En la mañana siguiente Hotaru se sorprendió al sentir un peso al moverse para ver si era de quien pensaba que trataba lo despertó.
-Tuviste otra pesadilla y vine a cuidar de tu sueño, deberías de suprimirlo o dime que harás ahora que yo no este.
-No te preocupes por mi tu enfócate en recuperar y gracias por venir.
-Y gracias me encanto tu regalo. Ella miro su reloj y dijo en dos horas nos vamos prepara tus cosas o lo que quieras llevar en la mochila que está en el closet.
-Renai a de estar esperándonos con el desayuno es un poco tarde. Hotaru comento al sentarse. -Si deberíamos ir a desayunar primero y luego prepararnos.
-Itachi esa idea me agrada vamos. Los dos se levantaron y salieron aun con bata el corredor olía a dulce chocolate, en la mesa Renai sonreía al verlos aun cara de sueño.
-creo que se les pego hoy la sabanas. -Si Nana eso parece.
-Desayunen muchachos para que se preparen. Los tres en cuestión de media hora terminaron de comer bolas de arroz panqueques, Renai esta vez no permitió que le ayudaran tenía más cosas que hacer, Itachi fue a su habitación y saco la poco ropa dejando solo la que se pondría después de su baño junto con la capa negra en veinte minutos el estaba listo por la ventana el sol que pegaba fuerte afuera.
Con Hotaru ella con tres mudas completas y un cambio de zapatos latos y bajos pero no se desidia por cual de tacón y cual bajo a si que llamo a Renai. - ¡Nana puedes venir! Grito mientras terminaba de secar su cabello. Cuando escucho que se acercaba ella la abordo en el corredor.
-Dime ¿Cuáles? Mostro unos idénticos a los que usaba Tsunade y unas botas bajas. Renai apunto a las botas. -Esas me agrada.
-Bien no te muevas. Corrió de regreso y salió en mano unos zapatos y botas con tacón alto como usaba.
-Las botas. Las dos escucharon a Itachi que veía que ninguna se ponía de acuerdo. Desde la puerta.
-Gracias ella regreso a su cuarto y se encerró. Minutos después ella salió con una mochila al parecer ligera y encontró a Renai despidiéndose del Uchiha mayo.
-Nos vemos nana no se te olvide. -Con cuidado. Itachi si no te gusta esa época recuerda puedes regresar a la que perteneces. Renai comento mientras veía a Hotaru que buscaba algo por la ventana y acercarse a la puerta la abrió y en los tres arboles encontró al cuervo.
- ¿Qué piensas quedarte o vas a ir? Pregunto mandona a lo que el cuervo sin más voló y se poso en su hombro.
-Espero que hallas invitado de las semillas, no te las hallas acabado tu solo. Los dos se dirigieron al patio central.
-Bien Itachi Uchiha respira profundo y cierra los ojos si sientes que mas a soltar no te preocupes Kurai y yo no te soltaremos ella inicio hacer los sellos dándole espacio para que respirara y cerrara los ojos ella lo abrazo de la Cintura y en reacción él hizo lo mismo al momento que cerró los ojos.
Departamento de Uzumaki
Fecha 11 de octubre
-Itachi abre los ojos despacio y respira barias veces si siente pareo. -Si un poco. Ella miro su reloj tenia aun buena hora y lo guió para que sentara y fue por un vaso de agua después de abrir la venta y Kurai saliera el aire frió le ayudo Itachi esa sensación era nueva para el, ella jalo una silla junto a él se sentó.
- ¿Estas mejor? El tomo un poco de agua y contesto. -Si solo es de momento es mareo. -Es normal a todos nos pasa la primera vez, para que te rías Naruto y Sasuke terminaron en el piso casi vomitando. -Eso es alentador para mí. Deja tus cosas aquí a donde vamos no permitirán y no las ocuparas allí. Ella fue a la habitación, saco una gabardina salieron del lugar ella marco con una x el día y vio que había ido ella un día anterior pero no tomo importancia.
ESTÁS LEYENDO
Jutsu De Tiempo y Espacio
FanficSasuke busca ayuda junto Naruto a una asesina para viajar en el tiempo,con el objetivo de para cambiar el destino de Itachi su hermano mayor.