Sueño de Itachi parte.
Itachi despertó mirando la habitación a su lado se encuentra su amada Isumí dormida cubierta por una sabana de seda puede ver sus líneas definirse de su cuerpo mira su reloj y es aun buena hora para prepararse para ir con sus amigos a cenar el se siente extraño no es por a ver tenido una mega sesión de relaciones con su amada, solo no recuerda muchas cosas al notar eso recordó un mal sueño donde mata a su familia y su hermano lo odia a esa consecuencia pero no quiere tomar mucha importancia Isumí empieza a dar indicios que está despertando lo que él le besa y deja que se relaje, sabe que está pasando momentos difíciles por el estrés al enterarse que en la presentación de su examen estarán personas importantes en su medio.
La chica adormilada le saluda y lo abraza y sube la pierna sobre el. –Creo que es hora de darnos un baño ir con los chico. –No Itachi kun yo quiero estar contigo el resto del tiempo contigo. –Lo se pero te prometo que después de que les digamos la noticia estaremos los dos solos y podrás molestar a mi hermanito. –Bien Itachi kun vamos, ella al ver lejos su vestido tomo la sabana para cubrir su cuerpo desnudo y se dirigió al baño donde tomo una toalla y bata para cada uno. –Vamos Itachi kun.
Fueron al privado de aguas termales y ella entre que se relajaban y besos ella le conto la leyenda del lugar.
–Itachi sabes que en estas aguas termales existe una leyenda.
–Si medio sabia, algo respecto ¿tú debes de saberla?
–Si es muy triste, se dice que eran dos clanes en conflicto y resumido al darse cuenta el cabeza del clan de la una joven la decidieron usar en contra la familia oponente sellándole en su cuerpo el demonio de tres colas ella para proteger a su ser amado viajo hasta el lago intentándose suicidar para no dañarlo, para cuando ella consiguió cadenas y grilletes pero al momento que ella le lanzo el gato de dos colas.
–¿Otro demonio?
–Si la sostuvo resulta que la pareja de ella igual era portador ella de la tortuga de tres colas Sandi y el del gato de dos colas Nibi, mientras tanto los dos clanes casi se destruyeron en su totalidad quedando vivos niños y los dos terminaron cuidando a los dos puñados de niños haciendo que olvidaran el conflicto de sus padres uniendo sus rituales familiares y para cuando los dos llegaron a su muerte los dos Bijuus se hicieron presente a los niños bueno hombres y mujeres les dijeron que el cuerpo de los dos serian reguardados por ellos en el centro del lago y por recompensa a ellos que les demostraron el significado de paz les entregaron las aguas termales. Ya que este lugar es frio. –Baya si que suena interesante. Y hablando de niños ahora que recuerdo no nos protegimos.
–Tranquilo sabia que al verte nos olvidaríamos y hace tres días inicie a tomar pastillas anticonceptivas. –Que bien no quiero dejarte viuda antes de casarme contigo. Eres muy lindo Itachi kun es hora de irnos. Ella salió cubriendo su cuerpo al igual el. Al adentrarse cerca escucho un graznido de un cuervo u lo miro tenia ojos rojos provocándole escalofríos después de arreglarse los dos se dirigieron con Naruto, Sasori Sai Deidara. –Hola chicos, si que la hicieron larga que no aparecerse todo el día. Naruto dijo con ojos entre abiertos examinándolos a los dos.
–Naruto tenía mucho que no estaba con el teníamos que ponernos al corriente. Ella respondió. –Si claro, eso mismo pensé. Deidara sarcástico comento pero recibió un golpe de Sasori y Sai solo reía al ver a los dos.
–Por cierto ni te imaginas el dueño del lugar llamo a Kazuzu y le dijo que mañana es el aniversario del este lugar y que habrá un evento grande pero el grupo de killer bee que había firmado contrato, ayer llamo para decirle que no podrá presentarse porque está muy enfermo el viejo rapero según Kazuzu estuvo buscándote para informarte a lo que dudamos porque solo escucho la melodiosa paga y ya nos enjareto una presentación en nuestro descanso.
ESTÁS LEYENDO
Jutsu De Tiempo y Espacio
FanfictionSasuke busca ayuda junto Naruto a una asesina para viajar en el tiempo,con el objetivo de para cambiar el destino de Itachi su hermano mayor.