–Traje Ramen para los tres ella suspiro resignada al ver que el otro rubio y el azabache entraban sin permiso, ella cerró la puerta y escucho.
–Increíble se nota que aquí vive una mujer todo esta ordenado no como cuando vivía aquí Naruto. El azabache se dirigió a Hotaru que de igual tenia cabello negro.
–Hablen no estoy de buen humor hoy.
–JA tu nunca estas de buen humor y la verdad, no sé por qué las mujeres son tan complicadas. el rubio dijo mientras preparaba los tres embases de Ramen instantáneo.
–Me preguntaba ¿Por qué siempre que viene trae Ramen para comer.
–Veras Hotaru Hinata se ha metido la idea que no debo de comer cosas de este tipo y siempre prepara comida fresca.
–Hay dobe tu si que eres un idiota. El azabache negaba con el cabeza fastidiado.
–Dice que ahora que estoy por ser el Hokage sucesor de Kakashi Sensei debo dar el ejemplo. Hotaru dándole por su lado al rubio encogió los hombros esperaron los tres minutos los tres presentes pero el azabache no aguanto y dijo.
–Hotaru enséñanos usar el Jutsu de tiempo y espacio.
– ¿Por qué, debo enseñárselos a ustedes? Con tono vacio pregunto dijo.
–Y al sentarse enfrente. –Si ni siquiera son algo directo de mí. –Ya Hotaru no sea mala, enséñanos si no ese Jutsu será olvidado en un futuro.
–Pues Naruto así debería de ser jamás debió existido. Alterada casi grito al rubio ella.
–Hotaru tu, eres mi amiga así como Karin las estimo. Pero debes de dejarte de culpar de la muerte de tu familia. –Sasuke –rio ironizada. – Sasuke, Naruto ¿Por qué se hacen los tontos? Vayan al grano. Si ya saben la verdad para que tomen temas que no les corresponde.
–Anda Hotaru es para lograr un bien, aja y si te equivocas y creas otra line dimensional que sea más terrible a las que llegue a ver, Sasuke Naruto ya lo saben este Jutsu es tan peligroso para ustedes que no tienen el sello y tan peligroso porque pueden desaparecer una línea de tiempo por un mínimo error, no sé qué es lo que pretenden pero no puedo ayudarles en eso.
–Si te dijera que lo único que quiero es salvar de su muerte a mi hermano. El azabache le miro a los ojos, suplicante. Ella miro a los dos y fue hasta la tarja para acercar los tres envases de Ramen instantáneo y volvió sentarse comió en silencio los dos varones dedujeron que estaba pensando, y los ayudaba o no.
–Es muy complicado y si lo quiere hacer uno no lo lograra se necesitara de dos o los tres si lo quieres ayudar. La muerte de tu hermano ya estaba destinada por lo que recuerdo el estaba enfermo cuando peleaste con él. Así como tú explicas manifestaba síntomas de tuberculosis y aparte el quedo ciego de un ojo. –Si él me enseño una técnica que explicaba perder la vista de un ojo. –Bien Hablen que en un rato me iré de esta época y posiblemente nunca regrese.
–¿A dónde iras? El rubio pregunto interesado. –Iré a ver a Orochimaru el tiene algo que me debe y lo llevaré a donde debe estar. –No deberías de fiarte de el puede traicionarte.
–Naruto el sabe que yo puedo destruirlo en cuestión de segundos el piensa si no puedes con el enemigo mejor, únetele oh acaso me equivoco Sasuke. –Si el es verdaderamente quisquilloso. Contesto el azabache.
–Saben dirán que estoy loca pero tengo un sentimiento de agradecimiento hacia él, el me ayudo mucho y gracias a el supe canalizar mi odio. –Suspiro relajada recargándose en el respaldo de la silla. –Es como tu Sasuke el te ayudo a superarte, no me había dado cuenta pero tú fuiste alumno de Orochimaru, Naruto de Jiraya, Tu novia Sakura que porcierto que aguante contigo de Tsunade los tres alumnos de los legendarios sanning. Hotaru tú fuiste de dos no sé por qué te impresionas.
ESTÁS LEYENDO
Jutsu De Tiempo y Espacio
Fiksi PenggemarSasuke busca ayuda junto Naruto a una asesina para viajar en el tiempo,con el objetivo de para cambiar el destino de Itachi su hermano mayor.