Caminaban rápidamente los ninjas de la hoja a causa de una Hotaru molesta Itachi reía al ver el rostro de los demás Sasuke junto el iban detrás de ella, incrédulo Sasuke miraba a su hermano y guiaba la vista a ella negaba en silencio. Unos metros antes de llegar a Konaha ella se detuvo de golpe lo que todos agradecieron al gesto nadie había parado a descansar por culpa de ella, Hotaru se detuvo a causa de ver una estrella fugaz lo que le pareció bonito verlo pero a nadie se lo diría, cuando giro para ver a sus acompañantes reía burlándose.
-Ja, ja que clase de escolta son ya no los hace como antes. Itachi bajo el rostro llevando la mano para retirarse los lentes para limpiarlos del polvo al menos ese fue el pretexto para reír y no se dieran cuenta que le era gracioso ver a los héroes de Konaha paleados en una caminata.
-Podemos descansar estamos exhaustos. Naruto pidió parecía un manojo de nervios a falta de un descanso, Sakura se esforzaba para no demostrar que estaba como ellos. -excelente, ahora que voy hacer aburrirme verlos como se duermen. -Hotaru te estás viendo muy exigente, comprende ayer estuvieron viajando todo el día. - ¡Que! Yo hice tres viajes lejos. Y ahora que recuerdo dime ¿Cómo es que usas lentes es mi culpa verdad?
-No en realidad ni yo sabía pero por suerte el hombre que era encargado en revisar a mi clan me reconoció y me dijo que yo sufría de una enfermedad que disminuía mi capacidad de visión y el sharingan entre mas lo usara la detenía pero como tiene bastante tiempo que no lo manejaba siguió avanzando, ese mismo día me operaron y aunque no es mucho aumento me funcionan de maravilla. - ¿y si usas el sharingan ahora los seguirás usando?
-A si que no te hagas esa idea errónea si no fuera por ti en una de esas en medio año yo hubiera terminado ciego. Y fíjate que un Uchiha ciego no es muy alentador. -Hay por Kami no lo creo lo que veo. Sasuke no paraba de verla detenidamente era molesta para ella hasta que ella de la misma forma déspota le hablo.
-Mira niño mimado no sé, qué problema tengas conmigo a sí que mejor dilo antes que te haga trizas.
-Hey aquí el único que lo puede golpear soy yo. Naruto dijo sin miedo.
-Hotaru lo vio reia burlona dijo. -Pues que gay sonaste. Volvió a ver a Sasuke que ahora reía. -Si si tengo mucho que decirte. Para empezar no se a que te ah mandado Orochimaru con mi hermano pero el tiro te salió al revés por que el te tiene bien domada a cómo te conocí. -No metas a Orochimaru en esto a él, lo respetas princesita. - ¿A quién le dijiste princesita? -A ti princesita Uchiha. -Ja si yo soy princesita tu eres la bruja malvada.
-Termina de sacar tu veneno antes que pierda la paciencia y haga lo que te dije ayer.
- ¡TU GANAS!
- ¿QUE?
-Si ahora que te veo ahora eres diferente a la de unos años atrás. Yo pensaba que eras como Kabuto, pero al parecer eres mucha mejor persona de lo que imagine. -Princesita si no vas al grano te juro que a partir de hoy te diré princesita.
-No es necesario solo es que me dan celos que estés con mi hermano y yo no pueda hablar con él sin que él te llame.
-Eso era idiota pues allí esta no te acercas hablar con él es porque no quieres y tu estúpido comportamiento ego centrista, déspota no te llevara a nada es mejor que cambien o terminaras solo y amargado con un Naruto que te visite cada vez que se acuerde de ti por que el tendrá su familia eh hijos. En verdad Sasuke eres un fastidio.
Ella dio la vuelta ella se acerco Itachi relajada. -Ya esta, puedes hablar con tu hermano.
-Increíble mejor Orochimaru es más accesible y tiene esposa y fíjate quien es... Termino ignorándolo con ese comentario Cuando Hotaru vio el grupo estaban escondidos detrás de unas piedras.
- ¿Y ustedes que les pasa? -Veras nadie le había hablado así a Sasuke por miedo a tener represalias pero tú tuviste valor.
-Capitán ya podemos irnos ellos nos seguirán se lo aseguro.
-Es verdad vamos, cuéntame Hotaru tu qué relación tienes con Orochimaru. -El es como mi padre lo estimo mucho el me ayudado. -El, experimento contigo. -No, y si lo quiso intentar no pudo. -Ahora que recuerdo tengo que enviarle un mensaje que estoy bien o intentara buscar a Itachi lo va querer matar. - ¡Kurai! De la nada surgió el cuervo al llamado. -Ve, y enséñale que estoy con vida y que no se preocupe ya sabes no regalo de plumas das el mensaje y de regreso te quiero mmm... tampoco le enseñes que vamos a Konaha. Partió Kurai.
