Tulipan.

25 0 0
                                    

Lemmon  #♡#

En la mañana siguiente Kurai se encontraba en la ventana dando picotazos Hotaru se levanto y fue abrirle allí vio al pobre cuervo estaba parado en una maleta ella agradecida sin saber que era lo que contenía acaricio la cabeza del ave. Y salió volado ella tomo la maleta volvió a cerrar la ventana abrió y era el contenido era de mas ropa pero sin duda era para la ocasión para el y para ella. -Ven duerme un poco más aún es temprano ella busco un reloj en la pared pero no lo encontró miro por la ventana como si lo supiera certeramente regreso a recostarse. -Si es muy temprano ella lo mira como dormía tranquilamente pero corrió su brazo izquierdo sobre ella y la trajo a su cuerpo, ella suspiro su aroma que el emanaba le encantaba sentirlo cerca de pronto ella escondió su rostro al reacción a que el la viera roja por lo que acaba de sentir, era lógico a todo hombre en la mañanas la causa de cada erección matutina era la testosterona. - ¿A ti que te Apasa? El sintió su nerviosismo, ella ocultándolo ella para no ser tan obvia beso su cuello de el, lo que fue un grave error el abrió los ojos y la miro con un tono rosado en sus mejillas el dedujo, el por que de ese beso delicadamente. Cuando ella se dio cuenta el, la tenía sobre el sosteniéndola de la cadera la admiraba detalladamente su cuerpo recorrió con sus manos cada curva de ella peligrosamente lo miro su voz era de excitación solo por sentir correr sus manos en su cuerpo ella sin basilar lo beso con una pasión que el mismo no imagino que ella fuera así, cuando ella se separo para tomar aire él, la miraba con una sonrisa en sus labios.

-No sigas, por favor o no podre controlarme. Ella apropósito se restregó con su erección ella sentía mojarse a lo que al recordar que si quería a Itachi como su pareja tenía que esperar para entregase, ella deseosa lo beso interrumpiendo abruptamente dejándolo un poco aturdido.

- ¿Te duele? Ella pregunto tenía esa duda. - ¿Oh eso es mentira?

-Siempre eh tenido control pero últimamente contigo, en estos momentos lo siento explotar y si llega a doler por no liberar ese deseó a ti.

Ella pensó. No, que tortura no importo yo, sé que puedo controlar su caso es más extremo.

Decidida lo beso colocándose a un lado ella bajo von voz corta le dijo.

-Deja ayudarte solo disfruta. El sorprendido vio que tuvo la iniciativa en realidad no sabía que pensar pero fue distraído al sentir que su miembro era liberado y ella lo tomo con delicadeza en realidad era la primera vez que lo hacía pero recordó ese sueño y se dio una idea como ayudarle despacio masajeó logrando que al contacto el gimiera, ella inicio a masajearlo de pronto ella vio que él, estaba disfrutándolo hasta que ella corrió aun lengua en la punta del miembro lo que ese acto escucho un gemido mas fuerte siguió masajeándolo volvió a probar esta vez más firme llevándolo a su boca repetidamente conforme el le daba compas con sus gemidos ella continuaba repetidamente el solo decía.

-Hotaru... ya... ya... Hasta que le indico que se retirara. - Preciosa me voy... aaa... correr espera. Ella justo a tiempo se retiro observo que el derramo su liquido cayendo en sus manos ella lo miro ladina continuo masajeando para que terminara pronto.

Ella al ver el rostro de satisfacción de se levanto pero la detuvo, ¿a dónde vas?

-A darme un baño tú sabes que es lo que te puedo dar por ahora. Y no me quiero arriesgar a que te pase algo, aunque no comprendo porque según Renai no podemos.

-Sabes eres mi tortura y creo que soy masoquista pero igual no me quiero arriesgar a perderte pero creo que es injusto que solo reciba de ti, este placer no te lo puedo prohibir solo puedo hacer esto.
El azabache le retiro la blusa y la recostó con gran ansia devoró sus senos lamia cada centímetro de du piel al legar a los botones se detuvo y empezó absorberlo con su mano libre estrujaba el otro seno intercalándose hasta que los sintió sumamente duros eh hinchados beso su boca cara cuello en lo que el recorrió su mano debajo de la pataleta, la sintió húmeda y cálida solo la masajeo entre sus pliegues y punto sensible ella perdida en un mar de sensaciones realmente que desconocía sintió que él, la dejo de besar sintiendo frío a falta de la cercanía de su cuerpo ella abrió de golpe los ojos y vio que estaba bajando a su parte más intima sintiendo de pronto que su boca invadía jugando con ella, ella oprimía sus gemidos pero su respiración la delataba hasta que no soporto dio un grito de placer mientras el bebía de ella. El aun acariciándola se recostó y cubrió la vio como normalizaba su respiración.

Jutsu De Tiempo y EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora