–Toma Teme. Naruto inmediato que leyó levanto la carta de Sasuke entregándosela. –Sakura me ayudarías a ir a entregar estas invitaciones.
–Naruto. ¿Por qué lo haces? Sakura interrogo.
–Porque vi no solo en la cara de Hotaru, Itachi lo mismo, decepción y tu Sasuke deberías leer lo que dice. A ver si no te da vergüenza.
–Hokages aquí tienen. Naruto entrego las dos invitaciones.
– ¿Yo estoy invitado? El peli plata se apunto sorpresivamente.
–Claro, es lógico que igual la abuela Tsunade. –Naruto muchos no querrán ir pensaran que es una trampa, se que si eso dice en la invitación así será, por lo que se Orochimaru la comprendió mejor cuando comprendí que el la ayudaba si me dio coraje yo siendo su Sensei y le exigía mas de lo que ella podía brindar pero tanto como resulto.
contraproducente fue una ayuda, después me entere que ella había regresado y su familia había muerto la encontré más fría déspota su sonrisa se había opacado, ja ja hasta la llegue comparar con Orochimaru pero nunca quise indagar mas después de ese suceso. Pero si ella desea que baya iré a quien le guste o no.
–Y tu Sasuke eres el único familiar de Itachi. ¿Iras? Kakashi interrogo –Primero debería de leer y después hablar Naruto siguió su camino quitándole las invitaciones a Sakura. Sasuke aun pensando en lo que Itachi y Hotaru hablaron con él y escuchar la sugerencia de Naruto el, la leyó dijo entre dientes pero bien entendieron.
–Soy un bastardo, Sakura ve y ayuda a Naruto yo tengo que ir a solucionar este problema. Salió corriendo en busca de su hermano mayor.
Suspiro Kakashi sacando un peso encima estos dos hermanos son todo un caso con ellos jamás te aburres. Bueno ir a seguir con mis tareas y ver que me pondré ese día Sakura miro al bote de la basura allí aun había más invitaciones Tsunade se acerco a Sakura para ver quiénes eran dirigidas.
–Deberías pasar aun están adentro no tardan en irse. –Si lady Tsunade. Sakura medio entendiendo la situación fue en busca de Temari poco antes que Temari junto sus hermanos partieran Sakura los encontró listos. – ¡Temari, Kanguro, Gaara! Esperen un segundo. – ¿Sakura qué pasa? –Kanguro fue el primero en reaccionar. Sakura aun agitada por su veloz llegada informo al trió de hermanos. –Lo que pasa es que quiero entregarles esto. Entrego a cada uno su correspondiente invitación.
– ¿Por qué no me sorprende que estos se van a casar? Temari dijo el identificar los símbolos y tipo de invitación.
–¿Por qué ellos no vinieron entregarla? Gaara cuestiono.
–Pues verán es larga la historia pero resumido es Orochimaru padre de Hotaru aldea del sonido discusión entre Itachi y Sasuke una Hotaru decepcionada así de fácil se los resumo. Ahora mismo Sasuke fue a solucionar el problema y Naruto ya ven como es, fue entregar las demás. No estuve presente en ese momento pero Naruto... cuando llegue estaba literalmente paralizado.
–Gracias, Sakura lo tendremos en cuenta. Kanguro en silencio miro a sus dos hermanos. –Es hora de irnos. Una vez afuera de la aldea Temari tomo el tema.
– ¿Qué harán ustedes al respecto?
–Yo no iré si estará allí Orochimaru, soy capaz de matarlo a sangre fría como lo hizo con nuestro padre.
–A mi me caen bien los dos, no veo ningún problema que baya además esta Hotaru es la que también apoyo a nuestra aldea. ¿si tu vez yo voy? Gaara dijo. Está bien deja ver lo dice.
Temari leyó y empezó a decir en voz alta, no lo puedo creer, no lo puedo creer. –Temari habla que dice. Exigió Kanguro saber. –Dejen les leo trae una nota parte en la mía.
ESTÁS LEYENDO
Jutsu De Tiempo y Espacio
Fiksi PenggemarSasuke busca ayuda junto Naruto a una asesina para viajar en el tiempo,con el objetivo de para cambiar el destino de Itachi su hermano mayor.