-Que bien lo tienes entrenado. Sai comento.
-No Sai, el es un amigo mío de años. El resto del camino solo escucharon hablar a Sasuke e Itachi se ponían al corriente. En la entrada de Konaha, tanto Itachi como ella se tensaron automáticamente ella corrió tomarlo de la mano recordando el favor que le había pedido del otro lado Sasuke noto firmeza con su hermano pero temor en ella. en la entrada dos Shinobis los detuvieron para ver entre la penumbra quienes eran.
Ella no sabía cómo reaccionar cuando le dieron la bienvenida fueron llevados a la estación de espera de los jonin pero justo cuando estaban por entrar Tsunade. -Hotaru Itachi vengan conmigo los demás vallan a descansar. La mujer rubia los miro a los dos que estaban de la mano, giro dándoles la espalda ella sonrió. -Sigan se me quedaran en mi casa, es tan lujosa como la tuya Hotaru pero es cómoda y cálida. -Lady Tsunade puede decirnos ¿por qué nos ha llamado? -En unas semanas será la inauguración de los hospitales y tu como accionista mayoritaria debes de estar presente, mañana Kakashi tomara el puesto de Hokage ya que tomare el puesto de directora en uno de los hospitales y exige mucho tiempo un puesto como ese, la verdad no se cómo se ocurrió semejante cosa, no ves ya no tendré tiempo para ir a jugar a la máquina de monedas.
-Lady Tsunade ¿no cree que es muy pronto para que hayan terminado los hospitales? Pues después de un mes de la guerra recibimos mucha ayuda de barios lugares con el fin que a cambio preparemos nuevos ninjas médicos ya que en la guerra desgraciadamente murieron un poco mas de mitad y se enteraron que la aldea de la arena tiene un trato con nosotros, en su mayoría ellos llegaron ofreciéndonos ayuda para reconstruir la aldea y construir los hospitales a cambio que por un tiempo formemos grandes nijas médicos.
Sobre Itachi mañana igual será nombrado libre de toda culpa como deserto de la aldea al parecer tiene algo planeado Kakashi hasta mañana sabrán. Pasen pueden tomar lo que quieran de la nevera menos mi Sake, mañana los esperan en la torre a una hora antes que Kakashi sea presentado. -Bueno Itachi vamos a dormir, los nervios de saber que era lo que querían me destrozaron. Si me di cuenta y pobre Sasuke fue quien la llevo de perder, y ya entendí por que en la otra línea de espacio y tiempo el es más accesible.
-¿Oye como lo sabes? ¿Cuándo es el cambio de una línea? -También sé en qué momento se entrelazan, el se burlaba que entendía mejor. -No es difícil entender solo es deducirlo pero ahora que tengo estos sellos lo comprendo mejor.
-No, te creo yo que lo tengo desde hace años y toda la vida lo escuchado y me lo explicaron, aun a veces tengo dudas. -no te estreses eso es variante según tu decisión por eso es una especie de telar. -Baya ¿desde cuando eres un experto en manejo de la línea y espacio?
-No hace mucho solo desde que entendí que puedes ir de una línea a otra en diferentes tiempos. Ejemplo ese sueño que tuvimos no solo fue un sueño es otra línea. -mejor ya ni te pregunto eres todo un cerebro y con esos lentes que traes solo digo que estoy enamorada de un nerd todo un prodigio. Ella aventó su mochila a la sala mientras se dirigía ella al baño para darse una ducha. -No te enojes. El la siguió. -No me enojo solo que yo quería enseñártelo de un modo agradable pero ya no se podrá. - ¿a dónde vas? -A darme un baño estoy sucia y no quiero dormir así. - ¿Enserió? Él le pregunto de un modo cautivador pero ella respondió seria. -Hoy dormiremos mañana tal vez no. -Está bien acepto tu punto, hay que descansar.
Después de un par de horas los dos recostados en misma cama, le pregunto a una pelinegro casi dormida. - ¿Ya no volviste tener pesadillas? -Solo si tú estas no las tengo. Pero después de ayer se que ya no las tendré estoy segura.
- ¿Dime y porque es eso?
-Es porque se que en otra línea no existían esos tiranos. Para seguir corrompiendo a su gusto o placerla líneas. - ¿Pero eso tulo haces? -Es diferente a lo que ellos hacían.
ESTÁS LEYENDO
Jutsu De Tiempo y Espacio
FanficSasuke busca ayuda junto Naruto a una asesina para viajar en el tiempo,con el objetivo de para cambiar el destino de Itachi su hermano mayor.