Eyre era la segunda hermana de mi "padre" después de Rose. A ninguna de las dos parecía agradarle Wayne y era por ese motivo que yo nunca las veía. Desde que nací yo su familia se despedazó por el rechazo que nos tuvieron a mi madre y a mí. No pensaban que yo podría llegar a ser alguien importante habiendo nacido en esas condiciones, y para qué mentir, yo tampoco creía eso, pero me habría gustado ser persona al menos. Sin embargo, nadie contribuía a mi realización últimamente lo que dificultaba muchísimo más las cosas. Yo sabía que salvar a Elmer no me haría mejor persona frente a él pero era un buen punto de partida.
A unos tres autobuses de la casa de Elmer llegué a una zona rural. La parada estaba en medio de nada pero se podían ver algunas gasolineras cerca de mí y a lo lejos un pequeño pueblo. Tan solo al entrar percibí un pozo y a unos chicos de mi edad haciendo cola para llenar de agua los cubos. Más adelante había una mujer adiestrando a perros de distintas razas. Conforme seguía caminando iba viendo cosas muy inusuales y que yo nunca había vivido pero de cierto modo resultó muy curioso.
Lo más interesante de todo fue buscar la casa de Eyre porque ninguna de las urbanizaciones tenía un número escrito. ¿Cómo se suponía que tenía que encontrar el 15?
Pasaba por las mismas calles una y otra vez buscando algo que indicara que estaba yendo en la dirección correcta hasta que una chica me llamó alzando una mano tímidamente.
- ¡Ey!
Preguntar a locales, ¿cómo no se me había ocurrido antes?
- Te he visto pasar varias veces por aquí y pareces ser de fuera - dijo en un bonito tono de voz -. ¿Te has perdido?
La joven aparentaba mi edad también y éramos de estatura similar. Ella era mulata y sus rasgos faciales eran muy satisfactorios. Llevaba un vestido informal de longitud media y un color ocre.
Yo no iba muy diferente a ella: camiseta de manga 3/4 a dos colores, gris y negro, un pantalón vaquero oscuro, una camisa a cuadros atada a la cintura y unas zapatillas altas de color marrón.
- Sí, algo así - respondí -. ¿Sabes dónde se encuentra esta ubicación? - le enseñé el papel.
En cuanto leyó lo que ponía levantó la vista.
- Podría llevarte. ¿Qué buscas ahí exactamente?
- A una persona que me han dicho que viera. Se llama Eyre.
Me miró confusa pero acabó accediendo y me hizo un gesto con la mano para que la siguiera.
La gente me miraba más que en mi ciudad y debía de ser por la misma razón por la que yo los miraba a ellos. Pretendí ignorarlo y me limité a seguir a la joven.
- Aquí es, adelante - me dejó paso tras abrir la verja.
- Gracias.
No di ni dos pasos, tan solo los suficientes como para quedar de espaldas a ella, cuando la oí exclamar un "¡kyah!" y seguidamente me vi inmovilizado en el suelo con la cara contra la tierra.
- ¿Quién eres y qué buscas de mi madre? - preguntó muy próxima a mi oído.
¿Era una de las dos hijas adoptadas de Eyre?
- S-soy Hugo... - intenté explicar sin oponer resistencia -. Mi padre es hermano de Eyre. Se llama Wayne.
- No he oído nunca ese nombre - presionó con más fuerza aun.
- Agh... - me quejé -. Me dijo que si necesitaba ayuda...que buscara a tu madre.
- ¡Stevie! - se oyó una tercera voz.
ESTÁS LEYENDO
6eis meses (SR #2) [BL]
Teen FictionSecuela de "Solitaria realidad" --------------------- Después de sufrir una valiosa pérdida, Hugo Chance pierde la razón de su existencia otra vez y su vida se convierte en un bucle sin final. Todo vuelve a repetirse y nada tiene pinta de poder ac...