Aquí comenzaba la operación "enfademos a Ramón" porque era todo lo que iríamos a conseguir en cuanto liberásemos a Elmer, cuyo paradero aun nos era desconocido.
Me alegré muchísimo al saber que podía contar con gente que había vivido una situación similar a la mía por parte de personas cercanas, pero jamás imaginé obtener unos resultados tan serios cuando pedí ayuda.
Eyre había pasado muchos años en Argentina desde poco antes de que ocurriera el incidente con mi madre. Volvía a España de vez en cuando para pasar unas semanas junto a su hermano por lo que pudo presenciar la influencia que Ramón tenía en Cristina y cómo eso afectó a su familia. Cristina misma pretendió acabar con su jefe pero eso le resultó muy imposible y Eyre no logró ayudarla de ningún modo. En aquel momento lo único que podían hacer todos era alejarse al máximo de la compañía de Ramón y de sus amenazas ya que a mi madre no le iba a hacer daño, supuestamente. Si el cariño que ella recibía era el mismo que Lorenz me daba a mí mucho me temía que peor no podían ir las cosas.
A lo que iba, que Eyre adoptó a las que eran sus actuales hijas cuando volvió a Argentina y desde ahí comenzó su nueva vida sin volver hasta ahora. Según ella, yo ya me encontraba en la edad a la que se me consideraba atractivo y por lo que Lorenz podría empezar seriamente a venderme. Lo que Eyre no imaginó era que Lorenz se había hecho "amigo" mío muchos años atrás y que, llegado a este punto, ya había sido capaz de manipular completamente mi familia y a los que me rodeaban. Lorenz tenía sobre los 20 ahora así que seguramente contase con el consejo de su padre para calcular todos los movimientos e ir por delante de cualquiera. Eyre sabía que el momento de nuestro encuentro con esa compañía llegaría así que dedicó las vidas de sus hijas al entrenamiento. La más fuerte de las dos fue Stevie, la chica con la que tuve un cálido encuentro cuando me inmovilizó en el suelo. Danissa era la más ágil y observadora pero no se quedaba atrás con las artes marciales.
Las dos estaban ya preparadas para acabar con este problema.
- Mira, Hugo - Eyre abrió el papel continuo sobre una mesa y los tres la rodeamos. Ella empezó a hacer esquemas y bocetos rápidos -. Lorenz no trabaja solo, como ya debiste suponer, sino que tiene a decenas de hombres trabajando para él y decenas que podría contratar con una sola llamada, sin embargo, ninguno de ellos nos interesa porque solo son títeres. Únicamente Lorenz y su padre conocen los planes que llevan a cabo y dan las órdenes necesarias para lograr sus objetivos. El principal ahora mismo eres tú así que hagas lo que hagas, te querrá con vida.
- No sé qué es peor - comenté.
- Lo importante es que no te va a matar por entrometerte así que Danissa y tú seréis el cebo.
- ¿Bajo qué plan?
- Cristina me contó que en Galicia Ramón tenía una edificación desde la cual organizaba su extensa compañía, pero era encubierta por una marca de ropa. Si sigue la misma línea habría que investigar todas las empresas de ropa cercanas para descubrir dónde se localiza la corporación de Lorenz.
- Lanvin - dije.
- ¿Lanvin?
Las tres me miraron a la vez cuando pronuncié ese nombre.
- Eh, bueno...paso mucho tiempo con él y casi toda su ropa es de ahí - dije algo avergonzado ya que realmente conocía TODA su ropa -. P-pero además hay un edificio de tres plantas no muy lejos de su apartamento con ese nombre.
- Es lo que buscamos - intervino Stevie.
Todos estuvimos de acuerdo con eso así que proseguimos con el siguiente punto.
- Bien - continuó Eyre -, sabiendo eso, necesitaremos los planos de ese edificio.
- No hace falta si vamos a adentrarnos a rostro abierto - dije -. Es suficiente con saber que Lorenz está ahí desde las seis de la mañana hasta las cinco de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
6eis meses (SR #2) [BL]
Fiksi RemajaSecuela de "Solitaria realidad" --------------------- Después de sufrir una valiosa pérdida, Hugo Chance pierde la razón de su existencia otra vez y su vida se convierte en un bucle sin final. Todo vuelve a repetirse y nada tiene pinta de poder ac...