Kurai Regresame Al Pasado

23 1 0
                                    

Al escuchar esa pregunta entre risas platicas hubo un silencio abrumador esperando la respuesta en la puerta del restaurante Kiba escucho aullar con fuerza a Akamaru que esperaba afuera junto con Kurai corrió a ver Akamaru.

-Recuerda una vez digas tu respuesta no abra vuelta atrás.

-Si lo comprendo. Itachi observo a cada uno de los presentes terminando con Naruto y Sasuke pensó la respuesta pero no la pronuncio ya que una Tsunade ebria casi llorando dijo.

-Salud por mi alumna que se encuentra con mi amado Dan y compañeroo... Jiraya y mi hermanito.

Más que inmediato todos voltearon a ver a Tsunade llorar, Allí todos volvieron escuchar el aullido de Akamaru y Kiba entro con los ojos llorosos, hablo fuerte Itachi vio que el cuervo se veía más débil en manos de Kiba

. -Hotaru está muerta. Kiba entrego a Kurai a Itachi.

-Pero, no di la respuesta. Itachi desesperado dijo.

-Pero la pensaste, posiblemente si tu decisión era otra, y ella viviría. Hinata dijo. De pronto Sasuke junto Tsunade Kakashi y Naruto salieron encontrando a Akamaru gruñir en pose de ataque Itachi cedió a Kurai a Sakura con cuidado pero Shikamaru lo detuvo por medio de su técnica de posesión de sombras y dijo.

-Lo más seguro que vienen por ti y no estás en estos momentos para enfrentarlos, Temari entrégale su capa para que esté listo para que escapes Temari te llevara a un lugar seguro.

- ¿Cómo lo sabes?

-la verdad no lo sé pero mi tarea es siempre es estar oculto detrás de las sombras y un paso adelante del enemigo y hoy tú no eres el enemigo. De pronto escucharon gritar a Naruto. -Shikamaru tengo que solucionarlo yo te lo agradezco pero tengo que enfrentarlos.

Temari le entrego la capa a Itachi, mientras ella coloco la mano en el hombro de Shikamaru le dijo. -Crees que Hotaru estaría conforme en esto.

-No. Ella investigaría por que tanto alborotó de raíz. Shikamaru soltó de su técnica a Itachi salió junto a él. Encontrando se con...

Minutos antes afuera.

Para cuando Sasuke, Tsunade, Kakashi y Naruto quedaron a un paso de Akamaru parecía más un gato encrespado que perro, de la sombras de un callejón vieron salir Karin, Anko, Kabuto, Suigetzu abriendo camino al señor de las víboras Orochimaru siguió caminando detrás parecieron los cinco del sonido, y Guren, Sasori, Deidara.

-¿Qué haces aquí Orochimaru? Tsunade pregunto.

-Vengo hacer algo que debiste hacer siete años atrás. Contesto Orochimaru al momento que guio la vista a Sasuke.

-Sasuke mucho tiempo sin vernos. Orochimaru se re lambio los labios como si buscara el aroma o Chakra.

- ¿Qué haces aquí? Sabes que no eres bienvenido, y porque traes a todos ellos.

-Cállate, tú y tu hermano deben morir. Grito molesta Karin interviniendo. Tú y tu clan deben de dejar de existir.

-Calma Karin todo a su tiempo. Suigetzu intervino. -Sabemos que el igual va morir.

-¿Ustedes dos que les pasa? Sasuke reclamo.

-Lo que pasa Sasuke que venimos por la cabeza de Itachi. Deidara jugando con su arcilla explosiva dijo. Todos notaron que alguien había manejado el Edo Tensei nuevamente

-Mucha platica Sasuke ve y entra y dile a tu hermano que salga, si no quiere que destruyamos la aldea junto con ustedes. Kabuto se veía como de un principio sin su transformación al absolver a Orochimaru.

Jutsu De Tiempo y EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora