- Hugo, somos adultos y decisiones así no se pueden tomar tan a la ligera.
- ¿Por qué te importa tanto lo que diga mi padre? - me molesté tras un rato de discusión -. ¡No puede organizarme la vida! Tú mismo has dicho que ya somos adultos para decidir qué es lo mejor para nosotros.
No me podía creer que Elmer se había estado guardando sus sentimientos durante años de la misma forma que yo hice pero en su caso por "respeto" a Wayne.
- Aun así es tu padre y tal vez él vea algo que nosotros no.
Contuve mi ira en puños.
- Eres...idiota - rechiné los dientes -. Todo este tiempo... ocultándome algo tan importante.
- Juraría que son cinco años.
- ¡Eres muy idiota! - exclamé -. ¡Agh! Voy...a tomar el aire.
No esperé a que me detuviese si es que tenía esa intención. Parecía que a Elmer poco le importaba el dejarme ir. Hoy me iba al balcón, mañana me casaba con una chica.
- ¿Es en serio? - le pegué un golpe a la barandilla.
No sabía qué hacer. Estaba muy confuso en esos momentos.
No podía estar con la persona que quería por culpa de mi padre.- ¿Y cómo es que hablasteis? - me dejé caer en un sillón de fuera -. ¿Qué pasó?
Nuestra habitación con Elmer tenía una ventana que daba al balcón y además estaba abierta así que pude oírle responder.
- Vino un día para ver cómo vivíamos y aproveché para solicitar su aprobación respecto a una posible relación contigo. Tuve que escuchar de todo excepto un "sí".
- Joder, tío... ¿Y si yo te rechazaba?
- Te lo volvería a pedir.
Aun estando molesto no pude evitar sonreír.
- En serio...eres estúpido.
Oí cómo Elmer se levantaba y fue a dar la vuelta para salir al balcón. Se sentó en una butaca que estaba pegada a la mía.
- De verdad que lo siento mucho.
- Ya da igual - intenté convencerme.
Nos quedamos en silencio mirando al frente durante unos minutos. Se estaba muy tranquilo a esas horas de la noche y solo se podían oír los grillos y algunos coches pasar.
Vivíamos en una humilde pedanía cercana al centro y las vistas desde arriba no eran algo envidiable. Aun así estábamos muy a gusto en aquel lugar, sin mucha población y estratégicamente próximo a todo.- ¿Cómo es...el cielo? - preguntó Elmer en un tono muy bajo alzando la cabeza como si intentara verlo.
Yo no había dejado de mirarlo por una sola razón.
- Es precioso - respondí -. Se ven muchas estrellas hoy.
Incluso se podían apreciar algunas constelaciones. Era increíble lo bonito que podía llegar a ser.
- Cuando éramos pequeños - susurró Elmer -, Brad y yo salíamos al campo por la noche y nos retábamos a contar más estrellas que el otro. Yo solo sabía contar hasta veinte en ese entonces así que Brad me ganaba siempre pero por alguna razón pensaba que la próxima vez podría superarlo. Nunca lo hice.
Sonreí observando el cielo. Contar estrellas...era una sensación infinita.
- Brad... Lo echo mucho de menos - suspiré -. Ojalá estuviera aquí.
- Es una de las cosas que más querría en este mundo.
- ¿Qué más tienes en esa lista? - cuestioné curioso.
ESTÁS LEYENDO
6eis meses (SR #2) [BL]
Teen FictionSecuela de "Solitaria realidad" --------------------- Después de sufrir una valiosa pérdida, Hugo Chance pierde la razón de su existencia otra vez y su vida se convierte en un bucle sin final. Todo vuelve a repetirse y nada tiene pinta de poder ac...