- Eres muy depresivo así que déjate las tonterías - le dije a Hugo en respuesta a su "no quiero seguir viviendo" -. Y ni se te ocurra intentar suicidarte.
Brad me recordaba constantemente que Hugo necesitaba mi ayuda y me haría sentir fatal no hacerle caso. Hablando de Brad, cuando lo mencioné anteriormente Hugo no reaccionó agresivamente como solía hacer desde que murió mi hermano. ¿Ya se le había pasado la psicopatía? Ya iba siendo hora.
El prostituto me miró abriendo más los ojos.
- ¿Que no lo intente?
- Eso he dicho.
- ¿Es en serio? ¿Me estás diciendo que evitarás que muera?
Respondí antes de darme cuenta de lo que se refería.
- Obviamente.
Él se golpeó la cara sin decir una palabra.
- ¿Eres gilipollas? - pregunté retóricamente ya que la respuesta estaba más que clara -. Tampoco pienses que ahora te quiero y esas cosas. Es solo que si te dejo morir me meteré en un buen lío.
- ¿Desde cuándo te importa a ti eso? No sería la primera vez que te castigasen.
- Como aquella vez en la que buscaste pelea en clase y tenías que sacar un puto arma.
- ¿Quieres volver a hablar de las tijeras?
- Me destrozaste la mano - le enseñé la enorme cicatriz que me había dejado.
- No pareció haberte dolido...
¿En serio? ¿Él también tenía que sacar el tema?
- ¡¿Y qué problema tengo yo de haber nacido con esta puta enfermedad?! - golpeé el escritorio -. ¡No lo he escogido!
- ¿No sientes el dolor?
- ¿Y tú sientes mis palabras? - me acerqué a poca distancia y dije -. Muérete.
Hugo me pegó un puñetazo y seguramente me haya conseguido hacer sangre porque la sentí al frotarme el rostro.
Él agitaba la mano que me había golpeado y me miraba con odio, como siempre.
Sentí la necesidad de devolverle el golpe y no me contuve a pesar de que la voz de mi hermano hiciese eco en mi cabeza.Me cuesta mucho comprender tu amor por esta criatura, Brad.
Caímos los dos al suelo y Hugo se encontraba encima de mí con esas pintas de prostituto. Verlo de esa forma me motivaba a golpearlo.
***
- No me voy...a rendir ante ti.
- Yo tampoco... - Hugo me rozó con su puño.
La mitad de mi cuerpo estaba acostada sobre su cama y la mitad sobre el suelo. Hugo estaba completamente tirado en el parqué del cuarto. Ambos totalmente debilitados ya no teníamos fuerzas para seguir peleando y aun así ninguno de los dos pretendía dejar que el otro diera el último golpe.
Hugo hizo el esfuerzo de levantarse y se dejó caer encima de mi espalda. Solté un quejido.
- ¿Ya está? - le pregunté.
- Tengo que ir a trabajar...
- ¿Estás de broma? - intenté mirarlo pero lo tenía a mi espalda -. No vas a ir a ninguna parte.
El prostituto se levantó e inmediatamente usó el escritorio como punto de apoyo. Entonces sí que me incorporé.
- ¿Crees que alguien te pagaría estando así?
ESTÁS LEYENDO
6eis meses (SR #2) [BL]
Genç KurguSecuela de "Solitaria realidad" --------------------- Después de sufrir una valiosa pérdida, Hugo Chance pierde la razón de su existencia otra vez y su vida se convierte en un bucle sin final. Todo vuelve a repetirse y nada tiene pinta de poder ac...