Nota

181 19 1
                                    

¡Hola nuevos lectores!

Antes de comenzar con este nuevo proyecto, me gustaría hacer par de aclaraciones respecto a ella.

Esta historia está inspirada en el libro y película, Do you believe.

Cabe mencionar que el desarrollo de la historia es completamente original. Por lo tanto, todos los derechos son reservados. Cada diálogo, personaje y suceso están basados en mi imaginación.

Quise aclarar el punto de la película porque el inicio de esta historia es muy similar a una escena de la filmación antes mencionada, pero como dije antes, no es igual y la novela es totalmente mía.

Aquellos que han visto o leído Do you believe, entenderán el propósito de esta aclaración. Recomiendo que los que no la han visto, saquen de su tiempo para hacerlo. Es una película muy bonita según mi criterio. Se basa en el aspecto cristiano y es excelente para aquellos que buscan reflexionar sobre su fe religiosa.

Ojo: Esta novela NO será de aspecto religioso ni contendrá ideología cristiana. Solo he tomado una idea de la película para desarrollarla.

Espero que sea de agrado para todos mis lectores. La hice con mucho amor para el disfrute de cada uno de ustedes.

Tengan en cuenta moderar su vocabulario y su tipo de comunicación hacia mí y hacia otros lectores. Pido respeto hacia todos.

Les recomiendo que si no han leído la descripción de esta historia, la lean. Así podrán entender mejor el título de la novela.

Recuerden sus votos y comentarios. Me gustaría recibir críticas constructivas.

Sin más preámbulos, los dejo con Colisión de Galaxias.

¡Disfrútenla!

-Angie_lab

Colisión de galaxias {Completada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora