Hola, soy Amanda. Amanda Smith. Soy espontánea, e insegura. Soy, de hecho, tan insegura, que necesito a una persona a mi lado hasta para protejerme. Bueno, sí. Sé que eso no se elige, pero es algo de lo que no podré deshacerme.
Estoy mal, realmente mal. Mi grupo de amigos, se ha deshecho. O al menos, casi todo. Molly, y Billy, por suerte, aún siguen siendo mejores amigos. Pero Jack, Phillip y yo nos hemos disuelto y no queremos saber nada de nadie.
Unas lágrimas brotan de mis ojos. Aprieto los puños y unos pensamientos rodean mi mente.
"No tengo amigos. Ni grupo, ni nadie. No tengo a nadie. Estoy sola."
Pero de pronto una idea estalla a mil pedazos en mi cabeza. ¡Espera! El grupo de Lizzy, Marco, Joey, Parker, Olivia, Amanda, Penélope, Kira y...a
Anaís. Al recordar a aquella estúpida, aprieto los puños. Pero sé, que ese grupo es mi última oportunidad para tener amigos. El grupo popular.Me acerco a Joey, chico con quien me llevo genial, pero, la influencia que causa el grupo popular sobre él no es buena, y él lo sabe. Pero, no quiere aceptar aquello. És el novio de Anaís. Llevan cuatro meses juntos. Más o menos desde que empezó el curso.
-Hola. -Sonrío plácidamente.
-Hola.
Apoyo mi codo sobre la mesa.
-¿Puedo ir con vosotros? -Pregunto, esperando obtener una respuesta positiva.
-Pregúntale a Anaís. -Contesta, aún serio.
Entrecierro los ojos.
¿Anaís? Sin mucha gana, me acerco a ella.
-Hola...Anaís. -Intento ser lo más amable posible, aunque sé, que fallaría en el intento.
-¿Sí?
-¿Puedo ir con vuestro grupo? Es que, el mío se ha peleado, y...bueno...ya...ya sabes...
Realmente no sé que decir.
Ella interviene rápidamente.
-Lo siento. -Por primera vez, parece tener compasión por mí. -Pero no. -Muestra su sonrisa de burla.
Se despide con la mano.
-¡Joey! -Corro hacia él y lo abrazo. Él se queda paralizado.
-¿Sí? ¿Qué ocurre?
Voy a abrir la boca, pero él parece leer mis pensamientos e interviene.
-Lo siento, pequeña.
Por ésta vez, siento que he vuelto a perder un amigo. Un amigo que siempre había estado ahí.
-¿Ahora me abandonas? -Grito.
Pensaba que él me ayudaría a encontrar nuevos amigos. Me protegería. Digo, Él siempre ha estado ahí. Y ahora...
-Lo siento, Amanda. Joder, ¡lo siento! ¿Vale?
ESTÁS LEYENDO
Equipo de...¿frikis? ©
RandomAmanda Smith, una chica espontánea e insegura de sí misma, se acaba de pelear con su grupo de amigos. Después de ésto, Amanda, intenta encontrar nuevos amigos, congeniar con el grupo popular, sin éxito. Más tarde, se dará cuenta, de que su grupo, se...