Feliz Cumpleaños Naruto Cap. 9

88 1 0
                                    

Mientras en el futuro de esa misma línea, Sasuke apareció en el departamento de Naruto el lugar era normal salió por la ventana para no levantar sospechas se dirigió directamente con Sakura y Naruto que como era de costumbre peleaban.

-Hola, ¿Por qué peleas dobe?

- ¿Qué, por qué? ¿Por qué insiste en invitar a Hotaru a que se quede a su boda siendo que si asistirá? Siendo que ya le envió la invitación ella y a su pareja.

- ¿Pareja?

- ¡NARUTOO!!! ¡NO TE PUEDES QUEDAR CALLADO! Hola Sasuke lo siento pero por ordenes de ella no podemos decirte solo dijo que te conformes que si vendrá. - ¿Bien y que saben de mi hermano?

-Solo rumores que vive tranquilamente sin ningún problema. Contesto embelesada Sakura.

- ¿Digan me cuales son los cambios del lugar? Sasuke vio el parque mas modernizado.

-Eso te darás cuenta en cuando lo veas Sasuke Tsunade se acerco al trió, disculpa si no te podemos decir ya que tú en especifico eres una división de línea temporal de ti dependerá en realidad la vida de tu hermano, en cuanto el ponga un pie en esta línea todo depende en que se realicé esa línea según conocemos actualmente. ¿Ahora dinos que fue lo que te dijo ella?

-Me dijo que ellos llegaran un día después de su cumpleaños de Naruto.

-¿Ja que fecha crees que estamos teme? Sonriente dijo Naruto. -Mmm. No lo se, nueve de octubre. -No Sasuke es diez de octubre. Respondió Sakura.

- ¡Naruto kun. Naruto kun! Vieron que Hinata corría con un paquete en mano.

-Hinata tranquila ¿Qué pasa? ¿Por qué, corres así? Sakura pregunto.

-Llego este sobre y paquete para Naruto kun, el paquete no tiene remitente pero la carta es de Hotaru. A ver déjame ve que hay en el paquete. Rompió desesperado la envoltura, viendo una bufanda verde con líneas plata. En reacción no le dio la importancia y abrió el sobre.

-Una bufanda, que bien. A ver que dice la carta.

Inicio a leer. Mi estimado Naruto espero que hoy sea un día especial y estés con todos tus amigo y si no ha llegado Sasuke dale un zape de mi parte, te deseó un feliz cumpleaños hace unos días, fui con mi pareja al pasado para conocer a mis suegros que como ya sabes están muertos. Y me tope no sé si reconozcas el nombre de Kushina o Minato, ja, ja que pregunta tan tonta es obvio que si sabes pues los conocí puedo decir que conocí al rayo amarillo y el es mucho más guapo que tú que desgracia inteligente uff... ni te lo imaginas supo inmediato que no éramos de esa época je, je nos invitaron a cenar y nos obligaron a dar santo y seña de ti es increíble tu madre una gran persona increíblemente inteligente y fuerte puedo decir que su fuerza y astucia es igual que la de Minato. Y terminaron tambien sacándonos santo y seña a los dos sobre el futuro de Konaha. Y como se puede esperar. De un padre querían casi que te lleve una montaña de regalos pero soy tan floja y no quise cargar que de seguro abriste primero el paquete y terminaste no tomándole importancia al contenido esa bufanda esa...esa...bufanda te...la envía tu madre.

- Naruto aventó la hoja y tomo la bufando llorando Hinata levantó la hoja que arrugo y siguió leyendo.

-Y como te dije soy tan genial que hoy te quiero ver en tu departamento solo nadie mas, dile a Hinata que ni se encele, yo soy feliz con mi esposo y mis dos hijos. Y por favor da la noticia en diciembre mi esposo a tomado la decisión en ir a vivir allá. Y de seguro Sasuke se va enterar de ese hecho díganle que es un odioso engreído que lo odia mi esposo y quiere enfrentarlo.

-Hinata miro a Sasuke molesto por lo que escucho, continuo.

-Saludos no se olvide a las ocho en punto no acepto un segundo de retraso.

Jutsu De Tiempo y EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora