Cap. 6 El despertar de Itachi

64 2 0
                                    

–Señorita Hotaru, Señorita Hotaru! En el corredor escucharon los gritos de Renai.

–Ahora que le pasa. Hotaru molesta abrió y vio llegar a Renai y una mujer con un niño en brazos.

–Por favor señorita se que usted puede ayudarme. La mujer suplico entre sollozos Hotaru actuó rápido y llevó al niño adentro con un brazo aventó todo lo que tenía en la mesa que quedaba al otro lado justamente debajo donde el cuervo estaba allí no molestaría ni a Sasuke he Itachi ellos solo veían como actuaba.

–Nana trae ese mueble. Ella apunto indicándole cual ella se puso el estetoscopio y por lo sollozos de la mujer no la dejaba escuchar se acercó y lanzo una cachetada y miro intimidante.

–Se caya o se sale. Regreso junto al niño y pudo escuchar pero era evidente que su corazón del niño había parado y aunque le diera energía se salvaría el niño.

–Sasuke ven ella llamo sin verlo inmediato le hizo la seña a Renai para que sacara a la mujer, dejándolos.

– ¿Recuerdas lo que hice con él?

–Si.

–Ayúdame hacer lo mismo. Sasuke saco lo que recordaba mientras oprimía el pecho del niño ella para reanimarlo pero noto al instante que no le permitía algo. Sasuke creo Que tiene algo en los pulmones ella al ver que Sasuke saco su cajita de laringoscopio lo tomo y tomo una hija pequeña. Observo que la boca u faringe estaba libre. Ella pensó y tomo un desinfectante con un trapo y limpio el pecho del niño mientras sacaba una aguja grande.

— ¿Hotaru qué piensas hacer? Pregunto algo tenso al ver.

– ¿Tu qué crees?? Le sonrió y volvió decir – Salvarle la vida.

 Inmediato ella clavo la aguja en su pecho y el silencio se hizo ella volvió descinchar y ambos notaron que el pecho bajo. –Listo ya no tiene presión que le oprimía los pulmones después de un intento de opresiones en el pecho logro hacer que el corazón latiera y por Chakra lo estabilizo y arreglar el problema. Para cuando retiro el tubo el niño despertó. Hotaru dejo que regresara Sasuke con su hermano que vio cada detalle. La pelinegro llamo a la mujer cuando inicio a llorar y lo entrego sacándolos del lugar. Y llevo a la sala.

–¿Está loca no lo crees? Así como la vez ella es una asesina. Itachi al no poder hablar le dio a entender que, quien era con la mano.

–Hermano ¿alguna vez escuchaste de una familia del clan Kronos? Itachi asintió. –Ella es la única que quedo, se volvió una asesina.

El Uchiha mayor con mucho esfuerzo tomo el vaso de agua que Hotaru había preparado dio dos sorbos intento hablar pero no pudo.

Mientras en la sala Hotaru vio que el niño había dejado de llorar. –Señorita Hotaru Gracias, tome por ayudarnos. Hotaru noto que no era mucho pero aun así negó el dinero. –Señorita, cree que es poco le puedo conseguir más, si lo desea.

 –Mujer yo no quiero tu dinero, lo mejor que puedes hacer es que lo cuides para que no se repita, ahora estoy ocupada vayan a casa y tu niño duerme no te levantes hasta mañana.

--Nana lleva a la señora a la puerta. Bostezando entro de nuevo a la habitación y miro el desastre del lugar. –Con ese bostezo te puedes comer de un bocado la luna. Sasuke dijo riéndose.

–Idiota, fastidioso no molestes. Ella respondió al momento que recogía las cosas. Minutos después ella se acerco a los Uchiha. Y vio que ya no tenía nada el vaso de agua.

–Sasuke es hora que te despidas. Ella volvió a ver su reloj.

–Bien, Hermano te presento formalmente a Hotaru Kronos ella es el alma de nuestra misión sin ella tu no estarías aquí ella cuido de ti y de mi este tiempo que estuvimos en esta casa, ella te cuidara hasta que estés mas fuerte yo me tengo que ir, ella que te cuidara bien tranquilo si tienes dudas ella te responderá y te recomiendo no hacerle enojar creo que a ella y Sakura les afecto ser alumnas de Tsunade. Itachi se le dibujo una sonrisa al ver la reacción enfurecida de ella apunto de golpearlo. Pero ella se distrajo al escucharlo ignorando a Sasuke.

Jutsu De Tiempo y EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora