Cinco años después...
- ¡Hasta ahora! - me despedí de Elmer tras haberlo dejado en el piso y me encaminé hacia el bus para volver a casa.
Bueno, si es que se le podía llamar casa. Ahora alquilaba un piso con Elmer cerca de la universidad. Ambos habíamos sido admitidos en medicina pero, al contrario que él, yo tomaba clases presenciales y luego estudiábamos juntos. Ya estábamos cursando el tercer año y no me podía quejar de nada.
Aunque en realidad sí que había algunas cosas.
Desde que Wayne salió de la cárcel estaba mucho más atento conmigo pero parecía de cierto modo una obra de teatro donde le tocaba hacer de buen padre. Como buen hijo le pedí que me dejara independizarme a los 18 años con la excusa de que viviría a una calle de la universidad y que podría concentrarme mejor de ese modo.
Coló.
Wayne tuvo que empezar a vivir sin mí pero eso ya lo tenía más que practicado así que supuse que le iría bien. Volvió a contratar a Diamante para lo poco que tenía que hacer en casa y me llamaba a menudo para preguntarme qué tal me iban las cosas, si necesitaba algo y que viniera a verle. Cada fin de semana le dedicaba unas horas y ambos quedábamos a gusto porque así me ahorraba varias llamadas telefónicas. Que conste que Wayne no me caía mal pero hay cosas que uno no puede olvidar por más que perdone.
Otra cosa que tampoco me hacía mucha gracia era eso de casarse. Sí, yo ya tenía casi 22 años pero ¿acaso era necesario buscarme novia ahora?
Wayne se había empeñado en presentarme muchas chicas y cada vez que venía tenía que cenar con una distinta. Las últimas tres cenas habían sido con la misma pero eso no significaba nada.-----------
Tú: Ayuda.
El chico que besaba bien: Otra novia?
Tú: La misma, joder
Hetero marica🐞: Te hacemos una visita sorpresa? Quieres que vayamos a la feria de la ciencia?🐣🐣✨🚌
Tú: Ya hemos ido dos veces esta semana
Tú: No te cansas?
Hetero marica🐞: Nos faltan muchas cosas por ver. Este año la han ampliado mogollón!!
El chico que besaba bien: Eso es de química y cosas de esas no?
El chico que besaba bien: Yo voy contigo Greg ;)
Hetero marica🐞: EN SERIO??!!!!!!💕😻🙊🐰🐰
El chico que besaba bien: Claro. Con suerte no viene el novio suplente de Hugo y así vemos que tal se te da juntar átomos
Hetero marica🐞: Suena genial!!!!😍
Novio suplente (🙏): A quién llamas novio suplente, maricón?
El chico que besaba bien: Hugo te tiene guardado así en el móvil
El chico que besaba bien: Pero no es nada malo eh
El chico que besaba bien: Alegrate de que no te he contado la de fotos tuyas que tiene guardadas
Tú: Qué cojones?
Tú: No tengo fotos suyas
El chico que besaba bien: Lo del novio suplente no puedes negarlo jajaja
Hetero marica🐞: Hugo es muy honesto
ESTÁS LEYENDO
6eis meses (SR #2) [BL]
Teen FictionSecuela de "Solitaria realidad" --------------------- Después de sufrir una valiosa pérdida, Hugo Chance pierde la razón de su existencia otra vez y su vida se convierte en un bucle sin final. Todo vuelve a repetirse y nada tiene pinta de poder ac...