Digna De Un Uchiha Ceremonia Del Té

13 0 0
                                    

–Vamos que Renai está muy ocupada conquistando al Hokage oh... creo que es al revés inmediato Itachi y Hotaru los buscaron encontrándolos sentados en la parte lateral del escenario Kakashi se veía muy involucrado él, la peli azul.

–Anda Hotaru que todavía falta eso... Anko apresuro camino escoltada entre las dos pero regreso corriendo a besar a Itachi no importándole las reglas, ella lo tomo de la mano y llevo hasta su lugar Fugaku solo vio que ella lo llevo a sentar y ella le decía.

–Tu mirada allá, apunto de frente.

–Si miras allá. Punto a su derecha dándole entender donde estaba Kakashi Renai y la Mizukage. –Te veras en problemas muy graves.

El rio y trago en seco sabiendo que no hablaba en juego. Ella beso la mejilla desapareció Fugaku tomo asiento a lado de su hijo Sasuke a unos asientos descaradamente besaba a Sakura. Fugaku al ver solo le dio un tic en el ojo. Itachi para relajarlo le dijo.

–Cálmate viejo, te presento al rompe corazones de Konaha. Además qué esperas es futura esposa y madre de sus hijos como si no lo hubieras hecho nunca.

–Itachi tienes razón. ¿Puedo saber por qué te prohibió mirar al lado de los Kages. Si se están divirtiendo a lo grande.

–Lo siento padre no mirare. Y es porque la Mizukage Mai cuando vio que le iba dar un regalo a ella... se dejo llevar de las emociones y al ver que no decía nada casi se me encimo pero para mi suerte ella vio y se molesto. Lo patético de mi es que no se lo esplique, no le dije que la Kage es muy afecta al sentimentalismo, para no decirte mas y por otros problemas ella estuvo a punto de irse dejarme pensando que me agrada Mai.

– ¿Mai es la que está con Tsunade y el hermano del Reikage? –Si la castaña. –Ya veo por qué sus dudas la mujer es muy guapa, para solucionarlo solo puedes hacer hoy y es no desprender la mirada a ella. Fugaku dio a concluir su plática al ver que Orochimaru se acero y fue invitado a sentarse dejando un lugar libre a Hotaru y Anko.

De pronto en una esquina se empezó escuchar detrás del lado derecho donde estaban los kages un Taik del lado izquierdo donde estaban Naruto y los demás invitados acudieron a sentarse. Orochimaru al ver a Fugaku que estaba ansioso por ver, dijo

–No comas ansias o el momento pasara rápido y no creo que Hotaru deseé repetirlo. Además no, creo que lo repita, les diré que algunos aldeanos al saber de esto se ofrecieron ayudarle con sus instrumentos a si que no creas que será una presentación silenciosa.

Mientras tanto adentro en el tercer piso Hotaru cambio la falda del vestido que traía por una menos pesada la tela esa vaporosa pero del mismo estilo que el anterior, mientras Mikoto abrochaba la falda Anko espolvoreaba polvo con una brocha en su cara de Hotaru y Hotaru se colocaba mas adornos quitándose el velo dejando relucir mejor los obsequios de Hinata se coloco los zapatos que Tsunade había dado, y un aditamento más que Mikoto dio.

–Tómala úsala del lado del vestido que tiene la hendidura. Tomo la liga y se la coloco.

–Debes hacer que el tela quite sin tocar si llegara tocar que luzca que fue permiso a propósito por nada debes permitirlo ahora si va enserió o no tendrán la bendición de su padre. Anko comunico. Las tres escucharon tocar la puerta Anko se asomo permitió a Kabuto entrar junto Jugo. Ya están aquí los Shinobis Yazumo me entrego esto dijo que lo uses que su hermano estaría alagado que los usaras. Jugo dijo al entregar una túnica color vino encima dos baquetas. En lo que terminas bajare para que inicien. Kabuto salió enseguida Jugo.

Una vez solas de nuevo Mikoto extendió un labial de color rojo y un espejo. –Recuerda el rojo es de buena suerte en un matrimonio. Hotaru controlando los nervios y se miro al espejo miro la cantidad de polvo tenía en el rostro y aplico una capa en el labio inferior y superior labial, Anko se acerco y tomo el perfume que la niña le había regalado y coloco en lugares estratégicos acto seguido las dos mujeres ayudaron a colocar el kimono arriba de este todavía se coloco la túnica y bajaron escuchando la música que les estaban distrayendo. Vieron que Shin con cuidado llevaba una pequeña charola de té y materiales. Mikoto la detuvo. Pregunto ¿Dónde está tu hermana? ella debería estar llevándolo al escenario.

Jutsu De Tiempo y EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora