Aldea del sonido días después.
Hotaru estaba completamente molesta con la mayoría del lugar Itachi la comprendía ese lugar era un desorden para cuando ella termino de hacer sus revisiones medicas Kabuto fue avisarle que Orochimaru quería un reporte del estado de salud de las mujeres y los hombres que se llegaron acercar Itachi tenía ya pensado barias soluciones pero en ese lugar Orochimaru sería el que diría la última palabra.
En la tarde en esa misma casa tanto Orochimaru sentado en la cabecera a su derecha Anko izquierda Kabuto, derecha de Kabuto Yamuzo y dos hombres más detrás de, él a la izquierda de Anko Hotaru seguida de Itachi y Karin que estaba medio aburrida. Kabuto fue quien dio inicio era claro que esa rata de laboratorio se sentía fuera de su habitad si no estaba allí.
–Hotaru ¿cuál es el reporte de las mujeres en general? –Dentro del grupo de las setenta mujeres todas sufren de estrés a causa de temor por miedo a ser violadas o muertas por alguna riña. Pero eso no es lo que me preocupa existe un punto rojo es de cinco de ellas que fueron traídas de otras aldeas y ellas tenían un oficio que la exponía miles de infecciones las cinco me han mencionado que los hombres de este lugar no les permiten realizar los retos de limpieza para su persona y esas cinco mujeres hay intentado escapar por temor a sus parejas que las han traído. Ella saco una hoja con los nombres de las mujeres y procedencia.
–Sensei Orochimaru estas cinco mujeres viajaron aquí con la finalidad de retirarse de ese oficio y terminaron siendo aquí usadas ultrajadas, una de ellas hasta me dijo que si así era quería paga por que aquí ni un centavo le dan por soportar esas humillaciones, el caso es que de estas mujeres se han visto obligadas o como sea tener contacto no solo con sus parejas tres de ellas sus esposos cobran los otros dos son unos malditos ebrios que no las protegen ella amablemente hicieron una lista de los hombres con los que han tenido contacto sexual.
Enseñó las cinco listas de nuevo Kabuto las examino y paso a Orochimaru para que observara. –Es inevitable que le retiremos al hombre la estupidez pero es posible, que le retiremos ese instinto al hombre. Hotaru que tipo de infecciones me hablas y si conoces cura dímela.–Sensei, ellas presentan síntomas y signos de sífilis, herpes una de ellas es quien me preocupa no tengo mucho de conocimiento de este virus porque lo descubrirán en cinco años en la aldea de la arena cuando estuvimos en el hospital de especialidades estuve e informándome de todo lo que pude y solo en ese transcurso de dos años han detenido algunas la evolución de esta enfermedad extirpando las áreas afectadas en su caso retiran completa la matriz.
La situación es que la manera en que se transmite si es contacto una persona sana con el infectado pero se descubrió que en su mayoría el portador es el hombre una vez adquirido pasan años para ves un indicio que él lo tenga en cambio es más rápido la evolución con la mujer.
Anko trago en seco le causo escalofríos escuchar de la existencia de esa enfermedad.
–¿Hotaru a esa mujer con cuantos hombres a tenido contacto? Al parecer con quince de los quince con las otro cuatro que es lógico que ellas ya están infectadas con ellas puedo darles un tratamiento y seguir las periódicamente hasta ver que estén limpias pero hay un problemas Sensei ellas si llegaran a tener hijos o hijas...
–Lo llevarían en su código genético. Intervino Kabuto, Hotaru solo asintió dándole la razón. Inmediato Orochimaru extendió las listas de hombres a Yazumo
–Quiero todos los hombres de esas listas y sospechosos que creas que se hallan involucrado en el laboratorio de Kabuto mañana mismo.
–Si lord. Orochimaru.
–Hotaru que mas descubriste. Pregunto Anko.
–Pues de las sesentaicinco mujeres cuatro han tenido abortos causados por agresión de sus parejas, y bueno al saberlo eso las demás mujeres están en un estado de represión y ninguna se embarazado el miedo colectivo las tiene al límite.
ESTÁS LEYENDO
Jutsu De Tiempo y Espacio
FanfictionSasuke busca ayuda junto Naruto a una asesina para viajar en el tiempo,con el objetivo de para cambiar el destino de Itachi su hermano mayor.