Hola Hermano.

24 1 0
                                    

Hola hermano

-Recuerden afuera hay vistas muchachos. Renai dijo mientras ella daba de comer a Kurai.

- ¿Qué? ¿No eran ellos? Hotaru cuestiono.

-Si, aparte de ellos están afuera pero los de esta época. Aclaro Renai. Los dos vieron que ella se dirigió a la cocina y ellos fueron al jardín principal.

Afuera encontraron a un Sasuke molesto por esperar, Sakura distraída en viendo el amplio lugar, Naruto junto Hinata Shino y Kiba sentados en pasto, Shikamaru bostezando Chogi comía dulces Ino embelesada de Sai. El capitán Yamato los veía con expectativas.

Los dos vieron se veían cansados, del viaje Hotaru susurro. - ¿Por qué crees que estén aquí?

- ¿No lo Sabes?

-No, en esta línea no se mucho. - ¿Cuánto tiempo paso de que finalizo la guerra?

- ¿Un año, creo?

Sasuke observo a la pareja los detallo bien, ella vestía de un vestido negro sin mandas en sus parpados un ligero tono nacarado traía los zapatos de tacón con metal su hermano traía una capa negra y con unos lentes rectangulares Sasuke salto junto a ella sobresaltándola y busco en el cuello sus dos dijes.

-Oye qué te pasa? Ella se sintió intimidad con la mirada del Uchiha menor.

- ¿Donde los tienes?

-Señor Sasuke busca esto. Renai mostro con tranquilidad el envase.

- ¿Te lo tomaste? Asustado pregunto.

-No, el no me dejo. A punto al Uchiha mayor.

-No te preocupes ya no creo que quiera tomar o conseguir ese veneno. Itachi comento.

-Hermano me da alegría verte con vida, cuando me dijeron que tú estabas con vida hace unos meses no lo creí pero cuando la Hokage Tsunade me dijo que estaba involucrada ella, no lo dude más.

- ¿Y qué te molesto? si es así te aguantas, oh...

- ¿ Ho qué? Reto él.

-No me cuesta detener el tiempo cortar tu cuello y cuerpo y exparsirlo en todos los rincones de Asia y Europa

-Hotaru no creo que le moleste. Itachi la regreso a su lado.

- ¿Y tú que tienes que ver con mi hermano bruja del tiempo?
- ¿Bruja...? ¿Bruja del tiempo?

-Sasuke ella es mi prometida se va casar conmigo, y por favor no le digas así.

- ¿Es enserió? Naruto reía.

-Como sea, Uchiha Itachi hemos venido por un asunto oficial de la aldea escondida de la hoja. Shikamaru dijo muy formal.

-A si es, fuimos enviados por la Hokage para que asista a una reunión donde se le solicita su presencia de usted.

- ¿Y eso por qué? Hotaru interrogo. Es para deliberar su estado con la aldea. Ella no confiando cruzo los brazos miro a Sasuke. Él le respondió con la misma mirada de insoportable, pero me agradas.
Y a usted Señorita Hotaru se le convoca en el juicio que se llevara a cavó.

- ¿Qué yo juicio de que hablan? No, no iré. Es mejor que vayas a voluntad propia o nos veremos obligados a llevarte a la fuerza. Sakura menciono autoritaria.

- Mira niña tu, no vienes a mi casa hablar así le bajas a tu tonito o te largas.
- Hotaru deja de ser agresiva. Itachi amonesto.

-Hotaru es mejor que bayas o esa falta afectara a mi hermano. - Bien iré, a ver qué quieren.

Jutsu De Tiempo y EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora