Prólogo

3.6K 228 73
                                    

Érase una vez, un niño que siempre tenía hambre y lo único que hacía en la vida era comer caramelos. Si hubiera tenido padres, estos le habrían dicho que no se subiera al coche de un desconocido que le sobornara. Como no los había tenido nunca, el niño tomó un viaje directo a la realidad.

Aquel desconocido le enseñó que no todo era dulce sino que también existía lo amargo, lo áspero, lo salado... Claro, como él aun era un niño, tuvo a un admirable señor que lo defendió e intentó hacer que pintara todo lo que viese diferente de color rosa. De esa manera, además de bonito, todo sería perfecto.

Ahí empezaron a surgir los problemas. El niño no sabía pintar, entonces tuvo que empezar a aprender y el señor le ayudó. El niño no tenía color rosa, entonces el señor tuvo que caminar muy lejos cruzando montes y lagos enormes para conseguirle el color. El color estaba tan lejos, que el señor tuvo que subir a la montaña más alta del país en la cual murió de frío. Desde ese día, quien tenía que encargarse de encontrar el color rosa para el niño era el desconocido.

El desconocido era yo, Elmer Dufault, y el niño era el niño de los caramelos, comúnmente llamado "aquel que mató corazones con veneno" y con el cual tenía que vivir otros seis meses bajo el mismo techo.

Estaba realmente jodido.

6eis meses (SR #2) [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora