14. "Píxeles en la cocina"

1.7K 167 81
                                    

En la imagen del capítulo he dibujado el nuevo look de Hugo tal y como lo imaginé al describirlo (> • u • )> ¡Espero que os guste!

***

Dejé los archivos lo más ordenados posible, cerré bien el cajón y salí corriendo de la sala al vestuario. Me apresuré en vestirme tal cual estaba, recogí mis pertenencias y dejé el local.

Corrí lo más rápido que pude para volver a casa. A mi casa. Aun guardaba la llave aunque no pudiera vivir legalmente solo siendo menor de edad pero ese era el único lugar donde nadie me iría a buscar en ese momento.

Después de entrar, cerré la puerta y me senté de espaldas a ella tapándome el rostro.

¿Por qué Brad estaba tachado? ¿Por qué tantas fotos suyas? ¿Qué relación tenía él con todo esto? ¿Y Elmer? ¿Dónde lo tenía? ¿POR QUÉ LO HABÍA SECUESTRADO EN PRIMER LUGAR?

Eran muchas preguntas de las cuales ansiaba una respuesta.

¿Y esa mujer? ¿Quién era y por qué estaba entre mis datos?

- ¿Q-qué está ocurriendo? - tartamudeé comenzando a arañarme la cara.

¿Lorenz acabó con Brad? ¿Fue él?

¿Cómo murió Brad realmente?

Brad Brad Brad Brad Brad bRAd bRAD BRad BRAD BRAD BRAD BRAD ¿QUE TE HAN HECHO Y QUÉ VAN A HACERLE A ELMER?

*****

Mi móvil comenzó a sonar sacándome de mis pensamientos. Era Lorenz.

No, no podía volver ahí.

La llamada dejó de sonar y en unos segundos se empezó a oír de nuevo.

- Para...por favor... - supliqué hundiendo mi cabeza entre mis piernas -. No lo voy a coger.

Si no lo hacía tendría que volver a pasar por lo de hacía tan solo un par de horas o incluso por algo mucho peor. Lorenz era muy temible e ir en su contra causaba destrozos. Si me alejaba de él...¿alguien más podría sufrir?

- ¿Qué hago?

¿Qué era lo correcto?

Lorenz tenía a Elmer y tenía planeado matarlo. No podía permitir eso, pero huir de él no era la solución y menos aun cuando el contrato entre nosotros seguía en pie.

Me levanté del suelo y tomé el móvil. Contesté.

- ¿Dónde estás? - preguntó desde el otro lado -. Estás tardando mucho y aun no te he visto en el escenario.

6eis meses (SR #2) [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora