- Mis compañeros de piso Asier y Benny. Chicos, este es Hugo - nos presentó Erik cuando entramos al piso.
- Hey.
- ¿Qué hay, tronco?
Benny se acababa de quitar los cascos y me saludó desde el ordenador. Asier estaba viendo la tele mientras masticaba un chicle con las piernas sobre la mesa hasta que aparecí y las bajó.
- Pasa, Hugo - me invitó Erik -. Puedes sentarte.
Me sentía muy fuera de lugar pero aun así le hice caso y me acomodé sobre una silla.
- ¿Ha pasado algo, Erik? - preguntó uno de sus amigos.
- Chicos, necesito vuestra ayuda mañana. Es violeta - dijo en lo que parecía ser un mensaje en clave.
- ¿Has dicho violeta? - preguntó Benny para confirmar.
- No... - Asier reaccionó bruscamente.
- Oh, sí... - Erik cambió de expresión preocupada a una sonrisa -. Ha pasado mucho tiempo, ¿eh?
¿Mucho tiempo desde qué? ¿Habían matado a alguien antes?
- ¡Oh, joder, tío! ¡Eso es! - se levantó Asier chocándole ambas manos a Erik -. Volvemos a hacer justicia, hermano.
- Un asesino en serie esta vez, Asier - recalcó.
- Wowow así se juega.
- ¿Y quién es? - se interesó Benny.
Erik hizo un ademán indicando que ya sería yo quien les contaría los detalles. Me asustaban un poco esas ganas que tenían de participar pero crucé la mirada con ambos chicos.
Asier tenía el pelo rojizo natural y un peinado muy corto. Era alto (los tres lo eran) y estaba bien formado físicamente, al igual que Erik. Benny también tenía un notable trabajo muscular pero no estaba tan desarrollado y se parecía más a Elmer. Él también llevaba gafas y su pelo era algo más largo y claro, recogido en una pequeña coleta.- Se llama Lorenz - comencé a hablar - y se encarga del bar Nocturne.
En cuanto dije ese nombre Asier reaccionó sobresaltado.
- ¿Ese bar gay? - miró a Erik -. ¿En serio?
Erik solo asintió con la cabeza para no interrumpirme pero Asier siguió hablando.
- La hostia, si llevamos yendo ahí desde hace años. Hace cuatro fui por primera vez con Brad ¡y menuda movida! - rió.
Al oír el nombre de Brad me estremecí pero estaba seguro de que no se refería al que yo conocía ya que tampoco era que su nombre no fuera muy común.
- Me acuerdo como si fuera ayer - comenzó a contar -. Él la lió pardísima cuando se le acercó un gay detrás de otro. Claro, el rubio estaba muy bueno y cualquiera querría tocarlo - sonrió dejándose caer de nuevo sobre el sofá -. Acabó montando una pelea y lo echaron del local pero lo gracioso es que volvió a ir ahí muchísimas más veces. Iba casi cada día a partir de entonces. Menudo marica - volvió a reír.
Recogí las manos en puños y bajé la cabeza. Todos se callaron de golpe al verme.
- Oye, Erik - murmuró Asier -. ¿Le pasa algo a tu amigo?
- Ni idea - se acercó un poco más a mí -. Eh...
No reaccioné hasta que me tocó el hombro y levanté rápidamente la mirada enfrentándome a sus ojos preocupados.
- ¿Estás bien, tío? - preguntó Asier acercándose también.
Benny también se interesó pero sin levantarse del sitio.
ESTÁS LEYENDO
6eis meses (SR #2) [BL]
Teen FictionSecuela de "Solitaria realidad" --------------------- Después de sufrir una valiosa pérdida, Hugo Chance pierde la razón de su existencia otra vez y su vida se convierte en un bucle sin final. Todo vuelve a repetirse y nada tiene pinta de poder ac...