llegada de los invitados, Quien es el padre?

11 0 0
                                    

Los gritos forcejeos de Sasuke y Naruto por colocar una mesa lejos opacaron el lugar.

–Es inevitable hay cosas que nunca cambiaran Sakura dijo cruzando los brazos viendo como forcejeaban. Ino y Shino los veían en su comentario, Ino llevaba en mano barios arreglos al igual Shino.

– ¿Sakura, como es que pudiste sobrevivir con este par?

–Shino pregunto. –Ni yo lo sé. Aun no lo se... oye Sai por qué dibujas eso en las lámparas?
-Ammm... ya verás Ino. –Joven Sasuke ya casi es hora el Señor Fugaku Uchiha le llama. Shin se acerco entre los dos más escandalosos del lugar, Sasuke miro a Naruto. –Vamos dobe. Los dos chicos se soltaron fueron detrás de la niña llevándolos a la habitación de Itachi.
– Ah... ya veo que terminaron los dos de medir su fuerza Fugaku e Itachi miraron a Sasuke y Naruto aun seguían mirándose con desprecio, pero al escuchar el comentario se dieron la espalda cruzando los brazos molestos.

–Sin duda, padre ellos son grandes amigos.

–Sasuke te pediré un favor al igual que tu Naruto acudan a Konaha con Kurai por los que faltan. Sí, padre lo que ordene. Sasuke junto Naruto salieron de la habitación y vieron a una Hotaru que bajaba corriendo aventándose a los brazos de Naruto nerviosa les dijo.

–Escóndanme de Renai y cuando quieran un favor el que sea se los cumpliré.
Escuchar eso Sasuke tuvo un brillo en el ojo. Y una línea en sus labios que demostraba un interés. –Es un trato. Sasuke extendió la mano y jalo metiéndola a un cuarto ella vigiló la puerta y escucho. A Renai llamarla molesta.

–Sasuke, Naruto no han visto a Hotaru ya debe empezar arreglarse. –No Renai vamos llegando. – ¿Se te perdió algo? Hotaru no había visto que Sasuke la metió a la habitación de Itachi. Y vio a Fugaku cruzado de los brazos.

Itachi reía de ella. –Yo... me... equivoque de habitación. –Si ya lo note. Fugaku abrió y Sasuke junto Naruto la vieron con terror y Renai con cara de tortura. La peli azul la tomo de la mano jalándola de regreso. Itachi escucho.

–Sasuke nuestro trato se cánselo. Era esconderme no entregarme a Renai.

–Hotaru compórtate. Grito la niñera, pero Hotaru con berrinche gritaba –Nooo.... todo menos eso... lo soporte con la señora Chiro pero por obligación pero...

– Pero nada. Concluyo Renai. Hotaru nerviosa al dolor que sentiría asfixia que sentiría no era nada bueno. –Renai dijo entrando Hotaru deja de comportarte como una niña ya estas por casarte y debes tomar las cosas con seriedad o a caso quieres dejar una mala impresión a tu nueva madre.

– ¿Nueva madre? Hotaru miro a Renai que hablaba muy seria.

–Si niña Mikoto ya te ve como la hija que no tuvo esta muy ilusionada en ayudarte al ritual de preparación para la boda Anko ni que diga esta en las mismas. Solo quiero que escuches lo que te va contar es muy interesante.

Renai dejo que entrara primero no fuera que se les fuera escapar de nuevo pero esta vez coloco un pergamino de sello en la puerta similar para anular el Chakra como los que habían usado.

–Qué bueno que dormiste y tomas te tu energía Hotaru esos es bueno, no creo que a Itachi le guste que él, la foto de recuerdo salgas con tu cara toda demacrada. Anko comento en lo que la sentaba en una silla y sumergían sus pies en agua caliente con aceites y sales.

–Pensé que iba ser necesario que tus pies los tendríamos que vendar pero veo que no será necesario. Hotaru respiro tranquila al escuchar eso de Mikoto.

–Sí, eso es genial eso igual con la señora me ayudo. Anko y Mikoto estaban interesadas en saber un poco.

– ¿Qué tan severa era? – Era una mujer que le gustaba exaltar la belleza a toda costa de las cuatro mujeres y se pensaba que sufriría era Hotaru ya que la veían mas débil por no tener ilusiones que ellos mismos quisieron eliminar de Hotaru para que solo viviera comiera y hasta respirara por su hermana para que la protegiera a toda costa lo que Hotaru empezó a creerlo pero la señora Chiro descubrió que Hotaru llevaba en manos los dos marcas.

Jutsu De Tiempo y EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora