21. "No me podía ir sin ti"

1.4K 163 164
                                    

De repente me vi en el suelo con Lorenz encima de mí y la pistola a cierta distancia de mi mano. Se me había caído tras el impacto pero... ¿por qué no había disparado?

¿Se me había olvidado quitarle el seguro o no le habían metido las balas?

Lorenz alzó un poco su cuerpo para poder mirarme y apresó mis manos rápidamente para que no pudiera volver a coger el arma. Luego enfrentó mi mirada con mucha ira.

- ¿Se puede saber... EN QUÉ ESTABAS PENSANDO? - exclamó apretando mis muñecas con fuerza -. ¿Cómo has podido plantearte siquiera el dispararte?

No sabía si reaccionar a lo que estaba ocurriendo porque hasta hacía unos segundos había visto mi vida pasar por delante de mis ojos y ahora se suponía que ya debía de estar muerto.
De pronto sentí como Lorenz posaba sus labios sobre los míos con ansias y entonces recordé porqué estaba ahí.

Esos labios que ya formaban parte de mi día a día eran el motivo por el que perdí a la persona más preciada que tenía. Eran el motivo por el que mi vida perdió toda su esencia, por el que fue completamente destruída. Eran lo que me hizo recordar que vine ahí para salvar a alguien muy importante.

Les quité el seguro a esos guantes que me puso Asier y de cuya existencia no me acordé hasta entonces, apreté fuertemente los puños y empujé a Lorenz dándole una descarga eléctrica. El hombre cayó sobre el suelo y tuve unos momentos para recoger la pistola y apuntarle a él esta vez.

Lorenz aun sentía los calambres del fuerte impacto pero se limitó a sonreírme al ver que ya no tenía otra salida.

- Eh, has cambiado mucho desde que te conocí, ¿sabes? - murmuró débilmente.

Le quité el seguro al arma.

- Eres mucho más interesante ahora - continuó hablando sin molestarse en hacer ningún movimiento -. Ten...mucho cuidado con mi padre.

Ramón. Ese era mi próximo objetivo cuando consiguiera salvar a Elmer.

- Lo tendré - dije alineando las miras y colocando el dedo sobre el disparador -. Adiós, Lorenz.

- Adiós, Jes...

No consiguió terminar de pronunciar ese nombre cuando disparé directamente a su cabeza.
Dejé caer el arma y caí de rodillas frente a su cuerpo. Mis fuerzas se evaporaron completamente de un momento a otro.

Toda mi vida...con él, odiándolo, sirviéndole... había terminado. Ya no había más prostitución, no más alquiler de mi cuerpo, no más tortura ni amenazas. Había cortado los asesinatos de raíz.
Giré mi cabeza para mirar a mi alrededor; estaba en el medio de todos los cadáveres y el ambiente era demasiado lúgubre como para que yo fuera capaz de seguir más tiempo ahí. Parecía que en cualquier momento todos irían a abrir los ojos y a echarme la culpa de su muerte, que en realidad no estarían equivocados.

Algunos cuerpos empezaron a moverse a mis espaldas y me asusté dándome la vuelta. Era Erik caminando lentamente en mi dirección.

- Hey... - habló suavemente al lograr captar mi atención.

Relajé mi mirada pero sin darme cuenta de que no la apartaba de su silueta.

- Lo...he matado - murmuré lo que ya era obvio por el cuerpo del sudamericano que yacía a mis pies.

Erik se agachó junto a mí y me pasó las mangas de su camiseta por los ojos. No pude evitar apoyar mi cabeza sobre su pecho y él me rodeó con los brazos sin decir nada.

- ¿Vamos...a casa? - preguntó al cabo de un rato en esa posición -. Puedo hacer limonada, ¿quieres?

- Sí... - dije sin ninguna fuerza en la voz -. Pero...

6eis meses (SR #2) [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora