Cap. 1 El por qué?

283 11 4
                                    

Jutsu Tiempo y espacio.

Antes de dar inicio quiero dejar en claro que los personajes le pertenecen a su creador, Kishimoto Mashashi no lo expongo de manera de lucro solo es un hoby.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La pregunta ¿Que tan cerca de la muerte te has encontrado? ¿la has sentido intentar abrazarte? ¿Qué tan seguro te encuentras en saber si vives en la época correcta? Y aun mejor ¿Sabes que es odio, amor y venganza? ¿Sabes que sucede después de la venganza?

Son las seis de la mañana y el cielo esta aclarando este amanecer es idéntico al de esa vez veo el calendario y es más que evidente hoy cumple años que mi herencia despertó.

Flashback

Escucha Hotaru en unos días tú hermana mayor despertara su don y tú tarea es apoyarla en todo lo que ella necesite serás su dama de compañía de aquí en adelante tu veras por ella, aprenderás la técnica pero solo lo usaras si tu hermana te lo ordena, tienes que comprender que esta herencia ah pasado en su mayoría a los primogénitos de este clan y tú como segunda si tu hermana llega a morir a temprana edad pasara automáticamente a ti.

-Si padre lo que ordene.

-igual manera te enviare a la Alde oculta de Konaha por un tiempo serás entrenada en el arte del Chakra medico por un año pero antes tendrás que aprender todo lo que debe saber de comportamiento como segunda en la familia y dama de compañía y guardiana.

-Padre y como es que tendré que hacer eso en tan poco tiempo.

-Ja hermanita eso es, TU! problema, tu veras como le aras para todo eso y espero que cuando regreses seas de utilidad no un estorbo, como siempre Ahora vete estorbo que mañana inicia tu verdadera tortura.

Seis mese después

Baya me impresionas lograste aprenderlo en poco tiempo. Ann dijo al verme todo agitada papá nos veía a las dos desde su lobby y nos llamo.

- Ann, Hotaru vengan. Las dos nos apresuramos quedando de frente a, el arrodillándonos cada una a un lado Ann felicidades eres excepcional no te estreses en cuestión de días lograras despertarlo naturalmente. Y tu Hotaru me decepcionas aprendiste la técnica en más tiempo de lo que tenía planeado para ti todo lo arruinas, por ello me detenido a dudar si eres correcta para enviarte con Tsunade.

-Vez te lo dije ella no es buena para el cargo quiero a otra que si sea capaz de cuidar mi espalda.

-Padre yo... prometo mejorar.

-Olvídalo solo causas vergüenza ante el Clan. Mire Ann con rencor por micro segundos y mi padre me llamo. -Hotaru tiene un año para dejar en alto el clan Kronos y si no lo logras tu lugar se lo daré Áyame ve por tus cosas en una hora vendrá una escolta por ti enviada por el mismo Hokage y allá tu si te desvías un poco y serás desterrada de la elite familiar, ahora retirate.

Al caminar hasta su habitación se apresuro y vio como su madre la observaba pero no emitió algún sonido, sin mas tomo lo que imagino que ella ocuparía en su estancia. De pronto Escucho Hotaru la voz de su madre en la puerta. -Es mejor que logres tu cometido o jamás regreses a pesar que este lugar exista por tanto extranjero al saber quién eres nadie te dará un empleo digno y nadie te tomara enserio. Yo misma no se si tomarte enserio.

Escuchar a su madre hablarle de igual forma ella sintió un gran sentimiento de dolor y tristeza al bajar cuando estaba por despedirse ella estaba por entrar pero detrás de la puerta pudo escuchar claramente.

-No sé cómo es que si logro dominarlo queda claro que a pesar de ser una incompetente se esfuerza

. -Ja, ja si pero papi en verdad dejaras que ella sea mi...

-Claro que no, solo la mande a ese ligar para ver si allí ella encaja aquí sale de sobra.

-Jen no seas tan cruel después de todo es tu hija. Momo como si no te escuchara lo que le dijiste en su habitación eres igual y piensas de esa manera aquí nuestra única joya es Ann la descendiente de la llave del tiempo.

En ese momento escuchar a su familia hablar de ella así la decepciono salió apresurada entre mas se alejaba de su hogar mas deseo era correr alejarse y ese amor cariño que tenía a su familia fue desapareciendo en las lagrimas que corrían en sus mejillas. Hasta que llego en un bosque toco un roble para recargar y algo le llamo la atención era un Chakra diferente y no sabía de dónde emanaba por lo que abrió los ojos y vio el sello que tenía prohibido ella manejar al menos si su hermana moría y ella quedaba como sucesora, debajo de su mano con un cierto color azul retiro la mano y dio que en sus manos le ardieran al verlas ella ese mismo color de Chakra que dibujaba los dos sellos que al unirlos era el mismo en el árbol eran absorbidos en su manos desapareciendo.
Llena del rencor y odio rio un poco y escucho unos pasos detrás de ella vio una persona que traía una túnica que le cubría el rostro y cuerpo solo dejando ver los Zapatos con tocón alto dándole entender que era una mujer y le hablo.

-Tú eres la heredera del Jutsu no tu hermana, lo mejor que puedes hacer es no mencionarlo a nadie no confíes ni en tu sombra como eres heredera de este Jutsu puedes manejarlo a tu gusto sin ninguna delimitación solo no cometas errores por caprichos manéjalo para aprender lo que más puedas y si quieres venganza de ellos que te han hecho un lado. Al llegar a la aldea espera una semana exacta y busca al que fue compañero de tu maestra Tsunade busca a Orochimaru cerca del muro de los héroes caídos por la tarde cuando tu Sensei allá decidido ir apostar un rato.
con el debes de ser astuta deja le ver que eres la segunda pero no te han enseñado el sello el te dará muchas opciones escoge la que más te guste pero no seas tan cercana y no permitas ni por un millón de años que el tome un cabello o sangre tuya y experimente contigo y lo intentara pero no uses su Jutsu con él o se dará cuenta que lo sabes manejar siempre usa tu ingenio para escapar de él y ayudale para que te ayude.
En esta semana aprende usar los sellos separados y si lograras rápido tu cometido en menos que lo imagines ahora me voy que tus escoltas no tardan en llegar.

Fin flash back

¡Hotaru, Hotaru! ¡Abre esa puerta se que estas despierta! Hotaru saliendo de sus memorias reconoció esa voz y fue abrirle a quien tocaba o terminaría tirando la puerta. Del otro lado se encontraba azabache y un rubio ella los miro bacía no se sentía ánimos de visitas en ese momento. Por lo que estaba a punto de cerrar la puerta y un segundo rubio entro empujando la puerta diciendo...

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Este es mi primer fic de Naruto

Si por favor no me crucifiquen si mandenme al Thartaro.

y si hay algo que de plano no encage haganlo saber para mejorar.

Igual quiero mencionar que en el trascurso del fic encontraran leyendas o personajes de misma mitologia Japonesa, pero tambien mencionare algunas extrangeras haciendolas parte de los paises.
En fin en un fic, y como amo la mitologia Griega la relacionare con la aldea de la luna solo doy aviso.

Y si habrá lemmon pero indicare para quien lo desee saltar el capitulo o la escena.

Gracias por leer.

Jutsu De Tiempo y EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora