado presente en cada uno de mis problemas.
Ahí está, en mi atuendo favorito.
Saco el negro vestido que solo he usado una vez en la vida. Esta noche será solo mía. Debo estar presentable para mi futuro porque si cumpliré mi deseo, tengo que hacerlo bien. Eso incluye ser yo misma. Nada de estereotipos ni de pretender ser quien no soy.
Miro el reloj y todo sigue perfecto.
Tomo un baño de agua tibia y relajo mis extremidades en la antigua tina, esa que conoce todas mis facetas. Cierro mis ojos y reconsidero mi decisión.
Ya no tengo nada que perder. Tampoco tengo a nadie a quien le duela.
Levanto mi ligero cuerpo y siento cómo el agua recorre mi piel. Miro mi aplanado abdomen y lo acaricio con temor. Me duele. Me duele mucho, aunque no más que mi alma. Esa sí está rota desde que me di cuenta de que nada ha valido la pena. Envuelvo mi anatomía con la nueva toalla blanca y me dispongo a llegar hasta mi cama.
Estiro mis brazos colocando delicadamente la pieza de ropa. Doy un vistazo al espejo y completo mi trabajo.
Estoy lista para esto.
Si ellos estuvieran aquí me obligarían a pintarme. Sin embargo, ya no lo están. No necesito volver a maquillar mi rostro para ser quien soy. La perfección no es una cualidad que me distinga y eso lo tengo claro, pero ya estoy cansada de pretensiones.
Por eso terminaré con todo esto.
Agarro mi gastado abrigo negro y con ello, la linda y delicada M que sostiene las llaves de mi apartamento.
La noche aún no llega, mas de mi ventana parece estar obscuro. Lo único que alumbra la ciudad son sus extremidades. Cada edificio, cada calle, cada lugar, brillan como estrellas en el firmamento. Todo es falso y abrumador. Pero a la gente le agrada.
Desde aquí puedo ver mi destino. Es hermoso, aunque creo que allá será mucho mejor.
Finalmente, me despido de mi hogar. A pesar de que no llevo mucho aquí, me había acostumbrado a su calor y a su compañía. Ha sido la única amiga que me ha escuchado en estos meses. Me ha visto llorar y me ha consolado, pero ahora me alejo de ella para siempre.
Cierro la puerta con seguro y camino hacia el ascensor. Al bajarlo, salgo al fresco anochecer que, de seguro, me espera con ansias.
El viento arropa mi rostro y, como consecuencia, suelto un soplido de liberación. Nunca antes me había sentido tan segura de una decisión importante. Lástima que sea la última que tomaré.
Ando por las calles de esta enorme ciudad y pienso en todas las veces que soñé estar aquí.
La ciudad americana... Siempre mi más grande sueño, hasta que me di cuenta de que no era como lo esperaba. Aunque, analizando las cosas, nada es como uno piensa que es.
La vida no ha sido como yo quería que fuera, mis amigos nunca fueron como los pedí y ni si quiera tengo familia.
Ese torbellino de situaciones viene a mi cabeza una y otra vez perforando mi cerebro hasta carcomerlo por completo.
Ya estoy harta. La misma rutina, el mismo protocolo, las mismas cicatrices. Pero eso terminará pronto. Por fin dejaré de reclamarme lo que pude haber hecho en esta miserable vida y solo ahí, estaré en paz.
Después de caminar un largo trayecto, paro en seco. Entonces realizo mi lugar anhelado. Confirmo su belleza y es cuando decido continuar. Mi destino me espera y hacia él dirijo mis últimos pasos.
Ya antes había estado aquí. La sensación siempre es la misma, pero hoy hay algo diferente.
Esta vez lo lograré.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Primer capítulo!Espero les haya gustado.
Voten y comenten por favor...
-Angie_lab
ESTÁS LEYENDO
Colisión de galaxias {Completada}
RomanceLa colisión de galaxias es frecuente en la evolución del universo. Debido a la distribución extremadamente tenue de la materia en las galaxias, no se trata de colisiones propiamente dichas, sino más bien de interacción gravitacional. Una colisión pu...