Cap. 10 Kurai

39 1 0
                                    

Regresando siete años del pasado, Hotaru despertó no se movió de su cama medito todo lo que había soñado a lo que le lleno su corazón de dolor a que ella negó diciendo en su mente.

-No te engañes, a ti siempre se te ah sido prohibido y todo aquella gratitud solo lo hacen por conveniencia, el amor no existe solo es una mísera palabra para obtener lo que uno desea y sacar provecho.

Lo mejor que puedo hacer es salir de esta lo antes posible dejando a un lado ese sentimiento que me hace débil, y terminara con mi objetivo de una vez por todas.

- ¿Hotaru, estas bien? Escucho ella que la voz de Itachi levemente. -Sí, ya voy ella se levanto y limpio las lagrimas de su mejillas.

-Dime. Ella dijo al momento que entro y el, le dijo

-Puedes prender la luz. -Claro ella se dirigió al interruptor.
-Listo cuanto tiempo hemos estado así. -No mucho al parecer si lograron vencer a Madara solo falta que en estos momentos... --Ella miro su reloj - llevo su vista a él, que su expresión exigía saber.
-En estos momentos está iniciando la pelea de Naruto y tu hermano. -Ahora Naruto será el encargado en hacer reaccionar a tu hermano. Y tú debes iniciar a bajar de esa cama, no te preocupes de tu cuerpo, mientras estuviste dormido entre Sasuke Renai y yo te movíamos para que no se atrofiaran tus músculos. Deja ir por la silla de ruedas mientras se preparo tu agua para que te des un baño.

-Gracias eres muy amable pero ¿Que hay con esa sonda? -Si hay de dos, te digo como quitarla o te la quito.

-Dime como quitarla.

-Ja, ja si no es mejor. Enseguida regreso solo quiero que te sientes, dame la mano y yo te jalo para que quedes sentado.

Enseguida los dos estrecharon mano y lo fue ayudando a levantarse enseguida coloco todas las almohadas que pudo y ella le pregunto.
--¿Dime quieres seguir usando esa batas o ropa normal. Antier fuimos Sasuke y yo a comprarla ja, ja deberías de a verlo visto.

-Si seria excelente usar ropa normal, perfecta intenta mover las piernas un poco igual tus abrazos pero no se te ocurra levantarte. Ella salió fue a ver a Renai que estaba en la cocina cantando. -Bueno días Nana un favor me puedes ayudar a pasar a Itachi a la silla de ruedas.

-Claro mi niña enseguida voy. Bien me adelanto para buscar lo que compramos para el. Ella dijo al momento que tomo un vaso de agua y volvió a verter polvos que le dio a tomar. Y llevaba la silla.

-Toma bébelo eso te ayudara a reducir los síntomas de tu enfermedad.

- ¿Enfermedad? ¿Cuál enfermedad?

-Itachi tú tienes tuberculosis para este tiempo aun no existe una cura pero eso que te estoy dando es un tratamiento para evitar que siga avanzando.

-Entonces sigo muriendo.

-Itachi todos a cada instante estamos muriendo solo que unos más rápido que otros, pero tranquilo una vez que vea que tienes la suficiente fuerza conocerás el futuro por eso mismo hice que Sasuke se transfundiera sangre el tiene de mi sangre y te ayudara a soportar el cambio de tiempo y espacio. Tu tranquilo todo esto está plenamente planeado.

Ella siguió explicando mientras lo ayudo a sentarse en la orilla quedándose enfrente de el por si fuera a marear y caer. Lo que Itachi agradeció pero tan adentrado estaba escuchando la explicación de ella que ni se dio cuenta de que junto con la nana Renai lo pasaron a la silla de ruedas.

-Dime sabes exactamente ¿cuáles son los planes del Hokage que ordeno esto? ¿y quienes están involucrados?

-Ja, ja mucha gente está involucrada directamente eh indirecta.

Jutsu De Tiempo y EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora