Día antes de la boda.
Hotaru al no a ver dormido solo dos horas fue escusada por todo el día en su ausencia, pero no se libraría estar presente en la noche en una cena que Renai y Mikoto organizaron para festejar el cumpleaños de Sasuke y la boda cuando ella despertó en su habitación sin Itachi pensó que seguía el su oficina pero lo más graciosos es que un escándalo abajo en extremo fue el que la despertó ella fue a lavar su rostro y boca para despertar mucho mejor. Mientras bajaba vio a Hinata que se alegro verla.
– Hotaru sama a despertado que bueno no quería ser yo quien la despertara pero nana Renai la quiere ver en la habitación para que vea algo. – Hinata la tomo de la mano y jalo a Hotaru sin dar tiempo a que reclamara.
–Arriba están, también Sakura, Tenten, Ino, Karin y la señora Mikoto.
–No ¿sabes si será rápido? Tengo que ir a ver a las señoras.
–De eso no se preocupe Sakura eh Ino se encargaron y Nalum se ofreció a cuidarla en lo que sin y su hermana, Kagami, nos acompañan. –Hotaru entro bostezando y diciendo. –No se que pretendan pero espero que sea rápido. –Cuando escaneó el lugar, lo encontró en orden no estaba como otros días todo un desastre trozos de tena en el piso tijeras agujas en donde fuera. Alrededor de la habitación las ya antes mencionadas estaban sentadas esperándola la sentaron junto la mesita de té. Todos estaban sonrientes pero nadie hablaba ella fastidiada pero con curiosidad pregunto
– ¿Qué se traman?
–Hotaru una tradición en Konaha es un día antes de la boda, es que la novia reciba obsequios de sus amigas eh invitadas para la noche de bodas.
Escuchar a Sakura explicarle y escuchar noche de bodas. –Ella salto como si hubiera sentido un alfilerazo en la pierna lo que todas rieron de ella.
– Ja, ja no te preocupes tal vez tu e Itachi ya se hayan saltado a ese paso te todos modos lo aremos no te pongas nerviosa. –Hotaru roja de dolor avergonzada por lo que decía ahora Ino respondió. –No es eso me pinche con un alfiler.
– Enseñándolo con ojos llorosos al causante. Renai corrió a tomarlo y llevo para colocarlo en una almohadilla que llevaba en la muñeca.
– Disculpa, ese era el único que faltaba de los quinientos alfileres. –De pronto escucho que alguien toco la puerta vio que Mikoto fue abrir y vio entrar Anko y Temari.
– Pasen aun no iniciamos. Mikoto aviso invitándolas a tomar los asientos aun faltantes en llenar.
– ¡Genial! Tiene mucho que no voy un evento a una boda. – Anko saltaba alegre a su asiento.
– Quiero aclarar algo. –Intervino Hotaru mirando con riza socarrona a Ino.
–Itachi y yo no hemos tenido relaciones, si dormimos juntos pero no hemos llegado a ese punto.
–Mikoto llevo las manos a su pecho haciendo relucir lo caballeroso de su hijo.
–Creo que mi Itachi es todo un caballero y espero que también Sasuke. –La mujer miraba el techo feliz como si mirara estrellas. Mientras Sakura tomaba té, para cubrir su sonrojo. Hotaru al ver el nerviosismo de Sakura junto Karin. Se miraron Karin continuo pregunto.
– ¿Y qué... mas pretenden hacer? –Anko intervino.
– Yo te diré cada quien trajo un regalo que posiblemente ella necesitara y si no sabe usar las mujeres casadas explican al igual que alguna duda que tenga ella. – ¿Quien va iniciar? pregunto Shin
– ¿Qué te parece si tu Shin? Hotaru apoyo. – Bien, tome este es mi regalo. –La niña saco un caja no muy grande ni muy chica, Hotaru la desenvolvió y vio un perfume de la flor Kenzo.
ESTÁS LEYENDO
Jutsu De Tiempo y Espacio
FanficSasuke busca ayuda junto Naruto a una asesina para viajar en el tiempo,con el objetivo de para cambiar el destino de Itachi su hermano mayor.